Autor Tema: Superliga Argentina 2017-2018 | Fecha 23  (Leído 10931 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ya es tarde,  varios lo pedimos hace años,  ahora vale dos veces más

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
A esta altura me conformo con que pierdan los bosteros y queden a 4, ya con eso creo que seria una fecha ideal, ni hablar si gana chaca y les ganamos a estos putos en liniers, pero como se que lo segundo es medio improbable, solo deseo que pierda la bosta y ahi si queden con mas dudas que la mierda, godoy cruz viene de racha, lo del morro es descomunal. Se lo merecen los mendocinos, son junto a talleres los unicos 2 clubes que se toman esto en serio y mas alla de jugar bien o mal por lo menos salen a ganar en todos lados, yo en 2016 no los podia ni ver por el sorete de mendez que la boqueaba contra nosotros, ahora quiero que salgan campeones y le caguen el torneo a estos sucios de mierda.

Que club d mierda. El año q viene vuelve a primera

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Que se jodan por pelotudos, en que cabeza cabe contratar como DT a CRISTIAN BASSEDAS??? o sea, estas peleando el descenso con velez y traes como DT a uno de los maximos idolos de la historia del fortin, no dan mas de pelotudos, con forestello no eran el barcelona pero por lo menos venian sacando resultados medianamente aceptables, con este tipo perdieron practicamente todos los partidos, no daban 2 pases seguidos, increible como podes tener una dirigencia tan descerebrada.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
igual a estos equipos les conviene subir y bajar cada 2-4 años asi que no le busquen muchos culpables

fijense que si asciende Aldosivi en 3-4 años esta de nuevo en la B, lo mismo que Sarmiento

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ni me di cuenta que Ceballos no dirigia en primera hace 3 años despues del polemico Central - Bosta por la Copa Argentina, hoy volvió. Si se pusieran asi de firmes con todos..

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Che se podrá hacer algún tirito por el morro García. No solo vacuna a todos sino que pasa muy bien la bocha y aguanta bien de espaldas... cuánto cotizara hoy día?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Traigan al morro por dios

Si no me equivoco fue el primer jugador que pidió el Pampa en el último libro de pases.
Y a la dirigencia no le interesó. Me parece que hubo algo de eso.
El Pampa no es un iluminado, está claro, pero tal vez sepa algo del puesto de 9.
Hubiese sido un gran refuerzo
Ahora, cuando se nos ocurra preguntas en junio va a valer 8 millones de dólares

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Juega bien también DyJ, gran 5 Cubas, hay que traerlo ahora cuando se vaya el Pichi.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hay hinchas dr racing en defensa?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
A Marquez traerìa, como opciòn B a algùn delantero de jerarquia, pero... que es la jerarquìa? :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Que manera de hacer goles Centurión. Está siempre.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Juega bien también DyJ, gran 5 Cubas, hay que traerlo ahora cuando se vaya el Pichi.
Es jugador de Boca me parece. No creo que, si anda bien, nos lo vayan a vender. Por más que boca tiene cincos en demasía.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Traigan al morro por dios

Ya re fue, era hace 2 años.

Además los mendocinos tienen el 50%, la otra mitad es de un GI. Hoy te piden 4 o 5 palos solo por su mitad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Que no gane racing por favor
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Es jugador de Boca me parece. No creo que, si anda bien, nos lo vayan a vender. Por más que boca tiene cincos en demasía.

No dije nada entonces, cuervo!
Lo bueno es que la Mufa no tiene arquero, qué malo que es.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Lamentablemente... conviene que gane Boca,
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Que lindo ver perder a esta mierda hecha club mufa. Chupala rasin
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que manera de hacer goles Centurión. Está siempre.

Una bestia ese hdp, todo lo que tiene de falopero, borracho, quilombero, lo tiene de crack, pedazo de jugador mal, una maquina de hacer goles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Una bestia ese hdp, todo lo que tiene de falopero, borracho, quilombero, lo tiene de crack, pedazo de jugador mal, una maquina de hacer goles

Es una bestia, me encanta. En realidad siempre me gustó. Y como decía, es terrible como llega al gol. Sin ser un 9 tiene más goles q muchos delanteros.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
Si nos sacamos todos los prejuicios de encima..Centurion deberia estar en la seleccion...hay cada papelito que no hace nada..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Se está hablando poco d Centurión futbolísticamente (culpa de el también) y hoy está en el top 3 de argentina en cuanto al momento.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Para el fútbol argentino le sobra, para el fútbol mundial es nada. Contra tipos de primer nivel, mejor ni pensarlo...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo quiero DTs que jueguen así . Para adelante .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.