Encuesta

¿Cuál de los 8 cabezas de serie creés que va a ser campeón del mundo?

Brasil
39 (28.3%)
Argentina
33 (23.9%)
Uruguay
3 (2.2%)
Colombia
1 (0.7%)
Alemania
42 (30.4%)
España
2 (1.4%)
Bélgica
8 (5.8%)
Suiza
6 (4.3%)
Ninguno (otro)
4 (2.9%)

Total de votos: 138

Autor Tema: Campeón del Mundial 2014  (Leído 11806 veces)

Desconectado san lavezzi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
creo que Alemania es la mejor selección, pero hay que ver.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Mis candidatos son Brasil y Colombia.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Para mi los máximos candidatos son Alemania, Brasil y España, en ese orden. Luego vienen Argentina, Uruguay, Italia y Holanda. Después el resto.
No creo que haya demasiadas sorpresas, salvo por ahi Colombia o Bélgica, que tranquilamente pueden llegar lejos si se les dan las cosas.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Dejame que vea el sorteo y te digo. A priori creo que no sale de España, Alemania y Brasil

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Coincido con Edu, Alemania, Brasil, España.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 ..Argentina campeón....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alemania, sin dudas.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Brasil sin dudas, te lo firmo hoy, final con Colombia o Alemania

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Alemania; Brasil. En ese orden


No se si tendrá algo que ver, pero al mundial de clubes se lo van a disputar entre alemanes y brazucas y tengo la sensación de que al mundial también se lo van a disputar entre ellos

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
Messi y los 22 que van con el ...... 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Por mas que Federer ya no este en su mejor momento, le alcanza y sobra a Suiza para ganar el mundial   :silbador:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Alemania y como segunda opción pero bastante más abajo: Argentina.
España me parece se está quedando sin nafta, Brasil sigue siendo una selección muy inferior a lo que acostumbra, por ahí Holanda se mete de nuevo en semis, al resto de los europeos poderosos (Italia, Inglaterra, ni hablar de Francia casi afuera) los veo estancadísimos.

De todos modos esto es dinámico y en siete meses quien sabe qué puede pasar, quién apostaba por Argentina 86, por Brasil 2002 o mismo Italia 2006.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Esta entre Brasil y Alemania, se puede meter España también pero para mi lo gana Brasil

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado san lavezzi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
Por mas que Federer ya no este en su mejor momento, le alcanza y sobra a Suiza para ganar el mundial   :silbador:
Ese fue ironía para conmigo? Si fue así porque puse a Suiza en la votación, lo puse porque es cabeza de serie.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Estoy seguro que este mundial lo gana Alemania. Y si eso no pasa creo que Brasil.

Desconectado san lavezzi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
A España no lo veo ganando otra vez el mundial porque bajó considerablemente su nivel y ritmo de juego. Holanda tampoco y hasta no me sorprendería que quede eliminado en fase de grupos, como en la Euro (con 0 pts). Los principales candidatos son: Alemania, porque tiene el mejor plantel y rendimiento; Argentina, porque también tiene un  plantel bárbaro (adelante sobre todo) y Brasil, por la localía y lo que eso implica para un conjunto con su historia.

Desconectado san lavezzi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
A España no lo veo ganando otra vez el mundial porque bajó considerablemente su nivel y ritmo de juego. Holanda tampoco y hasta no me sorprendería que quede eliminado en fase de grupos, como en la Euro (con 0 pts). Los principales candidatos son: Alemania, porque tiene el mejor plantel y rendimiento; Argentina, porque también tiene un  plantel bárbaro (adelante sobre todo) y Brasil, por la localía y lo que eso implica para un conjunto con su historia.
PD: Es un mundial, que promete tener varias sorpresas. No me sorprendería en la final una selección nueva tipo Bélgica, Colombia o Rusia.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Para mi Alemania mete batacazo porque seria la primera vez que un Europeo sale campeon en America, lo veo mejor que Brasil aunque sea local y mejor que España tambien...

Otro que puede ser complicado es Italia, ojo que son muy vivos para jugar mundiales y vienen de hacer uno muy flojo en 2010, ademas los tienen de hijo a los alemanes y con Brasil han disputado grandes partidos.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Ese fue ironía para conmigo? Si fue así porque puse a Suiza en la votación, lo puse porque es cabeza de serie.

nono jajaja, lo tire x joder simplemente xD!!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Nosotros papá, que dicen??
Somos Argentina eh, no se olviden. Tenemos historia, tenemos la mejor delantera del mundo, y como dicen algunos: "La mejor defensa es una buena delantera", aunque no comparto tanto, pero bueno, hacemos oido sordo a los de abajo y confiemos en las bestias que tenemos arriba.
Tenemos que ser nosotros en Brasil, es EL mundial.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Alemania, Argentina la veo bien tambien. Belgica y Brasil despues. Holanda anda mal y España bajo mucho el nivel con respecto al 2010. Pero hay que ver.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk