Navarro

Autor Tema: Navarro  (Leído 1106 veces)

Desconectado Ivan42

• Campeón en Primera
Re:Navarro
« Respuesta #25 : abril 17, 2018, 04:27:22 »
No es malo, pero "no te salva". Para Libertadores no va, un arquero que te salva hace la diferencia, si lo sabremos nosotros.
Cuánto viviremos
cuánto tiempo moriremos,
en esta absurda derrota sin final
Dos semanas, tres semanas o cuarenta mil mañanas

Desconectado flaco.azulgrana

• Titular en Primera
  • Senesista.
« Respuesta #26 : abril 17, 2018, 06:52:58 »
La comparación es fácil, muchachos.
Torrico nos dio campeonatos atajando FANTASTICO en partidos como estos, en los que si perdías puntos se acababa todo. Navarro no.

Eso es lo que tiene que hacer un arquero si tenes pretensiones de ser campeón.

No mas palabras señor juez.

Desconectado Ivan42

• Campeón en Primera
« Respuesta #27 : abril 17, 2018, 07:00:29 »
Torrico nos dio campeonatos atajando FANTASTICO en partidos como estos, en los que si perdías puntos se acababa todo. Navarro no.

Torrico dio la vuelta en esa cancha salvando de manera epica la ultima pelota del partido. Navarro... no se mando ninguna cagada.
Cuánto viviremos
cuánto tiempo moriremos,
en esta absurda derrota sin final
Dos semanas, tres semanas o cuarenta mil mañanas

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
« Respuesta #28 : abril 17, 2018, 07:39:15 »
Se le acabó el polvo de hadas

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JaviCasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #29 : abril 17, 2018, 07:44:19 »

Esto es lo que no entienden. A la vista esta river que cambió el arquero y empezó a ganar.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #30 : abril 17, 2018, 08:12:15 »

Cómo lo van a comparar con Torrico

Es dios Torri

X otro lado está pasando su peor momento en sl Navarro

Desconectado seba-13

• Titular en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
« Respuesta #31 : abril 17, 2018, 08:42:28 »
Shh no digas que es malo porque se ofenden los fan boys del degustador de asados que no puede madrugar

Desconectado gringoveja

• Titular en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
« Respuesta #32 : abril 17, 2018, 08:48:29 »
En el primer tiempo tuvo al menos dos atajadas estupendas. En los goles no tuvo nada que hacer, tampoco es superman.
Es un buen arquero, cumple nada mas, no es crack. Si queres uno mejor tiene que ser crack y poner 8 palos verdes o traer alguno del ascenso y "probar".
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervito08

• Titular en Primera
« Respuesta #33 : abril 17, 2018, 08:57:09 »
lo bancaba pero después de la declaración del otro día y q quiere renovar con un buen aumento de contrato, lo dejo q se vaya no mas!!!

o le doy una chance a devecchi. o iria x el arquero de gelp q debe ser mas barato su pase ahora!!! y si traen un arquero mando a prestamo a devecchi, no se lo puede seguir tiendolo en banco....

Desconectado edusepu

• Suplente en Primera
« Respuesta #34 : abril 17, 2018, 09:01:26 »
Esto es lo que no entienden. A la vista esta river que cambió el arquero y empezó a ganar.

Tráeme medio Armani y lo sacamos a patadas a Navarro.
Pero sino a quien traes? Pones el ejemplo de las gallinas, pero desde que se fue Barovero que no tienen arquero. Recién ahora la pegaron con Armani y barato no fue.
Boca hace cuanto que juega sin arquero? Todos horribles y eso que tienen billetera para traer al que quieran.
No hay buenos arqueros actualmente. Y Navarro dentro de sus limitaciones cumple

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado guidomanuel_22

• Suplente en Primera
« Respuesta #35 : abril 17, 2018, 09:14:31 »
A mi me pasa algo extraño con Navarro, no lo veo mal arquero, pero tengo una imagen perdedora total de el. Minuto 10 del partido y ya esta haciendo tiempo, quejándose...
Después tiene los mismos defectos que tenia Torrico, no sale y sumado a eso no aparece en partidos importante.
Por mucho menos de eso lo sacaron a nuestro arquero mas importante de la historia...

Desconectado Dustin_raven

• Moderador
  • Suplente en Primera
« Respuesta #36 : abril 17, 2018, 09:34:31 »
A mi me pasa algo extraño con Navarro, no lo veo mal arquero, pero tengo una imagen perdedora total de el. Minuto 10 del partido y ya esta haciendo tiempo, quejándose...
Después tiene los mismos defectos que tenia Torrico, no sale y sumado a eso no aparece en partidos importante.
Por mucho menos de eso lo sacaron a nuestro arquero mas importante de la historia...

Torrico salia hasta el borde del area chica. Este le cabecean adentro del area chica y sigue clavado en la línea.
Para mi es un arquero mediocre que tuvo una buena racha. Pero necesitamos un arquero de verdad.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #37 : abril 17, 2018, 09:38:23 »

Torrico ya no llega a los palos...viven de la historia Uds..amén que cada tiro libre era medio gol....si Navarro no les gusta hay que traer otro Torrico ya está para suplente y dentro de poco de entrenador de arqueros..

