Autor Tema: Quieren parar la superliga 6 meses.  (Leído 2431 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
uff me imagino nuestros jugadores leyendo esto y festejando en pija que van a tener 6 meses de descanso y futbol tenis..

hablando en serio, es inviable algo asi, no te queda club en pie, no podes sostener todo un plantel entero si no tenes ingresos, si tienen que readecuar el calendario lo unico que tienen que hacer es otro torneo corto de transicion y listo, otra no queda, que hagan uno como el de 2016 con dos zonas y unas 15 fechas de julio a diciembre y en febrero arrancas con el torneo largo hasta fin de año, que otra cosa van a inventar?, se quisieron hacer los que iban a tono con el futbol europeo y no entienden estos inutiles que europa tiene otro calendario totalmente distinto al nuestro, que nosotros por mas que no nos guste tenemos que aceptar el que impone la conmebol que va de febrero a diciembre y punto, si no es un quilombo, le metes un parate al torneo de mas de un mes, cuando en europa los torneos funcionan sin parar porque logicamente su enero y febrero es el equivalente a nuestro junio y julio, no pueden ser tan simios descerebrados de querer copiar algo que alla funciona porque su temporada es al reves que aca.. pero que queres, pones a manejar el futbol a tipos como tapia, angelici, moyano, imposible pedirles que piensen algo coherente.

 tapia para mi ni termino el secundario y hoy es presidente de la AFA .... lamentable .... 

metes uno de transicion corto con 3 descensos y un ascenso .... quedan 24 equipos para un torneo largo y seguis bajando cantidad de equipos

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Ahora, cuanto torneo de transicion al pedo, es increible como no se deciden. Para eso hubieran dejado los torneos cortos de 20 equipos, eran 1000 veces mas entretenidos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi tienen que hacer un torneo corto igual al que hubo en el año 2016 que es dividir en 2 zonas de 15 fechas y el que sale 1ro de cada zona juega una final por ser el campeon y que haya 4 descensos y solo 2 ascensos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual en términos de llegar de una vez a las SAD, puede pasar... Macri sabe que es ahora la posibilidad, con tarifazos y etc, es posible que pierda legitimidad política de cara a las elecciones del 2019 y si pierde el proyecto de las SAD muere.
Si igual pierde (para mi) muchisimo mas a nivel politico. El futbol ademas es el negocio de Clarin ahora, hay que tener en cuenta eso.

Sabes lo que seria 6 meses sin futbol? de que hablamos? de politica, y no les conviene. Lo de las Sad, en mi opinion, aca no va a prosperar nunca por mas que hagan lo que quieran debido al nivel de rechazo en la gente, por mas que lo quieran hacer y todo el hincha nunca lo va a querer (mas aun en año eleccionario el que viene, no les conviene ponerse encontra a tanta gente)... en todo caso estaran clubes encubiertos como es Boca por ej.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."