Autor Tema: "El infierno se congelará, antes que Argentina gane el Mundial en Brasil" Oscar  (Leído 5599 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
En 2010 salio campeon España por 1era vez, y jugaban en SUDAFRICA, asi que el clima no es un parametro como para decir que no es candidato. Hoy por hoy Alemania es mucho mas que España del 2010.


Es territorio neutral, no influye sólo que haga calor. Después es notorio que en Europa le va mejor a los europeos y en América mejor a los (sud)americanos. Pero el jugador sudamericano tiene más idea de lo que es el fútbol europeo, el jugador europeo no tiene ni putisima idea de lo que es el juego acá.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pero eso no hace falta ni aclararlo.

Ni la Copa America en Argentina pudo ganar la Seleccion, imaginate un Mundial y encima en Brasil, naaaaah se hacen caquita, olvidate...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Pero eso no hace falta ni aclararlo.

Ni la Copa America en Argentina pudo ganar la Seleccion, imaginate un Mundial y encima en Brasil, naaaaah se hacen caquita, olvidate...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Gana Alemania caminando.
Un amigo estuvo en Brasil porque tiene familia y le contaron que para ellos van a fracasar, y están convencidos de que la Copa Confederaciones estaba arreglada.
(Dato curioso: Odian a Arsenal  :lol:)
« Última Modificación: febrero 14, 2014, 10:17:51 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11345
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Como se nota que la mayoría de acá son porteños.

Por obvia razón por que San Lorenzo es el club grande mas arraigado al centro de la Capital, pero es increíble lo chotos que son como hinchas de la selección los porteños, es que viven en un mundo de crisis e histeria constante y los vuelve locos. Eso se nota también en la histeria de todos los equipos de Buenos Aires, el periodismo habla de la locura del fútbol pero en realidad es la locura de Buenos Aires. A mi me encanta Buenos Aires pero no me crié ahí y siempre le recomiendo a mis amigos de ahí que se vayan un tiempo para ver como es vivir en otro lugar.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
El infierno se va a congelar si a este marmota pecho frío le toca ir para allá
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Como se nota que la mayoría de acá son porteños.

Por obvia razón por que San Lorenzo es el club grande mas arraigado al centro de la Capital, pero es increíble lo chotos que son como hinchas de la selección los porteños, es que viven en un mundo de crisis e histeria constante y los vuelve locos. Eso se nota también en la histeria de todos los equipos de Buenos Aires, el periodismo habla de la locura del fútbol pero en realidad es la locura de Buenos Aires. A mi me encanta Buenos Aires pero no me crié ahí y siempre le recomiendo a mis amigos de ahí que se vayan un tiempo para ver como es vivir en otro lugar.


Eh? Yo soy de provincia y pienso igual que los demás eh....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como se nota que la mayoría de acá son porteños.

Por obvia razón por que San Lorenzo es el club grande mas arraigado al centro de la Capital, pero es increíble lo chotos que son como hinchas de la selección los porteños, es que viven en un mundo de crisis e histeria constante y los vuelve locos. Eso se nota también en la histeria de todos los equipos de Buenos Aires, el periodismo habla de la locura del fútbol pero en realidad es la locura de Buenos Aires. A mi me encanta Buenos Aires pero no me crié ahí y siempre le recomiendo a mis amigos de ahí que se vayan un tiempo para ver como es vivir en otro lugar.

Despues resulta que somos nosotros los que hablamos despectivamente de la gente del interior  :boluu:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Como se nota que la mayoría de acá son porteños.

Por obvia razón por que San Lorenzo es el club grande mas arraigado al centro de la Capital, pero es increíble lo chotos que son como hinchas de la selección los porteños, es que viven en un mundo de crisis e histeria constante y los vuelve locos. Eso se nota también en la histeria de todos los equipos de Buenos Aires, el periodismo habla de la locura del fútbol pero en realidad es la locura de Buenos Aires. A mi me encanta Buenos Aires pero no me crié ahí y siempre le recomiendo a mis amigos de ahí que se vayan un tiempo para ver como es vivir en otro lugar.

La selección es lo mas exitista y mala leche que hay para mí, si quiero que gane, es por amor a Messi


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798

Eh? Yo soy de provincia y pienso igual que los demás eh....

verás mucho la tele entonces jaja es un chiste

Despues resulta que somos nosotros los que hablamos despectivamente de la gente del interior  :boluu:

Yo no hablo despectivo de la gente de Capital, pero es cierto que viven en un lugar que es tremendo, es como estar en el ojo del huracán todo el tiempo, al revés los entiendo totalmente por que viví ahí muchos años y volveré a vivir ahí por que me gusta, pero no se puede negar que la gente que nace y vive ahí siempre y no sabe lo que es la vida fuera de ahí están acostumbrados a un nivel de stress y paranoia tremendo, y creen que así es la vida en todos lados.
Si sonó agresivo pido disculpas pero lo siento así, y me gusta leer en el foro pero siempre pienso que es notorio como la mayoría de la gente que escribe es de BsAs.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
verás mucho la tele entonces jaja es un chiste

Yo no hablo despectivo de la gente de Capital, pero es cierto que viven en un lugar que es tremendo, es como estar en el ojo del huracán todo el tiempo, al revés los entiendo totalmente por que viví ahí muchos años y volveré a vivir ahí por que me gusta, pero no se puede negar que la gente que nace y vive ahí siempre y no sabe lo que es la vida fuera de ahí están acostumbrados a un nivel de stress y paranoia tremendo, y creen que así es la vida en todos lados.
Si sonó agresivo pido disculpas pero lo siento así, y me gusta leer en el foro pero siempre pienso que es notorio como la mayoría de la gente que escribe es de BsAs.

