Autor Tema: Operaron a Aguero..  (Leído 3642 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Que no llegue, por favor, que no llegue, hace 10 años que le queda enorme la camiseta de la seleccion

A higuain le queda grande en las finales, a este le quedó grande siempre, que juegue otro

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Estaba en un momento excepcional hasta hace un mes . Para mí una cagada , ya que ni Icardi , ni Dybala tienen un lugar asegurado . Entonces : adivinen quién será el 9 titular ?? ——————

Higuain.

El 9 que mejor rindió en mundiales. Infinitamente mas significativo para la selección que Agüero.
Tiene ese trauma en las finales. De ultima, de llegar a la final (cosa imposible) ponés a otro y listo.




Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Para el unico mundial que me hubiera gustado que lo lleven fue al 2006 y no lo hicieron.. Ese año era lo que es Lautaro Martinez a este mundial.

Despues lo empezaron a mandar de 9 (aparte de que perdio la velocidad de cuando tenia 20) y no sirve ahi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que se lesionen todos los amigos de Messi y no vayan ninguno
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Si van a quedar afuera en priemra ronda cosa que es bastante probable por como juegan, estaría buenisimo que sea de manera bochornosa sin ganar un partido, cosa que tambien puede pasar tranquilamente

este no modifica nada, nunca hizo nada, sguro termina yendo por el grupo y le saca el lugar a alguien nuevo que no haya dado asco mas de diez años en la seleccion
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Agüero si tuviera dignidad pediría no ir al mundial y que ese lugar lo ocupe otro porque hay muchos jugadores con ganas de ir al mundial.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Agüero inflado? Jaja lo he leído todo. Que no rindió en la selección es cierto pero... No jodamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Espero que se lesionen todos los amigos de Messi y no vayan ninguno


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."