Autor Tema: Facundo Quignon tremendo doble 5!!!  (Leído 7994 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
En el torneo de verano quiero ver unos cuantos. Caso quignon, contreras, catalan, esparza, magallan, mieres y algunos cono cavallaro o elizari que tienen pocos minutos.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
y con ibañez q paso?? sigue en reserva?? ese no decían q tmb era un muy buen 5??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
En la reserva tiene la 8 no? el otro día en el preliminar contra Belgrano estuve viendo y me quedé sorprendido con el 8 y con el peticito que juega por derecha (mepa que eran Quignon e Insua pero no estoy seguro).

Me gusta. Habría que vender al gordo (si es que no jugamos copa) y quedarnos con Kali (que ahora se afianzó e ir mechando a este pibe)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
como me sacan que digan juega de "doble 5" brutos de mierda

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
En la reserva tiene la 8 no? el otro día en el preliminar contra Belgrano estuve viendo y me quedé sorprendido con el 8 y con el peticito que juega por derecha (mepa que eran Quignon e Insua pero no estoy seguro).

Me gusta. Habría que vender al gordo (si es que no jugamos copa) y quedarnos con Kali (que ahora se afianzó e ir mechando a este pibe)

Era Merlini el petisito
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Mamita, "juega de doble 5", qué pedazo de burro por Dios...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
para mi si ortigoza, ervitti, roman martinez por ejemplo son grandisimos doble 5, pero solos no rinden

a esta altura ya es un puesto.

se le dice doble 5, al 5 que juega mas adelante, que es ofensivo. Ya que al 5 (clásico) es de marca (defensa)
y el 5 (clásico) no puede ir y volver a menos que sea un ultra animal
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
se le dice doble 5, al 5 que juega mas adelante, que es ofensivo. Ya que al 5 (clásico) es de marca (defensa)
y el 5 (clásico) no puede ir y volver a menos que sea un ultra animal
asi es, pero a la posicion no se le dice "doble 5",,  sino 5 de juego o suelto.

por ahi se confunden cuando dicen ej "mercier hace el doble 5 con kalisnki",, hace referencia a las dos.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No existe la posición "doble cinco", muchachos. No hay que explicar esto.

Cinco hay uno sólo. No dos. El otro puede ser un enganche tirado atrás o dos cinco, pero no existe el termino doble cinco.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
No existe decir que un jugador es tremendo doble 5

Se sobreentiende que en San Lorenzo hay un jugador inamovible y cualquiera que cubra ese puesto si juega lo hara en un doble 5

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
No existe la posición "doble cinco", muchachos. No hay que explicar esto.

Cinco hay uno sólo. No dos. El otro puede ser un enganche tirado atrás o dos cinco, pero no existe el termino doble cinco.

Que diferencia tiene dos cinco que doble cinco ? jaja

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Que diferencia tiene dos cinco que doble cinco ? jaja
La diferencia es que si dices DOS 5 se entiende dos jugadores 5 defensivo y cuando dices doble cinco es un 5 de defensa y otro de la ofensiva
se entiende?
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
como me sacan que digan juega de "doble 5" brutos de mierda

Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568

..lo vi en la tercera...jugador interesante...buen fisico y buena tecnica...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
La diferencia es que si dices DOS 5 se entiende dos jugadores 5 defensivo y cuando dices doble cinco es un 5 de defensa y otro de la ofensiva
se entiende?
En el caso Kalinski de que estamos hablando?No termino de entender si es ofensivo u ofensivo.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
La diferencia es que si dices DOS 5 se entiende dos jugadores 5 defensivo y cuando dices doble cinco es un 5 de defensa y otro de la ofensiva
se entiende?
no, mercier-kalinski "hacen" un doble 5, siendo los dos 5 de marca.

mercier-ortigoza hacen los mismo, y no importa si ortigoza es 5 de juego o suelto.

dos jugadores pueden hacer el "doble 5" siendo ambos 5 de marca, uno de marca y otro de juego, ambos de juego, uno de marca y un enganche retrasado, etc.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
que discusion pelotuda la del doble 5 jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Porque hicieron tanto quilombo muchachos? Es simple, el puesto es 5, si hay dos 5 compartiendo el medio se llama doble 5, siempre fue asi, porque mas que sea un 5 defensivo y 5 ofensivo, o dos defensivos, no deja de ser doble 5, no se de donde sacaron esa pelotudez

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
que discusion pelotuda la del doble 5 jaja
Super pelotuda, son definiciones como el "segunda punta" o "media punta" o "delantero por afuera"... al ser neologismos futbolísticos cada uno le dice como quiere. Se entiende que en un equipo hay un cinco de marca... o "cinco cinco" y un cinco de juego o "doble cinco"... que se le dice justamente "doble cinco" porque como cinco solo no puede jugar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Super pelotuda, son definiciones como el "segunda punta" o "media punta" o "delantero por afuera"... al ser neologismos futbolísticos cada uno le dice como quiere. Se entiende que en un equipo hay un cinco de marca... o "cinco cinco" y un cinco de juego o "doble cinco"... que se le dice justamente "doble cinco" porque como cinco solo no puede jugar.
segundo punta y delantero por afuera, no es para nada igual a media punta. media punta es un enganche con llegada y gol (correa, lanzini).

no,,, "doble 5" es la dupla central, involucra a los dos jugadores, que como dijeron arriba, pueden tener caracteristicas iguales o distintas..

NO EXISTE LA POSICION DOBLE 5.



Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
doble 5 jajajajajaja increíble...
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
no me parece la gran cosa ese video, osea te digo que es un jugador q cumple, pero no que diga q desentone de los demas, sorry si suena pesimista, pero ahi ta jugando en la 4ta, imaginate si lo tiene enfrente a jugadores de primera!, para mi de a poco hay q llevarlo!! torneo de verano minutos y ahi se vera q onda..
a mi el q siempre me gusto era bertocchi, creo q era el alto, lo veia jugar cuando taba en reserva, y ese pibe si no me equivoco es re alto, pero tenia una habilidad, un toque, una calidad, nunca entendi pq no llego, calculo que porq le gustaba mcuho la joda, otra no me imagino

Mira los partidos de bertocchi en Union y vas a ver que no te equivocas, por lejos la figura del tate junto con Nico Correa, hasta metio un doblete ya..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Porque hicieron tanto quilombo muchachos? Es simple, el puesto es 5, si hay dos 5 compartiendo el medio se llama doble 5, siempre fue asi, porque mas que sea un 5 defensivo y 5 ofensivo, o dos defensivos, no deja de ser doble 5, no se de donde sacaron esa pelotudez

El quilombo se da porque lagarcha pone que determinado jugador juega de "doble cinco", cosa que es irreal, podrá ser un buen cinco, pero doble cinco no puede ser, es como que contratemos a un muy buen "doble central" o digamos que Contreras es un muy buen "doble nueve", es decir, el doble cinco como nombre de posición para un jugador no existe.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
y Alvarado juega de doble central, no?  :huh: (Digo, porque solo no se lo puede dejar ni en pedo)
El deber no es el éxito, es la lucha