Dijiste que somos chotos, entonces estas siendo despectivo. Que vivamos a un ritmo de vida totalmente diferente al que vive alguien del interior no tiene nada que ver con ser mas o menos fanatico de un club de futbol, o en este caso de la seleccion. Me parece que measte fuera del tarro innecesariamente.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Dijiste que somos chotos, entonces estas siendo despectivo. Que vivamos a un ritmo de vida totalmente diferente al que vive alguien del interior no tiene nada que ver con ser mas o menos fanatico de un club de futbol, o en este caso de la seleccion. Me parece que measte fuera del tarro innecesariamente.

vos decís que no tiene nada que ver?

y dije que sean chotos como hinchas amiguín no te pongas así  :)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
vos decís que no tiene nada que ver?

y dije que sean chotos como hinchas amiguín no te pongas así  :)

En mi opinion, el fanatismo va mas alla del lugar donde vivas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Lo gana Alemania siempre y cuando no le juegue en contra la "atmósfera", el clima de los estadios en Brasil y toda la bola...
Brasil a España en las Confederaciones se lo comió CRUDO. Hay que ver cuántos europeos hacen pie en estas tierras...
Yo sigo insistiendo que este Mundial se lo lleva un sudamericano, si tengo que elegir otro equipo fuera de este continente, y sí, mi candidato pasaría a ser Alemania y un toque más abajo Holanda (anda muy bien la Naranja pero bueno, pechean demasiado).
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Este Oscar conoce y mucho de hielo asi que por ahi tiene razon... para mi este mundial no sale de Argentina o Uruguay, los brasileros estan demasiado confiados para su situacion, el alcalde de Rio tambien habia declarado hace un tiempo que si Argentina salia campeon se iba del pais, el bocon de Scolari el otro dia dijo que no sera dificil ser campeon y que esta todo listo para eso, parece que no aprendieron nada de la historia estos muchachos, encima tienen alto kilombo con los atrasos en las obras y los reclamos de la gente ademas de un equipo y jugadores muy por debajo de la historia de brasil. El mejor puede ser Alemania pero coincido con los que piensan que en sudamerica no ganan ni en pedo, ya vienen de ganar los ultimos 2, en sudamerica no solo el calor, sino la humedad son factores a los que no estan acostumbrados y a eso sumale la presion de la gente, va a ser realmente muy dificil por no decir imposible para un europeo. Veo a chile haciendo un gran mundial y hoy a 4 meses mis dos candidatos son Argentina y Uruguay.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Este Oscar conoce y mucho de hielo asi que por ahi tiene razon... para mi este mundial no sale de Argentina o Uruguay, los brasileros estan demasiado confiados para su situacion, el alcalde de Rio tambien habia declarado hace un tiempo que si Argentina salia campeon se iba del pais, el bocon de Scolari el otro dia dijo que no sera dificil ser campeon y que esta todo listo para eso, parece que no aprendieron nada de la historia estos muchachos, encima tienen alto kilombo con los atrasos en las obras y los reclamos de la gente ademas de un equipo y jugadores muy por debajo de la historia de brasil. El mejor puede ser Alemania pero coincido con los que piensan que en sudamerica no ganan ni en pedo, ya vienen de ganar los ultimos 2, en sudamerica no solo el calor, sino la humedad son factores a los que no estan acostumbrados y a eso sumale la presion de la gente, va a ser realmente muy dificil por no decir imposible para un europeo. Veo a chile haciendo un gran mundial y hoy a 4 meses mis dos candidatos son Argentina y Uruguay.

Lo peor es que gane Brasil.
Lo segundo peor es que lo gane Uruguay con un maracanazo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
En mi opinion, el fanatismo va mas alla del lugar donde vivas.

Obvio que va mas allá de donde vivas, pero el entorno afecta en el fanatismo ese que te ciega. Es dificil que el tano passman fuese un tipo que vivió siempre en una sierra tranquilo escuchando los pajaritos.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Lo gana Argentina...he dicho. Basta acabose...
Final Arg- Uru.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lo gana Argentina...he dicho. Basta acabose...
Final Arg- Uru.

muy dificil esa final, Argentina en un 99% deberia de ganar su grupo, y para mi Uruguay tambien lo va a hacer, si se da nos cruzariamos en semi en caso que sigan avanzando ambos equipos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
muy dificil esa final, Argentina en un 99% deberia de ganar su grupo, y para mi Uruguay tambien lo va a hacer, si se da nos cruzariamos en semi en caso que sigan avanzando ambos equipos.

Para mi Argentina clasifica primero con 9 puntos, 10 goles a favor y 1 en contra, que nos mete Bosnia. Uruguay clasifica segundo, va por la otra llave.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818