Autor Tema: Venden a Correa o Tito en Diciembre.  (Leído 21914 veces)

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
PD: Ojala llegue una oferta por Pablito Alvarado :verde2:

Loco se va cada paquete afuera a China, a Mexico, a Kuala Lumpur. No hay un equipo en el mundo que lo quiera a Alvarado? Es el capitan del campeon argentino la puta madre!!!

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
comenzó las boludeces de los periodistas deportivos en verano !!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo los años lo mismo no tienen nada que decir e inventan humo, yo no escuche nada ni siquiera una cifra de nada

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Loco se va cada paquete afuera a China, a Mexico, a Kuala Lumpur. No hay un equipo en el mundo que lo quiera a Alvarado? Es el capitan del campeon argentino la puta madre!!!

Posta, podría llegar una oferta del un club de México por Pablito. Por 1.5 de dólares lo largo jaj
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
el torneo de correa fue malo? de que hablas capo? que esperabas? te comiste la de el nuevo messi vos? tiene 18 años, puede ser crack, tiene con que, pero tampoco exijamos que la rompa y haga goles todos los partidos.... tranqui que falta que nos de muchas alegrias este pibe todavia

yo no le exijo nada, por eso mismo me parece ridiculo que haya sido titular 15 partidos seguidos sin hacer un gol.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Critican a Angel Correa, probablemente la mayor promesa de inferiores después de 10 o 15 años.
Este foro da para todo.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Critican a Angel Correa, probablemente la mayor promesa de inferiores después de 10 o 15 años.
Este foro da para todo.

https://www.youtube.com/watch?v=lwNJ0O8qt78

Piatti fantasma, la concha de tu madre. Ahora todos los pelotudos te van a ovacionar.

la verdad que si

Desconectado Nicosanma

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
yo no le exijo nada, por eso mismo me parece ridiculo que haya sido titular 15 partidos seguidos sin hacer un gol.

Pensé que el campeonato te iba a bajar un toque a tierra..pero seguís diciendo las mismas giladas de siempre.

Agradecele a Correa el título, como también hay que agradecérselo a Mercier, a Piatti, a Pizzi y a Torrico...entre otros.
En serio, "torneo vomitivo" decís.
Sin él, vs. All Boys y vs. Boca no ganabamos (son los que se me vienen hoy a la cabeza, pero hay más).
Y sólo con 18 años.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Hay presión del "grupo" que tiene el  40%.....Ellos lo quieren vender, para eso estuvieron en europa.
La cotización parecería de 10 palos verdes, es lo que hablaron con varios clubes.
Si bien SL siempre tiene la última palabra, habría que ver como viene el tema judicial....Por ahí pasará la decisión...

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
https://www.youtube.com/watch?v=lwNJ0O8qt78

la verdad que si

Los tenes guardaditos los mensajes. Que pendiente que estas de mi..

Si, 1 año haciendose la paja estuvo nachito, que empiece a remediar eso es bueno.
Y contestame lo que te pregunte la otra vez. 2 semanas antes de la pretemporada entrenando.. ademas de pelotudo sos mentiroso



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Critican a Angel Correa, probablemente la mayor promesa de inferiores después de 10 o 15 años.
Este foro da para todo.

Este pibe le falta el respeto sistematicamente a San Lorenzo puteando a Romagnoli, motivo por el cual debería haber sido baneado hace rato pero los moderadores brillan por su ausencia. No lo tomes en serio, lo hace para hacerte calentar. Yo antes me calentaba pero ya a esta altura trato de ignorarlo.