Autor Tema: Liverpool - Roma, partido de ida de la semifinal de la Champions League  (Leído 3535 veces)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Igual no lo veo a la Roma ganándole 3-0 en la vuelta. Este Liverpool no es el barsa del otro día. Es más, me parece que le gana de nuevo el Liverpool.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hassan el 9 más de 1,90 estaba en el braga de Portugal tenía buen promedio y Ramada sobhi extremo del stoke mucho más vistoso que salah pero con menos gol,no se si juega elmohamaddy todavía hace unos años titular en el Hull que pierde la final con el arsenal,pero mucho más no tiene(conocido) no hablo de talento

No sabia esa data, gracias por la informacion, con lo que decis egipto es temible.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3912
Como dice Latorre, el Liverpool hace goles en cualquier cancha. Igual, ojalá me equivoque y pase la Roma.

Ojala que no, no lo veo haciendole la minima fuerza la roma al real o bayern, se comerian 5 en una final.
Al liverpool lo veo mas competitivo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16609

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3912
que burro es dzeko por dios

No vi nada del partido, pero me parece un muy buen 9 infravalorado en un equipo mediopelo.
Al barca lo elimino el solo casi.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Ojalá pase el Liverpool, es el único que le puede hacer fuerza al Real.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Bien. La roma no se puede ni presentar contra el real.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18589
  • Locura Azulgrana
que burro es dzeko por dios

Tremendo 9 de área. Va excelente de arriba, aguanta y descarga bien de espaldas y choca a todos. Un 9 muy difícil de aguantar para cualquier central.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
que burro es dzeko por dios

khe


Ojalá pase el Liverpool, es el único que le puede hacer fuerza al Real.

Nadie le hace fuerza al Ladril.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
que burro es dzeko por dios
Dzeco solo nos complico el mundial pasado, aguanta bien la pelota, cabecea bien y define a los palos, recupera hasta tres cuartos y la pide siempre. Buen delantero centro.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Si se da una hipotética final entre el Liverpool y el Real, y la gana el egipcio, se lo llevan por 400 palos, Terrible el nivel de Salah!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Recien llego (llegue mas tarde que Caruzzo).

El problema de los equipos de Klopp siempre fue defensivo, cuando baja un poco la intensidad siempre les entra una pepa. No se bien porque sera, la unica vez (ultimamente) que lo pudo mantener fue en la ida vs City. Supongo por agotamiento fisico o ahogo.

Para mi ya esta definido, los dos goles del final no me cambia mucho. Klopp (como en Manchester) tiene todo a pedir para jugar como quiere, una Roma desesperada por los 3 goles y Liverpool con el tridente arriba. Roma tiene muchisima menos jerarquia que el City y lo que es peor aun, no estan acostumbrados a jugar contra delanteros de esa intensidad.

El error mas grande de Valverde en la vuelta fue poner un mezquino 442 con Sergi de 8, no le dio ventaja nunca a Messi y Suarez y los aisló. Con un 433 obligaba muchisimo mas a la Roma a contenerse. No veo a klopp cometiendo semejante boludez porque ademas ese tridente no lo va a cambiar y tiene el partido que le gusta en la palma de la mano.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
que burro es dzeko por dios
Jajajajajajaja


Lo de salah y el balon de oro me hace acordar a cuando Griezman estaba en recontra pija, hacia diez goles por partido y como perdio la final con el real se lo dieron a CR
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Jajajajajajaja


Lo de salah y el balon de oro me hace acordar a cuando Griezman estaba en recontra pija, hacia diez goles por partido y como perdio la final con el real se lo dieron a CR
Habría que preguntarles a los que votaron si ése fue el motivo, porque es mediante el voto que se elige al ganador del balón de oro, eh; no se trata de una decisión arbitraria de una sola persona.
« Última Modificación: abril 25, 2018, 10:15:05 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Se supo al final que tiene Oxlade ? No podía ni pisar cuando lo sacaron
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajajajajajaja


Lo de salah y el balon de oro me hace acordar a cuando Griezman estaba en recontra pija, hacia diez goles por partido y como perdio la final con el real se lo dieron a CR
El robo mas grande fue a Iniesta en 2010 para mi, algo inexplicable. Y eso que banco a muerte a Messi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461
Se supo al final que tiene Oxlade ? No podía ni pisar cuando lo sacaron
Mañana van a estar los resultados por lo que leí. Lo más probable es que se haya roto los ligamentos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13665

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
El robo mas grande fue a Iniesta en 2010 para mi, algo inexplicable. Y eso que banco a muerte a Messi
Si coincido, alevoso. Con mundial y gol en la final incluído

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29102
Se supo al final que tiene Oxlade ? No podía ni pisar cuando lo sacaron

Ligamentos al final, hasta fin de año no juega. Se pierde el mundial, pobre pibe...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
El robo mas grande fue a Iniesta en 2010 para mi, algo inexplicable. Y eso que banco a muerte a Messi

Neuer en 2014, campeón del mundo y el mejor arquero por escándalo, sin rival en aquel entonces. Pero prefirieron dárselo a Ronaldo por mostrar los abdominales en la final de la Champions, final en la que no hizo un sorete.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3912
Neuer en 2014, campeón del mundo y el mejor arquero por escándalo, sin rival en aquel entonces. Pero prefirieron dárselo a Ronaldo por mostrar los abdominales en la final de la Champions, final en la que no hizo un sorete.

Como que no? meto el penal decisivo como con juventus, y el 4to vs atletico madrid  :desac:
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....