Autor Tema: Lanzan una camiseta de la Selección que es la camiseta de Boca, insólito  (Leído 1691 veces)


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Ayer vi una foto en Instagram de los bosteros excusándose de que existe una remera así de otras selecciones que visten esa marca.

Qué se yo.

Igual sí, todo lo que hace esta A.F.A. bostera es un asco.
« Última Modificación: abril 15, 2018, 15:56:38 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ayer vi una foto en Instagram de los bosteros excusándose de que existe una remera así de otras selecciones que visten esa marca

Qué se yo.

Igual sí, todo lo que hace esta A.F.A. bostera es un asco.
Claro pero podía ser con el Argentina en blanco, celeste, azul... 10000 combinaciones menos bosteras.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Asco...

Recuerden que Islandia tiene azul y rojo... Se van a mear nuestros jugadores

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Asco...

Recuerden que Islandia tiene azul y rojo... Se van a mear nuestros jugadores

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Es una remera exclusiva del mercado yanqui.
 Y es dorada, no es el color amarillo boca. Tampoco es una remera que diga BOCA en mayúscula y abajo argentina, tachado y en minúscula.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es una remera exclusiva del mercado yanqui.
 Y es dorada, no es el color amarillo boca. Tampoco es una remera que diga BOCA en mayúscula y abajo argentina, tachado y en minúscula.

Si es para el mercado yanki hacela azul y roja y explota de ventas.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Nadie puede discutir qué van sincerando la alianza .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Ayer vi una foto en Instagram de los bosteros excusándose de que existe una remera así de otras selecciones que visten esa marca.

Qué se yo.

Igual sí, todo lo que hace esta A.F.A. bostera es un asco.

  Se ve que es asi.



  A mi me llama un poco la atencion que tengan todos el mismo color o diseño, pero bueno, eso, solo como un llamado de atencion.
  Que punteria tuvieron los de Adidas para mandarse este moquito.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Porque no le cambian los colores a la AFA a los colores azul y amarillo AFA bostera se nota mucho
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Desvirtuo un poco por uno de los twitter que mencionaron en esa pagina, el que muestra a Tapia con la copa con el escudo de Boca. Habia visto una entrevista que le hicieron sobre esto, y el gordo apestoso y degenerado respondio que no era su culpa. Esto lo hizo con una excusa tan vomitiva como su propia imagen, diciendo que no iba a llevarse platos, cubiertos y copas, que no se iba de camping.
  Yo ya habia hecho un posteo con el titulo "Un cavernicola que insulta tu inteligencia", en donde puse un comentario relacionado con el cumpleaños de Tevez y la invitacion al presidente de Afa. Como creo que calza enguantado tambien en esta situacion de la copa, lo dejo aca:

  Dejando en claro que esto a mi no me parece grave, me extraña que alguien pueda ser lo suficientemente pelotudo como para no darse cuenta de que, siendo presidente de la Afa, cualquiera podria malinterpretar que hagas algo como esto. No te da el craneo sin evolucionar que tenes para caer en la cuenta de que van a tildarte de bostero, quieras o no? Y si te chupa tres pitos lo que digan, no podes darte cuenta de que es terriiiiiiiiiiblemente innecesario que lo grites a los cuatro vientos como si todo el mundo quisiera saberlo y tomar nota del suceso? Tantas ganas tenes de provocar el fastidio en los demas, montaña inmunda de moco y pus?

  Para todos los proximos bochornos que Tapia nos tenga reservados en un futuro, quizas lo conveniente es que mantenga esta cita a mano, al menos hasta que los gusanos que este cerdo infame tiene en el ano lo terminen devorando por completo.
« Última Modificación: abril 15, 2018, 19:18:04 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Para alguno que maneje la edición de imágenes, les tiro esta idea para retocar la foto de Macri


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
  Se ve que es asi.



  A mi me llama un poco la atencion que tengan todos el mismo color o diseño, pero bueno, eso, solo como un llamado de atencion.
  Que punteria tuvieron los de Adidas para mandarse este moquito.
Porque no se la hacen a Riber? Jaja

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No exageremos.

La remera es azul y dorada, dos colores básicos de la gama de Afa. Ambos son los colores primarios del escudo.

Nos resulta chocante el aplique de la tipografía en esa especie de parche/franja básicamente por el odio a boca, pero no es nada descabellado.
Porque no se la hacen a Riber? Jaja

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
"En general", los diseños mundialistas de las marcas, y en especial en este lado del globo, salen a la venta después del mundial.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
La impunidad del fútbol argentino es la misma que la del gobierno nacional.

ASCO da todo.