Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 4843 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
algo le pasa. definitivamente. en esta jugada se nota https://youtu.be/oNtbTuffCbU?t=2m12s . creo que es psicologico, no fisico. parece como "harto de algo"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
algo le pasa. definitivamente. en esta jugada se nota https://youtu.be/oNtbTuffCbU?t=2m12s . creo que es psicologico, no fisico. parece como "harto de algo"
Por que lo decis?

Me parece una reveranda pelotudez este post, pero es cierto que el segundo tiempo lo canchereo un poco, aun así tuvo un par de jugadas buenas en ataque.
Quizas haya que hablarle un poco, el chabon es crack, no hay que olvidarse de que es central, y en una jugada tiro una pisada que no se si muchos mas del plantel la hacen
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Por que lo decis?

Me parece una reveranda pelotudez este post, pero es cierto que el segundo tiempo lo canchereo un poco, aun así tuvo un par de jugadas buenas en ataque.
Quizas haya que hablarle un poco, el chabon es crack, no hay que olvidarse de que es central, y en una jugada tiro una pisada que no se si muchos mas del plantel la hacen

perdon, se ve que no se puee poner videos con el minuto exacto. lo digo por la jugada del 2:12.
y no es la primera vez. en el segundo tiempo perdio una pelota por estar boludeando, y no volvio corriendo a defender la contra. el no es asi. es un jugador metedor.
no es casualidad para mi que haya salido dos partidos seguidos como el peor de la cancha. entiendo que no es su posicion, pero para mi es un jugador que puede dar mucho mas de lo que estuvo dando los ultimos partidos.

Desconectado AgustinLongueira

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
Paulo  díaz es central.  Por eso le cuesta el ida y vuelta.  No hay otra

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33865
  • Socio Nro 59.316
Es crack. El que discute al chileno tiene que dejar de ver fútbol.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Cada vez mas flojo lo veo. No se si es porque se quiere ir, o esta agrandado o que. Pero su nivel va de mayor a menor
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Ayer hubo varias jugadas que no me gusto en nada su actitud... Desgano, subestimar, cancherear y demás
Hubo varias jugadas igual al 1er gol vs Vélez donde directamente deja a su marca o no baja q por suerte no terminaron en gol como el lunes pasado ..

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Con el correr del tiempo se fue desgastando la idea  del fútbol y se convirtió en otra cosa que se suele leer en los foros.
]

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Yo no lo bardeo por subir, sino por desordenarse.distinto. el futbol tiene un concepto tactico basico, lo sabras. Salvo que seamos la naranja mecanica. Dame sus huevos y ganas toda la via, lo rebanco. O verlo al otro metedor de piris ir a presionar el saque del arquero...
Pero puede pasar otra, que es tal el mutis y mareo de nuestro dt que cualquiera quiere agarrar la lanza. Muy linda la bajada de senesi en el gol, pero que hacia ahi? Si viene la contra tenes que cubrir baches, ayer quedamos demasiado expuestos con chaca..orden nomas.


ok si crees tener claro los conceptos quedaria la primer opción.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Es crack. El que discute al chileno tiene que dejar de ver fútbol.

Hasta Messi y Ronaldo tienen partidos malos. Deja vos de mirar futbol si no se puede debatir cuando juega bien y cuando juega mal.

Que viniera siendo de lo mejor del equipo no quita que los ultimos dos partidos haya jugado mal, siendo con velez UN DESASTRE. Y como no se trata de solamente desmercer, contra mineiro a mi entender fue una de las dos figuras, anulo al negrito de ellos que la rompia a mi entender.

Pero que pasa, no se puede criticar al chileno? Quien mierda es? Que gano en el club? Despues veo a todos defenestrando al pipi,pero no toquen al chileno eh!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Hasta Messi y Ronaldo tienen partidos malos. Deja vos de mirar futbol si no se puede debatir cuando juega bien y cuando juega mal.

Que viniera siendo de lo mejor del equipo no quita que los ultimos dos partidos haya jugado mal, siendo con velez UN DESASTRE. Y como no se trata de solamente desmercer, contra mineiro a mi entender fue una de las dos figuras, anulo al negrito de ellos que la rompia a mi entender.

Pero que pasa, no se puede criticar al chileno? Quien mierda es? Que gano en el club? Despues veo a todos defenestrando al pipi,pero no toquen al chileno eh!
el comentario con el q mas coincido. los ultimos partidos x el campeonato, muy flojo. pero en la copa, uno de los destacados o el mejor (sin ser superlativo). de lo mejor de SL en el ultimo año, x eso creo q no da para caerle asi (y eso q de entrada cuando no daba pie con bola pedi q lo deporten a chile mas o menos).

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Contra Velez estuvo muy flojo, contra Chaca no lo vi mal la verdad, me parece que hizo un buen partido, 6 puntos.

Igual  voy a seguir insistiendo en que es un desperdicio que este tipo juegue de lateral.

Es crack. El que discute al chileno tiene que dejar de ver fútbol.

El sabado tenia al lado mio uno de esos pendejos que se creen tecnicos y en TODAS las jugadas le dan indicaciones a los jugadores que en una que perdio Diaz (en ataque encima) grito "Chileno hijo de mil puta"... Unas ganas de meterle un viaje me dieron.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Primer tiempo bien y segundo horrible como en Velez.

Se va a ir de San Lorenzo y nunca lo vamos a ver jugar de 2.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436
Es un fenómeno, igualmente algo de razón tiene el cuervo que escribió el post. A veces me da la sensación que esta jugando con los amigos un picado de futbol 11, juega de 4 y se manda de 5, queda de 3, se desorganiza mucho y después tiene que correr el doble. Me gusta que busque sorprender pero a veces se pasa un poco. Es raro tener un jugador así igual, personalmente pienso que es una ventaja mas que algo malo. Pero entiendo a donde quiere llegar con lo que puso en el post, es un jugador sobrador y puede no caer bien. Para mi tiene terrible futuro 

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Le critican justamente el ataque cuando le tiro un centrazo a senesi y término en gol. No es su fuerte y viene de 2 partidos malos defensivamente (vs Vélez fue un desastre) pero no puedo creer que salten a bardearlo, es increíble la cantidad de reprimidos que hay en este foro y como saltan cuando un jugador tiene un partido mala

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



lo critican xq son cagones!!! se les llena el culo de preguntas cuando ven q se va.... a mi se me infla el pecho!!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Paulo Diaz es un excelente central y un numero 4 del montón.

Hay que ponerlo donde es excelente.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
El chileno es crack!

Para todos los panqueques que lo puteaban desde el primer momento y ahora lo idolatran... y asi son! Si juega mal van a saltar a pegarle .

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953


lo critican xq son cagones!!! se les llena el culo de preguntas cuando ven q se va.... a mi se me infla el pecho!!!
También se te inflaba en pecho cuando Chacarita nos llegaba mano a mano y Díaz volvía de 8 al trotecito? O cuando la perdía por querer pisarla parado de 7?

Hay gente que no entiende que Díaz (que es un GRAN defensor y tiene unos huevos enormes) sobró el partido de sobremanera y nos podía haber costado caro. Y si bien es muy bueno, tampoco es Maldini como para darse ese lujo.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
que le pasa a este? lo aplauden un poquito y se le suben los humos a la cabeza parece.....si tanto le gusta subir al ataque que lo pongan de 8 porque vuelve al trote y con una sonrisa sobradora. Ni hablar el partido de mierda que hizo contra velez.. :tii:
Sos un payaso loco, de futbol no sabes nada claramente.  Porque no abriste un post diciendo que angeleri es un burro y vuelve caminando mientras se acomoda el pelito y los pantalones, que siempre que juega le comen la espalda, no para a nadie y no aporta nada en ataque.
Contra chaca el centro que deja solo a senesi lo tiro el chileno

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Es un crack...jugando de defensor



Pero un poco más y se va a jugar de enganche, hace cualquier cosa para lucirse individualmente, le pega a los tiros libres de cualquier lado, no vuelve, está totalmente desubicado

no se si se la creyó, se cansó de jugar de 4 o se quiere ir pero el dt lo tiene que poner en vereda, pero al márgen de que es cierto de que debería tener su chance como central no es nadie en San Lorenzo para hacer lo que quiere, nos va a costar puntos si sigue pelotudeando

VdP es del ciclón.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Es una gran jugador, pero ultimamente esta saliendo mal y queda ubicado en cualquier lado, Falta un DT que lo ubique, en verdad a el y a unos cuantos.