Autor Tema: El gordo promiscuo Maradona  (Leído 12561 veces)

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Escucharon al drogadicto este hablando del hijo? ''No es mi hijo, seguro se la habra cogido otro''  :cansado:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tanto cuesta entender que uno separa lo que es como persona de lo que fue como futbolista?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
aguante el diego hipocritas!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Tanto cuesta entender que uno separa lo que es como persona de lo que fue como futbolista?

Brillante amigo!!!!! :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Lo mas sorprendente de este drogon hijo de mil puta es a quien salio...
Uno ve al padre y es un señor, pobre tipo, tener semejante mierda de hijo...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Qué ganas de hablar de la vida privada de la gente, después se leen en este mismísimo foro frases como "y a vos quién te conoce?", "no hables de mí porque no me conocés" y similares. Cuánta hipocresía.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Es que ya no se puede separar... los logros que hizo Maradona a lo largo de la historia van a ser imborrables, pero la verdad que el tiempo pasa y las nuevas generaciones crecen viendo las forradas (o justamente lo contrario) de este personaje...
Yo no entiendo a la gente que lo tiene como idolo, por mas que haya sido el mejor de la historia es un asco de ser humano, a mi por lo menos su personalidad supera lo gran futbolista que fue.

Belu.Biol

  • Visitante
Una maquina de traer bastardos al mundo. Por que es tan promiscuo? Evidentemente la plata no garantiza la educación.

Gran verdad.

Dónde habrá quedado el hijo que no quiso reconocer?? Me da curiosidad  :tongue:

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Esto pasa por el combo de elevarlo a cuasi una categoría divina sumado a la ignorancia por parte de Maradona. Un irresponsable total que se cree que tiene toda la impunidad del mundo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
 :enamorado:
Es que ya no se puede separar... los logros que hizo Maradona a lo largo de la historia van a ser imborrables, pero la verdad que el tiempo pasa y las nuevas generaciones crecen viendo las forradas (o justamente lo contrario) de este personaje...
Yo no entiendo a la gente que lo tiene como idolo, por mas que haya sido el mejor de la historia es un asco de ser humano, a mi por lo menos su personalidad supera lo gran futbolista que fue.


Y vos quien sos para juzgarlo? Nadie es quien. Uno lo ama y lo admira por lo que el hacia dentro de una cancha de fútbol. Por ganar el mundial en Japón, por ganarlo en México haciéndole dos goles a Inglaterra ( ¿De qué planeta viniste?) dos golazos a Bélgica y una obra de arte contra Italia. Por jugar el mundial de Italia 90' con el tobillo del tamaño de una pelota de tenis. Por ser el deportista mas grande de todos los tiempos y toda la historia. Por defender siempre la celeste y blanca.
Hay dos opciones para elegir. Una son los programas de rial y otra opción es la carrera futbolística de él. Cada cual elige la que quiere.

Diego, todavía hay gente con memoria. Te voy a defender hasta el último día de mi vida. Yo no me olvido, y vos escribiste la historia. Gracias fenómeno

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Aclaro, no soy el dueño de esta cuenta

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
quienes son ustedes para andar metiendose en la vida privada de Maradona? No tienen vida propia? que es lo que tanto les molesta? que sea una de las personas mas queridas del pais y a ustedes no los conoce nadie? porque no critican a los que hacen programas de televison en base a la vida privada y los problemas de los demas? ustedes son perfectos?

lo que son ustedes es hipocritas.

Aguante el Diego.
« Última Modificación: febrero 17, 2014, 17:29:44 por fedaih89 »

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Gran verdad.

Dónde habrá quedado el hijo que no quiso reconocer?? Me da curiosidad  :tongue:

Vos te pensas que el faloperito de Lavezzi no tendrá algún pendejo tirado por ahí también? Maradona vende, lavezzi no.. Es para pensar.
Querés mas a lavezzi que a Maradona.. que cosa

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Vos te pensas que el faloperito de Lavezzi no tendrá algún pendejo tirado por ahí también? Maradona vende, lavezzi no.. Es para pensar.
Querés mas a lavezzi que a Maradona.. que cosa

no te vallas tan lejos,en la misma familia puede pasar...hace 2 años a mi tio le aparecio un hijo de 34 años :scared: jajaj el pibe sabia q mi tio era el padre pero nunca lo molesto(mi tio ni enterado) loq  lo llevo al flaco a decirle a mi tio q era el padre, era q tenia hijos y querian conocer al abuelo

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
no te vallas tan lejos,en la misma familia puede pasar...hace 2 años a mi tio le aparecio un hijo de 34 años :scared: jajaj el pibe sabia q mi tio era el padre pero nunca lo molesto(mi tio ni enterado) loq  lo llevo al flaco a decirle a mi tio q era el padre, era q tenia hijos y querian conocer al abuelo

Pero quedate bien tranquilo, pasa en muchísimos lados, la única diferencia es que si pasa con Diego, todo se multiplica por mil. Es más, le dice drogadicto gente que yo mismo vi consumir cocaína, pastillas y otras cosas. Acá diego es el malo, y nosotros los buenos. Son todos perfectos y jamás nadie se equivocó.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
problema de maradona.

aguante diego armando FUTBOL.

adentro y afuera de la cancha

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Vos te pensas que el faloperito de Lavezzi no tendrá algún pendejo tirado por ahí también? Maradona vende, lavezzi no.. Es para pensar.
Querés mas a lavezzi que a Maradona.. que cosa

Lo tuyo es pura hipotesis. La realidad es que Maradona no solo no reconoce a sus hijos sino que les dice "hijos del dinero". La verdad, de terror. Imaginate que tu viejo te diga algo así...
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Todo bien con que eso que hizo Diego estuvo mal y ya las hizo Pero todos somos buena gente que no cometio cagadas?
¿Con que derecho nos metemos en juzgar a las personas con lo que hacen en su vida?
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Lo tuyo es pura hipotesis. La realidad es que Maradona no solo no reconoce a sus hijos sino que les dice "hijos del dinero". La verdad, de terror. Imaginate que tu viejo te diga algo así...

Lo dije diciendo un ejemplo, por así decirlo. Maradona de tira un pedo y se entera medio mundo.

Belu.Biol

  • Visitante
Vos te pensas que el faloperito de Lavezzi no tendrá algún pendejo tirado por ahí también? Maradona vende, lavezzi no.. Es para pensar.
Querés mas a lavezzi que a Maradona.. que cosa

?????????
Lo decís porque tengo al Pocho ahí abajo?
 :lol:
Lavezzi no significa nada "especial" para mí, lo puse a él como lo pude haber puesto a otro, no encontré otro más lindo, así que ahí lo tenés  :pibin:

Todo bien con que eso que hizo Diego estuvo mal y ya las hizo Pero todos somos buena gente que no cometio cagadas?
¿Con que derecho nos metemos en juzgar a las personas con lo que hacen en su vida?

Nadie es perfecto; nadie dijo que está lleno de padres ausentes; yo solo hice una pregunta !!! Porque realmente me interesaba saber sobre ese hijo, él no quiso hacerse el ADN. No es que me meta deliberadamente en su vida, solo hice una pregunta :thumbdown: No lo odio ni tengo algo personal con él, y menos envidiarlo no voy a envidiar a una persona que se mató con las drogas, le tengo lástima en ése aspecto. Por suerte está mejor...creo
« Última Modificación: febrero 17, 2014, 21:32:12 por Belu.Biol »

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Como jugador, indiscutible.

Como persona, no me cabe ni un poco.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Lo único que me pone feliz es que el futbolero, el que va a la cancha todos los domingos lo aprecia a Diego. Después están los resentidos, envidiosos y las mujeres.

Belu.Biol

  • Visitante
Lo único que me pone feliz es que el futbolero, el que va a la cancha todos los domingos lo aprecia a Diego. Después están los resentidos, envidiosos y las mujeres.

Bárbaro, a mí me pone feliz otras cosas de la vida. Y que hay resentidos y envidiosos (onda Ronaldo con Messi) no lo dudo. Y en cuanto a las mujeres, vos saliste de la panza de una de ellas, mal ahi  :thumbdown:

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
me entero en este foro que no reconocer y criticar tu posible hijo esta bien y no hay que juzgar...

me hace preguntar cuantos aca estan en la situacion de maradona.

osea como que hay cosas que son malas en si y como que se pueden juzgar................

no reconocer a tu hijo y llamarlo nombres es una.....

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
El otro dia leí que Roberto Carlos tiene 8 hijos y todos con diferentes mujeres de distintos paises, calculale el Diegote que ahora aparecen pero Dieguitos de haber por todo el mundo.
Socio Nº : 110591