Autor Tema: Venden a Correa o Tito en Diciembre.  (Leído 21932 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
y quien dijo que es para pagarle a jugadores que ni juegan? San lorenzo necesita bajar el pasivo y eso se logra vendiendo jugadores.

Yo empezaría por intentar desprenderme de varios paquetes antes que Correa o Villalba

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
no entiendo a los que justifican diciendo que tenemos que vender...
los pibes son el futuro de san lorenzo, en todo caso vendamos a los demas para tenerlos a ellos... pero largar a los pibes? por dios...

tenemos que aguantarlos, un año mas al menos... capaz jueguen la libertadores, no sé, pero igualmente se tienen que quedarse...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Que boludez, a menos que nos den 50 millones de euros por alguno de los 2 bue...

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
aca el tema no es el proyecto, el tema es que san lorenzo necesita vender si o si. Mucha adquision poca venta.

Y si siempre fue una mentira esta dirigencia, no vieron lo de los cheques rechazados?

Estoy re caliente loco, Tinelli y la recalcada concha de tu hermana!! Y asi quieren ganar titulos? vendan a buffarini o a kalinsky, pero no remates a los pibes lpqtp

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Y si siempre fue una mentira esta dirigencia, no vieron lo de los cheques rechazados?

Estoy re caliente loco, Tinelli y la recalcada concha de tu hermana!! Y asi quieren ganar titulos? vendan a buffarini o a kalinsky, pero no remates a los pibes lpqtp
JA JA.  :boluu:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Reitero: no hagamos la gran Ruiz ... a uno hay que vender, y yo venderia a Villalba.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
El que van a vender va a ser Correa...es una fija. Desgraciadamente.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
1 - No es una fuente confiable.
2  No es momento de enfocarnos en estos temas que distraen a todos.

No me extrañaria que la prensa ya empiece a tirar noticias para generar bardo con los jugadores, la Cd  y los hinchas.....


A no prenderse en esa cuervos !!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649


Porque? Es realmente necesario? Déjenlos un tiempo más acá, la re puta madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Donofrio, candidato a presidente de river, prometio a Angel Correa en caso de asumir.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Donofrio, candidato a presidente de river, prometio a Angel Correa en caso de asumir.

ja,ja,ja, qué gracioso !!! unicamente que nos den el monumental a cambio...están fundidos !!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Si en una de esas entramos a la Liberatdores seria una verguenza! Igual falta mucho, pueden pasar muchas cosas en el medio..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que desafortunado "dejar filtrar" estas cosas cuando nos estamos jugando el campeonato...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Que desafortunado "dejar filtrar" estas cosas cuando nos estamos jugando el campeonato...

A un mes de las elecciones ... me parece que le erraron con el timing.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Donofrio, candidato a presidente de river, prometio a Angel Correa en caso de asumir.

Jajajajajajajajajjaa
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
banco con furia lo del banderazo... y si se decide tomar la sede tambien me prendo...

me parece increible que haya gente que este de acuerdo con esto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Le puse esto: ‏@MatiasGMS_SL 37min
@camblor_d No es serio que se los venda. Los jugadores a vender son Buffai, Ruiz, Kalinski, jugadores que en San Lorenzo cumplieron un ciclo

y me respondio esto:
Daniel Camblor ‏@camblor_d 27min
@MatiasGMS_SL si traes una oferta, quedate tranquilo que los venden a todos

Que poco serio si toman esta postura. Por mas urgencia economica que tenga el club, volvemos a tropezar con la misma piedra, así regalamos a un tal Lavezzi creo que se llamaba en 7 palos, hoy fijense cuanto vale...



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Donofrio, candidato a presidente de river, prometio a Angel Correa en caso de asumir.


 :lol: :lol: :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Espero que no sea cierto. Hay que vender ahora en Diciembre, obviamente. Pero las opciones tienen que ser otras, y sí de última se necesita mucho la plata, y no llegaron ofertas por otros, se verá las propuestas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Le puse esto: ‏@MatiasGMS_SL 37min
@camblor_d No es serio que se los venda. Los jugadores a vender son Buffai, Ruiz, Kalinski, jugadores que en San Lorenzo cumplieron un ciclo

y me respondio esto:
Daniel Camblor ‏@camblor_d 27min
@MatiasGMS_SL si traes una oferta, quedate tranquilo que los venden a todos

Que poco serio si toman esta postura. Por mas urgencia economica que tenga el club, volvemos a tropezar con la misma piedra, así regalamos a un tal Lavezzi creo que se llamaba en 7 palos, hoy fijense cuanto vale...

Que manera de regalar jugadores, Lavezzi, Zabaleta, Montillo...

Por dios, vendan a otros pibes, yo lo banco a Ruiz por ejemplo, pero prefiero que lo vendan a él antes que a Correa y Villalba. Que vendan a Buffa que también lo re banco, pero prefiero que se vaya él antes que los pibes, Kalinski, etc.

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Si venden a Correa en diciembre, mato a alguien.
Todos juntos podemos

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Gente esperemos que llegue la oferta. Si es MUCHA guita, lo van a vender sin dudas. El problema es si los regalan por 2 mangos.. Eso si seria un problema. Pero una venta de + de 10 millones o 15 millones de euros? Es un dineral.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Gente esperemos que llegue la oferta. Si es MUCHA guita, lo van a vender sin dudas. El problema es si los regalan por 2 mangos.. Eso si seria un problema. Pero una venta de + de 10 millones o 15 millones de euros? Es un dineral.

Mirá si salimos campeones y jugamos la Libertadores... No te parece que haciendo una buena copa, valdrían mucho más?

Yo los aguantaría un año más, sea la guita que sea. Es una cuestión de que no se puede generar un sentimiento de parte de ellos al club me parece, cualquier pibe que debuta, a los 6 meses se está yendo... Después no tiene ese sentimiento de volver. Miralo al Pipi... Cuantos años jugó en San Lorenzo, 6? Y después se fué a Portugal y siempre quiso volver acá.

Me parece que hay que pensar un poco a futuro también. Si los vendes dentro de un año dejas que se afianzen más, les das la oportunidad de pelear algún torneo importante, haces que genere más cariño a la camiseta...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
Si se confirma acaban de perder mi voto , correa y villaba no pueden ser vendidos bajo ningún concepto

Si tienen que tapar deudas no hubiesen chapeado mejoras en lo económico ....