Autor Tema: Alexis Castro - Unidos  (Leído 2115 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Realmente no le veo una sola cualidad en ataque. Hasta me pareció que tiene más huevos para quitar la pelota que para jugarla. A este pibe le mintieron en las inferiores.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Salvo el arquero, Blandi y los 4 de abajo, los otros puestos son una lotería, yo creo que salen a la cancha y se acomodan ellos como pueden con el correr del partido. Hoy el Pichi arrancó de enganche (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4265
si la larga a tiempo tiene que ser el 11. despuea de godoy quedo demostrado que no podemoa jugar sin volantea externos

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Un gran suplente, siempre y cuando no entre.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Porque juega seria la pregunta.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Un jugador fresquísimo, sin embargo hoy no lo vi taaaaaaan mal.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un jugador fresquísimo, sin embargo hoy no lo vi taaaaaaan mal.

Corrió y puso huevo, a diferencia de sus anteriores partidos donde caminó la cancha desplegando su no habilidad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
 Es dificil defender a Castro porque no le  hemos observado nada aun, salvo por un unico tema, la muestra todavia no es significativa-

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Porque juega seria la pregunta.

¿Por qué? No hay por qué.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Imposible adivinar de que y a que juega, este partido puso huevos y corrio, pero hizo mas quites que pases.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
¿Por qué? No hay por qué.
Por primera vez en muchos partidos vi que realmente generábamos peligro en las pelotas paradas. Lo que parece una boludez, obvio, pero teniendo a Díaz, Senesi, Gonzalo, Blandi, Coloccini cuando juegue...es estúpido tener que desaprovecharlos solo porque el Rey Belluschi y compañía no pueden levantar una puta pelota. Al menos Castro cumple con eso, sumado al buen partido que tuvo ayer en donde las divididas las ganó todas.

Por acá, maestro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Aclaro que no volvi a ver el partido, en la cancha lo vi mejor con respecto a otros partidos (no necesitaba mucho igual).

Metio y jugo, despues se diluyo con el correr del partido. Aclaro que tampoco fue una locura pero a lo que venia siendo se lo vio mejor.
Partido 6pts.

que opinan ustedes?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Condiciones tiene eh, le faltaba compromiso. Ayer lo tuvo ganó varias divididas, pero jugar de volante por fuera para mi lo mata, el es uno de los 2 para jugar delante del 5 en un 4-3-3.

Lo que si me parece una picardía es que teniendo a Reniero, Blandi, Gonzalo, Senesi y Díaz, no tener un tipo que levante los centros y depender sólo de que se ilumine Belluschi, siendo uno menos casi todo el partido... Para eso lo pongo a Castro y práctico pelota parada. Eso en este equipo, en uno que juegue al fútbol esta claro que lo dejo a Belluschi.
« Última Modificación: abril 12, 2018, 10:50:24 por cafuSL »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi es interior izquierdo en un 433. Lo veo ahi, pero debe comprometerse mas a la hora de recuperar y ayer eso lo mejoro.

Condiciones tiene eh, le faltaba compromiso. Ayer lo tuvo ganó varias divididas, pero jugar de volante por fuera para mi lo mata, el es uno de los 2 para jugar delante del 5 en un 4-3-3.


Venia a poner lo mismo, para mi tiene condiciones. No me parece un paquete total.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A mi me gustó ayer Castro y tengo fe en que rinda, calidad tiene, le falta tomar mejores decisiones.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Fresco como botta, y todos los jugadores salidos del gatito.

Pero con buena técnica.

Hay que bancario. Cada tanto suelen tener una racha importante. Es menester detectar esa racha y venderlo en ese momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Corrió y puso huevo, a diferencia de sus anteriores partidos donde caminó la cancha desplegando su no habilidad.
Lo único que le NOTE.. En su lugar tiene que jugar barrios
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Alero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
  • pf
Realmente no le veo una sola cualidad en ataque. Hasta me pareció que tiene más huevos para quitar la pelo Byta que para jugarla. A este pibe le mintieron en las inferiores.

Alto pitilanga!!!
trupio

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 A como venia jugando  levantó..tiene un parsimonia importante que si lo sumamos al cansancio de los ultimos 15 minutos daba para tirarle con un piedrazo para que  marcara

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Es un Ex-Jugador.
No tiene ninguna condicion para jugar en SL. Antes de lo poco que puede aportar prefiero que juegue algun juvenil.

Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
calidad le sobra, te das cuenta cuando agarra la pelota, falta un buen DT que lo agarre y lo cague un poquito a pedos para que se ponga las pilas, es de esa clase de jugadores onda barrientos que vos te das cuenta que son distintos pero tienen mucha displicencia para jugar y muchas veces buscan la individual o querer hacer la jugada ellos en lugar de asociarse y la terminan perdiendo, yo le veo un aire al pitu, obviamente que el otro la descocio toda en SL, para mi gusto esta faltando eso, porque se nota que sabe jugar, y que cuando le pone un poquito de garra es bueno para recuperar la pelota y abrir el juego por la banda, el dia que san lorenzo tenga un tecnico ahi lo voy a poder juzgar a el y a botta, hasta aca los dos son muy buenos jugadores pero como nadie los ubica ni les dice a que deben jugar ellos hacen lo que se les canta, yo creo que una sociedad arriba con castro, botta, barrios y reniero podes hacer un desastre, teniendo en cuenta que rojas se esta proyectando bien ultimamente, que diaz te hace la banda como ningun otro, y si encima podes sumarle a gudiño que juegue como ayer tenes una variante mas que interesante del medio para arriba, pero es cuestion de que se los ponga en orden, porque hasta aca lo que se ve es un equipo donde los jugadores salen a la cancha y no tienen la mas puta idea de lo que deben hacer, se posicionan donde ellos quieren, hacen la jugada ellos solos, no buscan variantes, tratan de ir a chocar contra todos los rivales a ver si pueden encararlos a lo messi, de lo colectivo se ve poco y nada, uno o dos centros por partido y bien gracias, ahi esta la clave de castro y botta, sacarles un poquito el balde de la cabeza y hacerlos jugar en equipo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Es un buen jugador, con mucha técnica pero bastante fresco. Yo creo que en un equipo bien armado podría ser el "Ortigoza" de este equipo junto a Piris en el medio y con dos mediocampistas por afuera buenos. Hoy es un equipo que está mal armado y así es difícil para todos.