Desconectado guidomanuel_22

• Suplente en Primera
« Respuesta #38 : abril 17, 2018, 09:43:24 »
Torrico ya no llega a los palos...viven de la historia Uds..amén que cada tiro libre era medio gol....si Navarro no les gusta hay que traer otro Torrico ya está para suplente y dentro de poco de entrenador de arqueros..

Creo que estas exagerando con Torri, pero si coincido que hay que traer algun arquero, joven en lo posible.

Desconectado flaco.azulgrana

• Titular en Primera
  • Senesista.
« Respuesta #39 : abril 17, 2018, 10:00:19 »
Vos no entendes que sw usa el nombre de Torrico para darle cuerpo al argumento... lo que se plantea es que hay que tener un arquero que no sea un perdedor de torneos, así cortito y en criollo.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk

Desconectado mauro_vj

• En Reserva
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
« Respuesta #40 : abril 17, 2018, 10:01:22 »
Navarro cumple y no se manda cagadas, no es crack ni salva partidos, pero tampoco es malo como lo quieren pintar!!!
Lo que me gustaría es que todos los que opinan que se tiene que ir pudieran poner a su reemplazo, armen un listado y con el valor del pase de cada uno de los que propongan... Se van a dar cuenta que va a ser muy caro, miren a las gashinas cuanto tuvieron que pagar por un buen arquero, miren a bosta que con la guita q tiene todavía sufre con ese arquero que es malo, miren a r*sin que tuvo que poner a un pibe y esta perdiendo muchos puntos gracias a su arquero! El unico que realmente la pegó con el arquero y no fue tan caro fue el amargo rosa.
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #41 : abril 17, 2018, 10:04:53 »
Navarro cumple y no se manda cagadas, no es crack ni salva partidos, pero tampoco es malo como lo quieren pintar!!!
Lo que me gustaría es que todos los que opinan que se tiene que ir pudieran poner a su reemplazo, armen un listado y con el valor del pase de cada uno de los que propongan... Se van a dar cuenta que va a ser muy caro, miren a las gashinas cuanto tuvieron que pagar por un buen arquero, miren a bosta que con la guita q tiene todavía sufre con ese arquero que es malo, miren a r*sin que tuvo que poner a un pibe y esta perdiendo muchos puntos gracias a su arquero! El unico que realmente la pegó con el arquero y no fue tan caro fue el amargo rosa.

Miran mucho Champion League se creen que podemos traer uno de allá

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #42 : abril 17, 2018, 10:47:47 »
No es mal arquero. De hecho en varios partidos fue clave. Pero creo que hay mejores. Si se trae a uno mejor, le doy la mano y que le vaya bien, y dejo a Devecchi en el banco.

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #43 : abril 17, 2018, 10:50:47 »
Es arquero de equipo chico q tuvo una rachita buena, me enerva como hace tiempo como si fueramos Argentinos Jrs aun empatando

Ojala pudieramos traer uno bueno pero lo veo dificil lo vamos a tener plantificado mucho tiempo

Desconectado JaviCasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #44 : abril 17, 2018, 11:25:38 »
Herrera de Talleres, Rey o el de Gimnasia que no me acuerdo el apellido

ex elcuervo2007

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #45 : abril 17, 2018, 11:27:07 »
La excusa boluda de que esta atajando bien o nos salvo algunos partidos me hace acordar a cuando Kalinski tuvo ese torneo que jugó bien un puñado de partidos y ya lo querían dejar en el club toda su vida.

Creo que la gran mayoría lo tenemos visto y sabemos que es una máquina de hacer cosas extrañas, en Gimnasia por fecha una se mandaba. Encima.me violenta que el tipo mide como 2 metros y no sale nunca a cortar centros que le pasan al lado, está clavado en la línea y ni hablar de que si sale en uno sale como si fuese un nene de 15 añls

Desconectado fedaih89

• Titular en Primera
« Respuesta #46 : abril 17, 2018, 11:50:11 »
Jajajajaja aca cuando decias  que Navarro no era arquero para San Lorenzo te mataban y te decian "viuda de Torrico"... A donde estan todos esos ahora???

Mas alla de que no me parece un gran arquero, generalmente cumple y se gano la titularidad en base a buenas actuaciones, ayer no le veo responsabilidad en los goles.

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #47 : abril 17, 2018, 11:56:24 »
Un arquero mediocre que te puede hacer ganar partidos cada tanto pero no así un campeonato, esa es la diferencia entre Navarro y Torrico.

Entre que es mediopelo, que quiere un aumento y las declaraciones del otro día, chau Navarro, volve a Gimnasia.

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
« Respuesta #48 : abril 17, 2018, 11:59:58 »
Bajo el nivel, no es un arquero para un club grande pero creo que hay otros puestos a reforzar antes que el arco.

Me gusta el de Talleres o Rey.

Desconectado Maxi82

• Titular en Primera
« Respuesta #49 : abril 17, 2018, 12:03:41 »
nunca fue un gran arquero .... pero nos salvo en varios partidos .... lo del otro dia fue hasta espantoso si pero ayer no podia hacer nada .... torri lo quiero mucho pero creo que vuelve de la lesion partido despedida y listo .... si en junio hay que traer otro con otra presencia .... otra cosa de navarro es cuando declara, se piensa que esta jugando en banfield el flaco este ....