Autor Tema: Vieron el naufrago Salvadoreño?? Bueno.. mirenlo bien..  (Leído 601 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

A pesar de ya pasaron 10 días, la historia todavía no cierra. Muchos dudan acerca de su veracidad. Pero nadie duda de la fama que adquirió el principal protagonista del relato. El náufrago salvadoreño José Salvador Alvarenga, quien dice que sobrevivió durante más de un año a la deriva en el océano Pacífico, regresó a su país días después de haber sido rescatado en las Islas Marshall.

Alvarenga, de 37 años, llegó al aeropuerto internacional El Salvador, a unos 44 kilómetros al sur de la capital, en un vuelo comercial procedente de Los Ángeles, Estados Unidos. El náufrago fue recibido por algunos familiares, el canciller salvadoreño, Jaime Miranda, otros funcionarios y personalidades, mientras que generó toda una revolución de decenas de periodistas locales y extranjeros que esperaban afuera de la terminal, indica EFE.


Alvarenga será trasladado en una ambulancia al hospital estatal San Rafael, de Santa Tecla, cerca de San Salvador, para una evaluación más completa. En el pueblo costero de Garita Palmera, departamento de Ahuachapán, familiares, amigos y vecinos esperan al náufrago en su casa, donde colocaron un rótulo con la leyenda "Bienvenido a casa", globos azules y blancos y otros adornos.

Muchos creen que es prácticamente imposible vivir en el tipo de barco, de siete metros, tanto tiempo a la deriva. Además, nunca terminó de explicar del todo cómo se hidrató y comió. Especialistas explicaron que estar tanto tiempo bajo el potente sol es prácticamente imposible de resistir. "Estoy muy feliz de estar vivo. Recé cada día para seguir con vida, pensar en ello y en mi familia fue lo que me permitió sobrevivir tanto tiempo", había dicho



ANTES






DESPUES








Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
no es el chapo guzman por las dudas?   :lol: :lol:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador