Encuesta

¿Cuál de los 8 cabezas de serie creés que va a ser campeón del mundo?

Brasil
39 (28.3%)
Argentina
33 (23.9%)
Uruguay
3 (2.2%)
Colombia
1 (0.7%)
Alemania
42 (30.4%)
España
2 (1.4%)
Bélgica
8 (5.8%)
Suiza
6 (4.3%)
Ninguno (otro)
4 (2.9%)

Total de votos: 138

Autor Tema: Campeón del Mundial 2014  (Leído 11795 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
colombia? jajaja brasil, italia argentina y alemania

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Alemania, y bueno, logicamente Argentina

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Difícil sacarle el título a Brasil.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Alemania.

Tapatalk


Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
España bicampeon.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Difícil sacarle el título a Brasil.
Coincido. El único milagro sería que Messi llegue enchufadísimo al mundial y parece que no va a ser asi.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado san lavezzi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
colombia? jajaja brasil, italia argentina y alemania
Colombia está porque es cabeza de serie, no sé porqué la risa.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Alemania para mi.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Brasil de aca a la china

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
brasil con neymar a la cabeza, la unica estrella que va a brillar para mi, los demas siempre fantasmean

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Para mí este Mundial lo gana un Sudamericano. No me animaría a decir cuál, pero uno Sudamericano seguro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Colombia está porque es cabeza de serie, no sé porqué la risa.

te pensas que puede ser campeona del mundo colombia? esta suiza y colombia, y no pones a italia...... queres que me siga riendo?

Desconectado san lavezzi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
te pensas que puede ser campeona del mundo colombia? esta suiza y colombia, y no pones a italia...... queres que me siga riendo?
Lees flaco? Puse a los 8 cabezas de serie, por eso no puse ni a Italia ni Inglaterra, etc que no son cabezas de serie. La encuesta la hice yo papá.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Para mí este Mundial lo gana un Sudamericano. No me animaría a decir cuál, pero uno Sudamericano seguro.

Muy de acuerdo, las selecciones de Sudamérica están en un nivel tremendo. Chile le ganó a Inglaterra, Colombia a Bélgica que tiene tremenda selección, Brasil y Argentina también andan muy bien.

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Fe ciega, no me importa la defensa, Romero, Sabella, nada ni nadie me importa. ARGENTINA!

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
Para mi está entre Alemania y Brasil.  mas abajo sigue Argentina, España, Colombia, Italia y Bélgica

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Dificil, imposible poner un nombre de campeon y al lado un "sin dudas". Inglaterra es un asco y encima no es cabeza de serie con lo cual ya de entrada sufra desgaste, uno menos. Portugal es un tipo solo y un par que hacen sombra como nanni, pepe atras y no mucho mas. Francia es flojita como equipo, encima va al bombo 3, con lo cual le va a tocar un europeo y un cabeza de serie, DEMASIADO desgaste del vamos... Belgica le tenia fe, me defraudo lo mal que jugo de local contra colombia el otro dia, aunque tuvo un par de ausentes. Suiza y Chile estan tratar de hacer un buen mundial y punto. Italia tiene poca jerarquia individual y encima no es cabeza de serie. Holanda viene de jugar de amistosos muuuuuy pobres (empates con colombia y Japon) y ademas no es cabeza de serie, me gustaba la naranja pero empieza a bajar acciones, nunca fue campeon y no la veo siendolo en brasil bajo estas condiciones.

Candidatos, entonces?? Brasil, Argentina, España, Alemania, Uruguay y Colombia. Esos son los candidatos para mi.
De esos:
Colombia: mmm lo veo verde todavia para ser campeon del mundo, tiene un dt capaz y con experiencia, juega cerca de su pais en un clima que le sera agradable, tendra mucho publico suyo, tiene figuras a nivel mundial pero la falta de experiencia mundialista sumado a demasiado ingenuidad defensiva por momentos no lo hace un candidato serio al titulo.
Uruguay: Siempre duro, intentaran autoconvencerse del mito del 50, dos delanteros de elite mundial. Para mi le falta jerarquia individual en el resto de la cancha y algo de recambio de Suarez y cavani como para pretender ganar un mundial.
España: Es candidato siempre, si gano los ultimos 3 torneos grandes que jugo pero para mi esta empezando a sentir un poco el desgaste y tiene muchos jugadores claves en clara bajada, y vienen de hacer un par de amistosos feos, no lo veo siendo bicampeon del mundo, ya lo fue de europa.

Conclusion: Para mi el mundial no sale de Brasil, Argentina y Alemania. Igual en sudamerica siempre le voy a restar posibilidades a cualquier europeo, no es joda venir aca. Las contras? Brasil esta a nivel individual lejisimos de otros grandes equipos, de hecho en ataque donde siempre se destacaron, sacando neymar no tienen ninguna figura relevante, sumado a un proceso del dt con muy poco tiempo de trabajo y sumado a la sombra y el karma del 50 que perdieron jugando de local. Argentina tiene un rendimiento en defensa que no termina de convencer y para colmo un par de jugadores claves vienen con racha de lesiones y un arquero que viene sin rodaje. Alemania? perdio practicamente a un titular Khedira, que si llega lo hace con lo justo, su mayor contra es jugar en sudamerica, no es joda, ni sera facil, ademas de que en los ultimos años viene fallando siempre en los momentos definitorios.
« Última Modificación: noviembre 20, 2013, 17:00:49 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Brasil.

De todas formas, hay que ver el sorteo....

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18593
  • Locura Azulgrana
Dificil, imposible poner un nombre de campeon y al lado un "sin dudas". Inglaterra es un asco y encima no es cabeza de serie con lo cual ya de entrada sufra desgaste, uno menos. Portugal es un tipo solo y un par que hacen sombra como nanni, pepe atras y no mucho mas. Francia es flojita como equipo, encima va al bombo 3, con lo cual le va a tocar un europeo y un cabeza de serie, DEMASIADO desgaste del vamos... Belgica le tenia fe, me defraudo lo mal que jugo de local contra colombia el otro dia, aunque tuvo un par de ausentes. Suiza y Chile estan tratar de hacer un buen mundial y punto. Italia tiene poca jerarquia individual y encima no es cabeza de serie. Holanda viene de jugar de amistosos muuuuuy pobres (empates con colombia y Japon) y ademas no es cabeza de serie, me gustaba la naranja pero empieza a bajar acciones, nunca fue campeon y no la veo siendolo en brasil bajo estas condiciones.

Candidatos, entonces?? Brasil, Argentina, España, Alemania, Uruguay y Colombia. Esos son los candidatos para mi.
De esos:
Colombia: mmm lo veo verde todavia para ser campeon del mundo, tiene un dt capaz y con experiencia, juega cerca de su pais en un clima que le sera agradable, tendra mucho publico suyo, tiene figuras a nivel mundial pero la falta de experiencia mundialista sumado a demasiado ingenuidad defensiva por momentos no lo hace un candidato serio al titulo.
Uruguay: Siempre duro, intentaran autoconvencerse del mito del 50, dos delanteros de elite mundial. Para mi le falta jerarquia individual en el resto de la cancha y algo de recambio de Suarez y cavani como para pretender ganar un mundial.
España: Es candidato siempre, si gano los ultimos 3 torneos grandes que jugo pero para mi esta empezando a sentir un poco el desgaste y tiene muchos jugadores claves en clara bajada, y vienen de hacer un par de amistosos feos, no lo veo siendo bicampeon del mundo, ya lo fue de europa.

Conclusion: Para mi el mundial no sale de Brasil, Argentina y Alemania. Igual en sudamerica siempre le voy a restar posibilidades a cualquier europeo, no es joda venir aca. Las contras? Brasil esta a nivel individual lejisimos de otros grandes equipos, de hecho en ataque donde siempre se destacaron, sacando neymar no tienen ninguna figura relevante, sumado a un proceso del dt con muy poco tiempo de trabajo y sumado a la sombra y el karma del 50 que perdieron jugando de local. Argentina tiene un rendimiento en defensa que no termina de convencer y para colmo un par de jugadores claves vienen con racha de lesiones y un arquero que viene sin rodaje. Alemania? perdio practicamente a un titular Khedira, que si llega lo hace con lo justo, su mayor contra es jugar en sudamerica, no es joda, ni sera facil, ademas de que en los ultimos años viene fallando siempre en los momentos definitorios.

Muy buen análisis. Coincido en todo.
Igual lo lindo también es que esto es futbol y la lógica, como sabemos, pocas veces se cumple.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Argentina, brasil de esos dos no sale

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Yo quiero que salga campeon Argentina, pero vote a Alemania.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.