Autor Tema: Una verguenza la propaganda de Nicodeportes en MA  (Leído 2067 veces)

Desconectado sebacba

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Somos distintos en vivir esta lokura
El domingo pasado hace 5 días!!!! compro una remera xl de signia de basquet en Nicodeportes con la promo de Mundo Azulgrana y ni pelota  una vergüenza, me comunique de mi parte con un correo preguntando que paso y ni sabían; cuando le digo que quiero una me dicen primero que tienen y después que no tienen mas en solo 3 horas de diferencia  ja una vergüenza!!!! hace 5 días q la compre para que hacen esas ofertas en mA? No tengo la posibilidad de viajar a BS As a comprarme una; San lorenzo es grande en el país?memmm no creo sigue siendo un club de capital y que los otros se mueran después salena a buscar socios al interior desesperados;  esto son los correos miren esto ni escribir saben:

12 de feb. (hace 1 día)

Hola buen día, quería saber si recibieron el estado de compra que hice de una camiseta talle xl de San Lorenzo, todavía no me confirmaron y quería ver en que estado se encuentra el tramite de la compra.
Otra de las cosas es que me fije y la venden por mercado libre, si a ustedes les resulta mas optimo lo realizo por ese medio y de paso me gustaría tambien adquirir la camiseta alternativa blanca de basquet signia en talle xl. Si es posible realizo la compra de las dos por ese medio de mercadopago pero nose si tiene stock.
Vivo en Cordoba seria posible que cuando efectue la compra de una el envio sea por  mercadoenvio y me manden las dos juntas.
saludos cordiales


   
11:50 (hace 7 horas)

Hola como el va? Donde  hizo la oferta usted?
 
En XL solo tenemos del modelo suplente,  le podemos enviar la solicitud de dinero por la camiseta blanca y el costo de envio a cordoba que es de $115
 
Saludos y aguardamos su respuesta
 
Nicodeportes

   
11:57 (hace 7 horas)

Buen dia, la oferta la hice por La pagina de Mundo Azulgrana, pero creo que es mejor por mercado libre; esta de acuerdo que oferte por este medio?
Solo tiene la remera blanca en xl? la remera a bastones azul y rojo no tiene stock esa es la que pedi y en ese momento tenian?
saludos


   
17:08 (hace 2 horas)
Si puede ofertar en mercado libre , de la blanca ya no nos quedo en XL, tenemos en L de ambos modelos lo mas grande,
 
Saludos
 
Nicodeportes
Hablo; pienso y me enamoro cada dia mas de vos

Desconectado sebacba

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Somos distintos en vivir esta lokura
19:24 (hace 0 minutos)

para Nicodeportes
Buenas Tarde; con todo respeto , me están jodiendo? es bromo cierto? para que sacan esa promo en mundo azulgrana y después no la cumplen? yo la compre el domingo como decia la promo ERA  LA DE BASTONES ROJOS Y AZULES, llene los datos, elegí la remera xl que tenían en existencia y me dicen que pronto se comunicaran con usted PARA CONCRETAR LA VENTA , muchas gracias bla bla bla.
Resulta que nunca se comunicaron; preocupado después pasado 5 dias me tengo que comunicar yo para preguntar sobre mi compra y ni sabiannn,,, que vergüenza hermano.  Luego digo bueno se les complica por este medio y les propongo comprarlo por mercado libre que también la venden y me dicen que si que tiene y que oferte, luego pasado 2 simples horas me dicen que solo les queda talle l. Quiere decir que desde el domingo que tengo comprada la remera de bastones azul y roja en talle xl, despus me dicen que le queda la suplente en ese talle y a las 2 horas no les queda nada
Que vergüenza; eso no se hace una falta de respeto
saludos
Hablo; pienso y me enamoro cada dia mas de vos

Desconectado sebacba

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Somos distintos en vivir esta lokura
naaa hoy lo sacan nuevamente a la promo que caradurasssssss que bronca que me da esto loco q se caguen en al gente
Hablo; pienso y me enamoro cada dia mas de vos

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
yo estampé ahí un par de camisetas, con una no tenían número y les dejé mi teléfono para que me llamen cuando lo tenían, nunca me llamaron así que me comuniqué yo y a los días me avisaron que ya lo tenían..

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T