Autor Tema: Conferencia de Ramón post caída con Olimpo  (Leído 3542 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Les dejo lo principal que dijo él y su crío:
-River me dió todo, acá crecí y me educaron
-No estamos acá por lo económico sino por el prestigio para el club. Lo del contrato ya viene desde el 29 de agosto el día de mi cumpleaños. Este club es muy serio (...)
-El único responsable de lo que sucedió en el trimestre soy yo  :eek:  fuí yo el que eligió los jugadores, pero hago lo que siento
-Sé perfectamente lo que hay que hacer en éste club y nadie tiene porqué decirmelo (lo deformé un poco pero dijo algo así)
-Yo siempre hago lo que siento, es mi forma de "actuar". (si ya sabemos que sabe actuar muy bien, "je")
El hijo:
-El cuestionamiento es lógico, sabemos que la única manera de revertirlo es con mucho trabajo
-Por mi corta edad me critican. Hay gente que no entiende la relación que tenemos ni nunca lo van a entender.
-No tengo ninguna duda de que vamos a revertir esto, siempre resolvimos bien
-El semestre que viene vamos a hacer un gran torneo
-Estoy orgulloso de las decisiones que tomamos, eso denota lo que siente por River
-El ha hecho historia y yo quiero hacer el historia por el club, me levanto todos los días para eso
-Nunca se me pasó por la cabeza dar un paso al costado. El semestre pasado, yo era el rubio de ojos claros.     


« Última Modificación: noviembre 19, 2013, 14:17:50 por Belu.Biol »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que asco, que demagogo que es, se hace el pobresito con la mea culpa, el conocedor hasta del sotano del club, pero el pulso no le temblo cuando firmo por la millonaria suma al igual que su hijo, 0 humildad tiene, repito lo que dije el otro dia, Caruso, te pido disculpas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Belu.Biol

  • Visitante
Que asco, que demagogo que es, se hace el pobresito con la mea culpa, el conocedor hasta del sotano del club, pero el pulso no le temblo cuando firmo por la millonaria suma al igual que su hijo, 0 humildad tiene, repito lo que dije el otro dia, Caruso, te pido disculpas.

Me faltó aclarar que dejó a mano una posible modificación en el plano ecónomico del contrato por parte del nuevo presidente. Total, ya se limpian la colita con billetes de $100.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me faltó aclarar que dejó a mano una posible modificación en el plano ecónomico del contrato por parte del nuevo presidente. Total, ya se limpian la colita con billetes de $100.

Si claro, no firmamos por 4, firmamos por 2...  :desac: , te la llevas toda igual hdp


Quequey, SIEMPRE presente.

Belu.Biol

  • Visitante
Si claro, no firmamos por 4, firmamos por 2...  :desac: , te la llevas toda igual hdp

 :pulgar:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Alguna vez alguien escucho a Ramon hablar sobre futbol, tactica, etc.? Siempre que lo escucho dice lo mismo, "la gente...", "el club...", "partido intenso", "los 2 se jugaban mucho...", etc.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Alguna vez alguien escucho a Ramon hablar sobre futbol, tactica, etc.? Siempre que lo escucho dice lo mismo, "la gente...", "el club...", "partido intenso", "los 2 se jugaban mucho...", etc.
''esto es river'' ''no saben lo que es river'' ''aguante river''

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me pregunto donde va a ir a parar este sujeto cuando se le termine el credito en River. Esta claro que cada dia se incendia mas...

Belu.Biol

  • Visitante
Me pregunto donde va a ir a parar este sujeto cuando se le termine el credito en River. Esta claro que cada dia se incendia mas...

Es increíble que lo sigan bancando solo porque es el señor Ramón Díaz. Yo no le hubiera renovado el contrato, es evidente que está haciendo malabares en el club hace un tiempo.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Me pregunto donde va a ir a parar este sujeto cuando se le termine el credito en River. Esta claro que cada dia se incendia mas...
Siempre queda Rasin

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
Alguna vez alguien escucho a Ramon hablar sobre futbol, tactica, etc.? Siempre que lo escucho dice lo mismo, "la gente...", "el club...", "partido intenso", "los 2 se jugaban mucho...", etc.

"satifasiones a la gente" "compromiso por la gente" "cosas importantes" "estar a la altura"

no sabe nada de futbol este muchacho, nada pero nada de nada... lo que gano en san lorenzo, lo gano por el envion animico que el representaba... hoy en dia nadie lo quiere, mostro la hilacha en todos lados... se va de river y tiene que dejar el futbol, asi de simple.
por eso no se quiere ir de river
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
"satifasiones a la gente" "compromiso por la gente" "cosas importantes" "estar a la altura"

no sabe nada de futbol este muchacho, nada pero nada de nada... lo que gano en san lorenzo, lo gano por el envion animico que el representaba... hoy en dia nadie lo quiere, mostro la hilacha en todos lados... se va de river y tiene que dejar el futbol, asi de simple.
por eso no se quiere ir de river

No nos olvidemos que despues fue a Independiente y lo dejo ultimo dando verguenza se tuvo que ir por la puerta de atras porque lo iban a matar.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Gracias por el campeonato 2007 pero tambien gracias por haber sido uno de los participes que nos dejaron casi en la B. Asi que por eso y por tu discurso soberbio espero que te vayas insultado  y por la puerta de atras de ese club del orto.
" Gracias a dios soy ateo "

Belu.Biol

  • Visitante
Gracias por el campeonato 2007 pero tambien gracias por haber sido uno de los participes que nos dejaron casi en la B. Asi que por eso y por tu discurso soberbio espero que te vayas insultado  y por la puerta de atras de ese club del orto.


Coincido.
Yo también soy atea, bien ahi  :thumbup:

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Dijo que el dirigiria gratis a riBer, yo si soy el presidente nuevo le digo que dirija gratis entonces !!!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Dijo que el dirigiria gratis a riBer, yo si soy el presidente nuevo le digo que dirija gratis entonces !!!!
jaja olvidate.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
''esto es river'' ''no saben lo que es river'' ''aguante river''
"Por la geentee quee siempree nos acompañaaa"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que vivo es para declarar. Pero por otro lado es una lacra el hijo de puta.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que vivo es para declarar. Pero por otro lado es una lacra el hijo de puta.

Era.
Cada vez esta peor... Y Emiliano no sabe decir 10 palabras seguidas, ni hablando puede defenderse el parasito ese.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Que tipo forro, siempre diciendo lo mismo

Belu.Biol

  • Visitante
Que tipo forro, siempre diciendo lo mismo

No pretendas que modifique su cómodo discurso, "je"

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Como dijo un Cuervo más arriba, si soy el nuevo presidente lo hago firmar un contrato ad honorem, total el quiere mucho a River, es hincha, sabe lo que es River, conoce el club...

Por otro lado, el hijo es un parasito asqueroso, un tipo que tiene menos futbol que utilisima, que no sabe absolutamente nada, que "hacía que jugaba" al futbol, porque el unico que alguna vez lo puso fue su padre...en fin, un suertudo de la vida...más emparentado con la noche que con una pelota.


El campeonato que viene, estos 2 delincuentes se van insultados después del partido con San Lorenzo en el Monumental, acuerdense.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA

Belu.Biol

  • Visitante
ajajajajaj pensé lo mismo.

Pensar que hace algunos años, cuando yo empecé a ver fútbol, siempre quedaba SL..