Autor Tema: Gonzalo y Senesi  (Leído 2206 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Próximo partido Angeleri - Caruzzo bien a lo San Lorenzo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Lo bueno es que hay jerarquía y variantes en el puesto de zaguero derecho. Después lo de siempre, el paquete que tapa a la promesa como pasó toda la vida en este club, no puede ser todo perfecto.


Próximo partido Angeleri - Caruzzo bien a lo San Lorenzo

Ah pero eso dalo por descontado, descansaron hoy porque son los titulares para el DT.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Me he cansado de indicar que el error mas grave del pampa era la no inclusion como titular de Senesi.
En esto no hay posibilidad de discusion alguna, ahora bien con quien Senesi, yo diria que con cualquiera, vean lo absurdo, porque los demas centrales pueden complementarse con Senesi-
Coloccini o G Rodriguez son el complemento ideal para el joven central, pero hay maniobras seguramente dirigenciales que el pampa no puede dejar de observar.
Senesi es justamente el complemento ideal para cualquiera de los dos, es el cruce ideal para Rojas, que mejoro su performance porque se encuentra con sus espaldas mas cubiertas, no se habra observado pero varias veces Senesi le cubrio las espaldas  a Rojas y aqui no ha pasado nada, como debe ser, el 6 debe cubrir las espaldas del 3 esto lo sabe un chico de 14 años-
San Lorenzo hoy volvio a ser solido con algo mas de juego.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Unas bestias anoche!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Orgasmica dupla. Esperemos que se mantenga aunque ya sabemos que no
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Claramente está senesi de titular y Gonzalo de primer suplente. Caruzzo basta
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Las duplas centrales siempre tienen que ser asi. Un tiempista y uno rapido con anticipo. Los dos con buen manejo.

No hay tanto misterio en el futbol.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Claro, como hacian Sebastian Dominguez y Otamendi en Velez.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33869
  • Socio Nro 59.316
Gonzalo es un crack, tiene que jugar todos estos partidos y hacer una muy buena pretemporada. Ahí va a ser indiscutible al menos que siga el inútil de DT que tenemos ahora.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Senesi te da salida limpia, tiene pegada, va bien de arriba, anticipa. Quizás a veces se confía de más, pero eso se corrige jugando. Que sea suplente de Caruzzo es inexplicable.
se ha mandado alguna cagada q incluso terminó en gol (contra colon me parece q fue una de esas). sin embargo, coincido q es inconcebible q este x encima de caruzzo. juega muy bien y con experiencia minimizaria ese tipo de errores q creo los tuvo x confiar en sus cualidades y personalidad. al camarillero hay q mandarlo al freezer hasta q se le venza el contrato si no se quiere ir, a ver si se lesiona y hay q renovarle al mariscal de la derrota.
gonzalo creo q esta x debajo de senesi, pero tampoco ha jugado mucho desde q volvió. creo q con un equipo con idea de juego y bien estructurado rendiria muchisimo.
en sintesis: caruzzo la c***** de tumadre, ladron

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Las duplas centrales siempre tienen que ser asi. Un tiempista y uno rapido con anticipo. Los dos con buen manejo.

No hay tanto misterio en el futbol.
Por lo visto en el último tiempo, como tiempista me quedo con coloccini
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza