Autor Tema: El gordo promiscuo Maradona  (Leído 12562 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No le gusta usar forro, simple y sencillo, mas boludas son las minas que se dejan acabar adentro.

Vos te pensas que las minas son boludas?? olvidate cuervo. Les sirve un monton tener un hijo del Diego.
se salvan de por vida.

jajaja vos lo criticas por villero, pero yo no puedo hablar de su promiscuidad.

Lo unico que me molesta de este gordo payaso es que sea una imagen nuestra en el exterior; verguenza da. El eligió este perfil mediatico, que se joda. Grandes jugadores mundiales, que hicieron mas que el, no han resultado escandalosos.

La fama se la dan vos y todos los giles que lo bardean, le siguen dando Fama y mucha.

Segui mirando el programa de Rial mientras yo me sigo deleitando con la magia que nos dejó dentro de la cancha.   :pulgares:

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
jajaja vos lo criticas por villero, pero yo no puedo hablar de su promiscuidad.

Lo unico que me molesta de este gordo payaso es que sea una imagen nuestra en el exterior; verguenza da. El eligió este perfil mediatico, que se joda. Grandes jugadores mundiales, que hicieron mas que el, no han resultado escandalosos.

recien le mande una carta a la presidenta,un wasap a grondona,y un texto a blater....dijieronq  de ahora en mas la imagen de argentina vas hacer vos....... jajajajajjajajajjjajaj

sos una risa por donde te lean...grndes jugadores q hicieron mas q el?


internet tiene estas cosas q un don nadie,un 4 de copas,un fulano, un mequetrefe osea vos,se atreva hablar del deportistas mas brillante de la historia....



Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
..hum...vos admiras al  que mandó a matar a millones de personas indefensas en camaras de gas...y criticas a Maradona por tener 5 o 6 hijos..medios raros tus parametros
« Última Modificación: febrero 15, 2014, 09:00:22 por uzin06 »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
¿Bastardos?
¿Promiscuo?

Si no fuera un FORO DE INTERNET pensaría que estamos en el siglo XVIII.

Lo único criticable sobre el tema es que no reconozca a sus hijos. El resto, que haga lo que quiera. Si se quiere coger a todas las minas del mundo sin forro que lo haga. Es lo suficientemente grande para saber las consecuencias.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Despues nos burlamos de Maru Botana...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No se dan cuenta que este Pancho provocador no es otro que BOLUDOLF, EL NAZI LATINO?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Porque no se puede juzgar la vida privada del Diuego? si en ste post estamos hablando de el como persona, no es un post que habla de el como jugador.

Como jugador fue el mejor de todos pero como persona un hjio de puta.
y quien sos vos o cualquiera de aca para juzgar lo que hace maradona o cuantos hijos tiene?
miremonos un poquito adentro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
..hum...vos admiras al  que mandó a matar a millones de personas indefensas en camaras de gas...y criticas a Maradona por tener 5 o 6 hijos..medios raros tus parametros

Excelente comentario


No se dan cuenta que este Pancho provocador no es otro que BOLUDOLF, EL NAZI LATINO?


Lo sospeche desde un principio... aunque ya no tira los "vergea"

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
La culpa la tienen las minas que lo quieren enganchar.

http://m.youtube.com/watch?v=C-4aw5xXtgs 

tomate 15 min y date el gusto de escucharlo al godo sApo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Alguno se muere de hambre ? No creo... entonces dejen de romper los huevos con la vida de los demas.

Que grande que sos Diego que cualquiera se la pasa hablando de vos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El que bardeaba a lo' a lo' Grondona.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Lo que esta mal es que no los reconozca, sean 2, 4, o 57, que los reconozca papa. Si puede traer 20 y los cuida y educa bien a todos bien por el

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, no habrá goles  ni records que te superen, gracias diego.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Los 4 de adelante de la Seleccion Argentina dentro de 22 años:

              Maradona Diego Fernando(10)    Maradona (el proximo al nacer)(9)


Benjamin Agüero Maradona(11)                                   Thiago Messi(7)


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, no habrá goles  ni records que te superen, gracias diego.
sí, hay 4 balones de oro :verde:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, no habrá goles  ni records que te superen, gracias diego.

Hay un pibe que se llama Lionel Messi.. Juega en el Barcelona, no se si lo conoces..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Hay un pibe que se llama Lionel Messi.. Juega en el Barcelona, no se si lo conoces..
no habra goles ni records que te superen no significa no habra quien supere tus records e
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, no habrá goles  ni records que te superen, gracias diego.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo le contabilizo 6 crios ya, pero debe tener mas, estan los dos de veronica ojeda, las dos gorda ordinarias de dalma y giannina, dieguito JR y una chica mas que ya es grande y que salio a la luz ahora pero siempre se supo que le pasaba guita y todo. Por ahora son 6 pero debe tener mas. Con el diegote poblamos la patagonia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
yo le contabilizo 6 crios ya, pero debe tener mas, estan los dos de veronica ojeda, las dos gorda ordinarias de dalma y giannina, dieguito JR y una chica mas que ya es grande y que salio a la luz ahora pero siempre se supo que le pasaba guita y todo. Por ahora son 6 pero debe tener mas. Con el diegote poblamos la patagonia.

Por favor, no. ¿queres arruinar la belleza de este pais?

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798

Motor-Cuervo

  • Visitante

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
El mejor comentario que leí sobre este tema es:

Maradona tiene 2 hijos oficiales y 6 blue



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
jajajj que divinos algunos..

porque saltan con lo grande que fué como jugador?..

si bien lo del post le tiene que chupar un huevo a todos,el diego tiene cosas indefendibles..

la misma reacción que mostraron cuando se lo criticaba como dt,,(aunque es un poco mas defendible), ahora defenderlo como persona..
lo unico bien que dijo el autor fué que el busca ser mediatico, que se joda.. no creo que la gente se preocupe por su vida, pero a mucha cualquier chusmerio le gusta..

ahora  dicen "que no critiquen la vida privada de los demas", etc, cuando por aca abajo hay post bardeando a una pibita por escribir en twitter y decenas mas.




« Última Modificación: febrero 17, 2014, 00:45:44 por hugui_casla »