Interés General > Ciencia y Tecnología

Armar pc "gamer"

(1/5) > >>

casla55:
Gente ahora que salieron los mother b360 me queria armar algo. No se si comprar el i5 8400 o el i3 8100, despues iria con 2x4gb de 2400 o 2666, fuente seasonic 520w, 1tb wd blue, grafica tengo una gtx 970 mas adelante me gustaria una 1070 o equivalente en amd. Que dicen para jugar vale la pena el i5 o con el i3 me alcanza? y mother no se si comprar el b360 rog strix o comprar el mas barato total con lo que viene sobra.

opiniones?

casla x siempre:
De entrada te digo que con un i5 no haces nada y mucho menos un i3. En gamer los mejores micro son los amd.

Que presupuesto manejas? Mi hermano armó una muy potente pero 35 luquitas

gonzalo_azulgrana:
Si pensás ponerle una 1070 anda por el i5 que te va a rendir y durar más. Comprate una memoria de 8gb para despues ampliar
Para jugar te conviene intel

edusepu:
Averiguá por AMD, están viniendo muy muy buenos para gamer. Y el precio sigue siendo atractivo.
Ahora, si querés si o sí Intel, entonces pensá entre un I5 o un I7, los I3 no fueron pensados para juegos y el rendimiento entre un I3 y un  I5 es bastante

Katorce:
Micro te recomiendo amd q es mas barato y van muy bien. Dsps memoria 1 x 8 para en futuro ponerle 2 x 8

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa