Autor Tema: Zlatan al mundial  (Leído 1596 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me resulta curioso que cuando Zlatan hace estas declaraciones la gente lo banca, pero por cosas menores le pegan a CR7 por creído. Al menos siempre tuve esa sensación.
Me cuesta sacarle la ficha de si es un personaje o realmente se cree el mejor (no digo que esté mal si es así, eh). Igualmente es un monstruo, de los mejores delanteros de la historia, y paradójicamente no creo que se lo valore tanto.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
El único tipo soberbio y arrogante que, en general, cae bien :pibin:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Creo que es más porque es un personaje, porque justamente es sumamente exagerado todo lo que dice de el mismo y la gente se lo toma como una joda

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
un payaso, causa gracia y simpatía. Espero que no crea realmente lo que dice  O_o

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Yo creo que es un personaje y vende muy bien su imagen asi, sabe que no se puede sentar a discutir con messi y cristiano

Es mas, muchisimas veces vi declaraciones alabando totalmente a messi y poniendolo por encima de todos, ahi te da la pauta que realmente no se cree el mejor sino que es un personaje

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jajaja está re loco este tipo, me cae bien

Ojala vaya al mundial pero no lo veo subiendose al barco despues de haberlo abandonado, por decirlo de una manera. De hecho en Suecia creo que no se lo bancan mucho, lei que hicieron una encuesta sobre si querian que vaya al mundial y ganó el "NO"

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31666
A mi me parece que lo piensa así, pero lo usa frente a las cámaras porque cae bien y causa gracia. Distinto a si lo hace CR7 que piensa lo mismo, lo usa y no se lo bancan o cae mal porque es el enemigo n°1 de Messi, inventado por el periodismo claro para sacarle guita.

Igual ojo, Zlatan es de los mejores delanteros de la historia. Sin dudas es un crack, pero lo que hace y dice es como personaje loco gracioso payasesco. 
« Última Modificación: abril 19, 2018, 16:49:09 por Nico Tigre »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
A mi me parece que lo piensa así, pero lo usa frente a las cámaras porque cae bien y causa gracia. Distinto a CR7 que piensa lo mismo, lo usa y no se lo bancan o cae mal porque es el enemigo n°1 de Messi, inventado por el periodismo claro para sacarle guita.

Igual ojo, Zlatan es de los mejores delanteros de la historia. Sin dudas es un crack, pero lo que hace y dice es como personaje loco gracioso payasesco.

No es de los mejores delanteros de la historia ni de cerca, tiene mínimo a 50 por delante de él. Igual es un jugadorazo, aunque lo he visto arrugar en varios partidos importantes, ya sea a nivel clubes como con su selección.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No te salva en un solo partido jodido, en ese sentido es parejito con Higuain

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Parece que no se lo bancan mucho sus compañeros. Salio uno a decir que pueden jugar sin el, que se clasificaron ellos, como dando a entender que no lo necesitan.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Parece que no se lo bancan mucho sus compañeros. Salio uno a decir que pueden jugar sin el, que se clasificaron ellos, como dando a entender que no lo necesitan.
Y es lógico, todo el laburo en equipo que vienen haciendo se desmorona y pasan a ser "el equipo de Ibrahimovic". Les debe dar por las pelotas.

No es de los mejores delanteros de la historia ni de cerca, tiene mínimo a 50 por delante de él. Igual es un jugadorazo, aunque lo he visto arrugar en varios partidos importantes, ya sea a nivel clubes como con su selección.
Esto es algo completamente subjetivo, y no sólo a Zlatan y si te gusta o no, sino que también al concepto que se tenga sobre "los mejores de la historia". Porque para mí está por encima de un top 50 (lo ubico en un top 20, ponele), pero con la cantidad de delanteros que hay y hubieron a lo largo del fútbol, estar entre los mejores 50 no es poca cosa me parece...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Y es lógico, todo el laburo en equipo que vienen haciendo se desmorona y pasan a ser "el equipo de Ibrahimovic". Les debe dar por las pelotas.
Esto es algo completamente subjetivo, y no sólo a Zlatan y si te gusta o no, sino que también al concepto que se tenga sobre "los mejores de la historia". Porque para mí está por encima de un top 50 (lo ubico en un top 20, ponele), pero con la cantidad de delanteros que hay y hubieron a lo largo del fútbol, estar entre los mejores 50 no es poca cosa me parece...

Más vale que es subjetivo. Lo único cierto es que nunca fue un delantero que apareciera en las difíciles , ni en la Juve y en el Inter, que creo que fueron su mejor momento. Las estadísticas son claras y están al alcance de cualquiera. En partidos cruciales, clásicos y finales Zlatan no tiene buenos números. Ahora contra el Livorno, contra el Nantes o contra el Watford metía de a 3 por partido...
« Última Modificación: abril 19, 2018, 19:03:13 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Tiene hoy alguien mejor en su puesto Suecia?
La pregunta.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Tiene hoy alguien mejor en su puesto Suecia?
La pregunta.

Grande y todo, complicado tener a alguien mejor que IBra, jaja.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Me parece que no dijo textualmente que va a jugar el mundial, es más, la pregunta de Kimmel fue dando a entender que va a ir a cubrirlo para alguna cadena de TV.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Tiene hoy alguien mejor en su puesto Suecia?
La pregunta.

Toivonen es muy buen 9.
Y si, la posta es que nunca aparece en un partido importante, directamente ni la toca.
El unico que me acuerdo es el repechaje vs portugal para el mundial pasado, que metio 2 goles igual perdieron.
Pero bueno en la gente queda el golazo vs inglaterra de tijera que fue en un amistoso, goles en el psg en una liga malisima, y debut en la mls como si fuese otra gran liga.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Confirmado por el DT de Suecia... si Zlatan quiere estar en el mundial va a necesitar entradas antes que se agoten jajaja

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Parece que no ha cultivado un buen club de amigos..

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Cómo lo amo a este señor
Hay una cosa que nunca van a entender.....