Autor Tema: Superliga Argentina 2017-2018 | Fecha 24  (Leído 13145 veces)

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Alguien va a hablar del foul inexistente que le cobra Beligoy al Morro cuando se iba solo al gol?

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Alguien va a hablar del foul inexistente que le cobra Beligoy al Morro cuando se iba solo al gol?
Dudoso fue eso, no me pareció falta aunque no se si lo tocó arriba un poco

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Alguien va a hablar del foul inexistente que le cobra Beligoy al Morro cuando se iba solo al gol?

Basicamente la misma que le cobraron a Gudiño con Boca.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Vi de nuevo la última jugada y todavía no puedo creer como no entró eso jaja

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41024
Que no gane Independiente y cerraríamos una buena fecha.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Que no gane Independiente y cerraríamos una buena fecha.

Y que Tigre le saque al menos un empate al globo para estar mas comodos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Que no gane Independiente y cerraríamos una buena fecha.
Claramente va a ganar independiente, y todo sigue igual pero con una fecha menos. por lo que no deja de ser una fecha positiva.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Con nosotros a 4 y Godoy Cruz a 3, se me hace dificil no sentir un terrible olor a choreo para mañana. No porque lo necesiten, esta claro que ni nosotros ni Godoy Cruz  (y menos Talleres) le va a poder arrebatar el torneo, pero estos hijos de puta si lo ven necesario lo van a hacer.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
  Con nosotros a 4 y Godoy Cruz a 3, se me hace dificil no sentir un terrible olor a choreo para mañana. No porque lo necesiten, esta claro que ni nosotros ni Godoy Cruz  (y menos Talleres) le va a poder arrebatar el torneo, pero estos hijos de puta si lo ven necesario lo van a hacer.
No hace falta, nob es horrible pero horrible de verdad.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Kalinski mete el gol y después, para compensar, regala la pelota que termina en el empate de GC.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
Que club bien de mierda Banfield, pocos clubes más bosta friendly se le ocurren, les gana o le roba puntos a sus rivales directos, ve la camiseta azul y amarilla y se baja la tanga sin oponer resistencia, y de yapa cuando les vas a pedir a un jugador te piden 5 palos pero después a Boca se lo venden a la mitad

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que club bien de mierda Banfield, pocos clubes más bosta friendly se le ocurren, les gana o le roba puntos a sus rivales directos, ve la camiseta azul y amarilla y se baja la tanga sin oponer resistencia, y de yapa cuando les vas a pedir a un jugador te piden 5 palos pero después a Boca se lo venden a la mitad

Es terrible lo bostero que es Banfield, da asco, es una filial

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pongo FOX y meten un gol los basureros.  :boluu:
0-1 a los 21minutos ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que equipo de mierda Tigre, pueda ser que desciendan el torneo que viene.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Todos los partidos van a ganar estos hdp? Les mantenemos la dif de 3 pts pero juegan mejor  :desac:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
No me voy a cansar de decir lo tremendo de Alfaro en Huracan. Terrible como un dt le cambió la cara y sobre todo los resultados a un equipo que normalmente siempre estaba mal o dando pena.

Para el que creia que la clasificación estaba casi abrochada, así sea el 5to puesto, densé cuenta que está jodídisima. Y encima no nos quedan rivales accesibles, todo lo contrario. Va a ser un parto esto.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
que buen tecnico que es alfaro para equipos chiquititos como arsenal o el globo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 Igual tuvo un poco de ojete...un tiro en el travesaño estando 0 a 0  y dos manos a mano de marcos Diaz....

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Igual tuvo un poco de ojete...un tiro en el travesaño estando 0 a 0  y dos manos a mano de marcos Diaz....

Contra SMSJ fue igual hace 2 semanas. Marcos Diaz tapó un monton, pero que se yo, luego en ataque andan bien y convierten y con culo o no, no le hacen goles.
Quizás se dá el milagro y se lo empatan ahora en el 2do tiempo, pero lo de Alfaro es tremendo en Huracan. Hace 9 no pierden ya. No es normal eso.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
que equipo mas al pedo que es Tigre, ojalá descienda pronto

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Contra SMSJ fue igual hace 2 semanas. Marcos Diaz tapó un monton, pero que se yo, luego en ataque andan bien y convierten y con culo o no, no le hacen goles.
Sacando el partido con Godoy Cruz, bastante parecido a San Lorenzo desde que agarró Biaggio. Y acá lo quieren matar.

Al Globo le queda Tucuman, Talleres en Córdoba y Boca, tampoco la tiene tan fácil
« Última Modificación: abril 22, 2018, 12:15:38 por cuervo_94 »

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Igual tuvo un poco de ojete...un tiro en el travesaño estando 0 a 0  y dos manos a mano de marcos Diaz....

Los goles que hace el equipo del pampa, es gracias a los errores del contrario....en cambio los que hace el equipo de alfaro es gracias a que es un gran tecnico.....la defensa de tigre es un horror.....pero alfaro ese si que es un dt

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Tremendo lo de Alfaro. Mas que nada teniendo en cuenta que tiene muy poco plantel.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tigre es horrible es uno de los peores equipos del campeonato y espero que descienda pronto porque esta al pedo en 1ra y molesta.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Sacando el partido con Godoy Cruz, bastante parecido a San Lorenzo desde que agarró Biaggio. Y acá lo quieren matar.

Al Globo le queda Tucuman, Talleres en Córdoba y Boca, tampoco la tiene tan fácil

At. Tucuman juega esta semana por copa, y la semana siguiente también. Arrancó pesimo y necesita ganar ambos partidos. Contra Huracan juega justo en el medio, con lo cual no va a jugar el equipo titular ni de casualidad. Así que veo casi imposible que le saque puntos.

Contra Talleres es el partido ideal pq ahí alguno tiene que perder puntos.

Y vs Boca no quiero ni pensar. Supongo Boca ya es campeón por lo que juega por nada, y encima tiene partido de copa luego, por lo cual podrian poner equipo alternativo tranquilamente. Asi que no seria raro que gane Huracan.
« Última Modificación: abril 22, 2018, 12:32:05 por soy_cuervo26 »