Autor Tema: "El infierno se congelará, antes que Argentina gane el Mundial en Brasil" Oscar  (Leído 5563 veces)

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Para mí el sudamericano que tiene la posta este mundial es Uruguay, no se olviden que Brasil la tiene jodida desde 8vos.

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
va a ser un mundial impresionante, y si lo ganamos va a ser como doble campeonato mundial, para mi.
los brazucas desde que tengo memoria siempre van de menos a mas, en brasil estan del tomate porque no llegan ni en pedo a terminar los estadios, se quedaron sin guita, y estan contrareloj, pero no  veo un brasil que la gente ame, yo creo que si entra a jugar mal, le juega en contra la gente, pero si va derechito y se acomoda, agarrate.
va haber estilos de futbol copados, y de ataque en todas las selecciones, hasta italia,un estilo ofensivo de todas las selecciones y eso guste o no se le debe al barcelona, es tendencia mundial ya, por eso va a ser para mi un mundial de mucho juego y goles, de toque y hacia adelante, miren alemania,siempre temible y ahora con un estilo mas sudamericano de juego

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Si bien Brasil es el máximo favorito, tengo el presentimiento de que no lo va a ganar. Siento que alguien lo va a poder frenar.

la defensa de brasil es buenisima arriba no tienen nada, me gusta colombia pero no lo veo campeon, yo creo que esta entre alemania e españa.
Argentina le puede ganar a brasil, pero a españa y alemania no.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
la defensa de brasil es buenisima arriba no tienen nada, me gusta colombia pero no lo veo campeon, yo creo que esta entre alemania e españa.
Argentina le puede ganar a brasil, pero a españa y alemania no.

A España si se le puede ganar, no es la maquinita que era antes. A Alemania también le podemos ganar, si bien hay más chances de que nos rompan bien el ojete que de ganarles, si estamos bien atentos y somos inteligentes no veo por que no podemos ganarle a Alemania.

Argentina le puede ganar a cualquiera, pero es como dije antes, tenemos que estar atentos y plantear muy bien los partidos, más que nada si se nos llega a cruzar Alemania.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
A España si se le puede ganar, no es la maquinita que era antes. A Alemania también le podemos ganar, si bien hay más chances de que nos rompan bien el ojete que de ganarles, si estamos bien atentos y somos inteligentes no veo por que no podemos ganarle a Alemania.

Argentina le puede ganar a cualquiera, pero es como dije antes, tenemos que estar atentos y plantear muy bien los partidos, más que nada si se nos llega a cruzar Alemania.

Coincide.

Igual entre España y Alemania, prefiero Brasil mil veces y en un Maracaná con 100 mil tipos...la presión la van a tener los Negros estos...siempre...y lindo partido para Messi para que los vuelva locos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Difícil que se congele algo que no existe. Eso sí, en 1950 se congeló algo bien concreto y realmente existente: el Maracaná, y eso que tenía encima como 200.000 seres humanos vivos, algunos de los cuales todavía están por ahí para contarlo a quien quiera olvidarse.
Qué suerte tienen estos nuevos ricos marketineros de la alegría prefabricada de que la Pérfida Albión no haya querido que las dos costas del Río de La Plata pertenezcan a una misma unidad política, porque en ese caso tendrían, en fútbol, la mitad de los mundiales que ganaron, y quién sabe si tendrían todo el resto del protagonismo que vienen teniendo desde hace circa una década.