Autor Tema: San Lorenzo y eSports, unos chicos quieren que el club los oficialice.  (Leído 1630 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
👇Hace tiempo lo hemos dicho, que bueno sería que #SanLorenzo sea de los primeros clubes de Argentina en tener equipo de #eSports, en el mundo es una tendencia que crece y acá hay unos pibes que se empiezan a organizar y buscan que @SanLorenzo los oficialice. 🔵🔴 https://t.co/543ljhfiHJ

https://twitter.com/comunidadcuerva/status/982001738894004224
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Oficializar por oficializar me parece totalmente al pedo. Estoy de acuerdo con que se arme un proyecto de eSports, algo que es innegable que esta en crecimiento constante. Pero que sea con tipos de nivel profesional y competitivo, no 5 pibes que se juntan a jugar a la play o LoL nada más por ser hinchas de San Lorenzo.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Que se organice torneos oficiales del club y los ganadores representan al club con el apoyo oficial

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
yo fui top 1 en un jueguito que se llamaba tribal wars.
tambien era bueno en el pes 2001 (jugue un torneo y perdi contra el que salio campeon por penales. el chabon me cago porque le pinto cambiar la camara y la velocidad y como yo era un wachin no abri la boca. solo llegue a segunda ronda, pero como digo, el que me gano salio campeon)
despues fracase en todo. soy ancient en dota 2. y si me pongo a entrenar supongo qeu llego a divino. que seria como diamante o challenger en league of legends creo.

coincido que estaria bueno, pero se tienen que agarrar wachines habilidosos en algun juego que tenga futuro, y no 5 pibes cualquiera... deberia ser una seleccion.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No, ni en pedo. Una moda que va a desaparecer en breve, y que si no desaparece será otro de los grandes ladrillos que encerraron a la humanidad en la estupidez.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
No, ni en pedo. Una moda que va a desaparecer en breve, y que si no desaparece será otro de los grandes ladrillos que encerraron a la humanidad en la estupidez.
Va a desaparecer antes el futbol que los videojuegos

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
No, ni en pedo. Una moda que va a desaparecer en breve, y que si no desaparece será otro de los grandes ladrillos que encerraron a la humanidad en la estupidez.

desaparecer en breve? mira algun torneo de lol csgo y despues contame si para vos desaparece...llenan estadios y una partida de torneo de csgo la miraron mas de un millon de personas solo en por twitch a eso sumale la gente q lo vio in game.
Torneos con premios de 1 millon de dolares sponsor del tamaño de intel, te quedaste en el tiempo del family pareciera.  :boluu:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Estaria bueno armar una division eSports, a nivel europeo muchos clubes tienen ya.
Hay sponsores renombrados, premios muy importantes y mucha difusion por ganar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
No, ni en pedo. Una moda que va a desaparecer en breve, y que si no desaparece será otro de los grandes ladrillos que encerraron a la humanidad en la estupidez.
Cerrado como culo de muñeca

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pero hablan de CS o Fifa?
Por eso digo... los torneos patrocinados de fifa me dan asco, en francia vi un par de programas dedicados y me parece un bodrio.
Igual me parece un bodrio que alguien se ponga a mirar como otro loco juega a la computadora, será un trauma mío de cuando era pibe y no tenía compu. xD

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pero hablan de CS o Fifa?
Por eso digo... los torneos patrocinados de fifa me dan asco, en francia vi un par de programas dedicados y me parece un bodrio.
Igual me parece un bodrio que alguien se ponga a mirar como otro loco juega a la computadora, será un trauma mío de cuando era pibe y no tenía compu. xD

Sent from my SM-J730F using Tapatalk
Hay torneos de todo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Va a desaparecer antes el futbol que los videojuegos

https://www.reasonwhy.es/actualidad/digital/el-negocio-de-los-e-sports-y-su-influencia-en-el-mercado-de-los-videojuegos-2017
Tuve la oportunidad de presenciar la final de un torneo de un video juego en Corea, nunca vi algo así, imaginate un Luna Park lleno de fanáticos, una locura.
El 2017 cerró con 800 millones de USD, este año hay proyecciones de duplicar esa cifra.
Los eSports son un negocio gigante, ningún juego.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Igual es terrible negocio pero en Asia. Allá nacen para eso, no se donde leí que los que "juegan bien" son "populares"... En Europa y acá esta creciendo, pero para mi jamás va a llegar a ese nivel asiático.

Para poner un ejemplo, aca en Argentina los mejores jugadores de Cs go no ganan una mierda. Algún equipo medio profesional y alguno que llegó a Europa y nada mas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Igual es terrible negocio pero en Asia. Allá nacen para eso, no se donde leí que los que "juegan bien" son "populares"... En Europa y acá esta creciendo, pero para mi jamás va a llegar a ese nivel asiático.

Para poner un ejemplo, aca en Argentina los mejores jugadores de Cs go no ganan una mierda. Algún equipo medio profesional y alguno que llegó a Europa y nada mas.

Hablemos en 5 años  :)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Hablemos en 5 años  :)
Regalame unos bitcoins y hablamos :silbador:

Na, van a crecer, pero dudo muchiiiisimo que se gane como en Asia. Es otra cultura.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Regalame unos bitcoins y hablamos :silbador:

Na, van a crecer, pero dudo muchiiiisimo que se gane como en Asia. Es otra cultura.

jaja
Yo creo que va a explotar y como dijo un pibe arriba, es más probable que desaparezca el fútbol a los videojuegos. De hecho me imagino que en el futuro los jugadores no van a entrar siquiera a un campo de juego, vamos a tratar con técnicas y habilidades que trascienden lo que hoy vemos deportivamente, no se si serán hologramas o que pero el fútbol como lo conocemos hoy para mi tiene las horas contadas. *

*Ahorrarse el chiste que algunos de nuestros jugadores ya actúan como hologramas...  :tongue:

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Igual es terrible negocio pero en Asia. Allá nacen para eso, no se donde leí que los que "juegan bien" son "populares"... En Europa y acá esta creciendo, pero para mi jamás va a llegar a ese nivel asiático.

Para poner un ejemplo, aca en Argentina los mejores jugadores de Cs go no ganan una mierda. Algún equipo medio profesional y alguno que llegó a Europa y nada mas.

En Europa es bastante masivo tambien. Por ejemplo, en Dinamarca, hablando de CS:GO, los equipos tienen hasta "divisiones inferiores" sub-17, sub-15.
Sigo en las redes a un pibe que fue alla para un torneo de cs, y conto que a los pibes les pagaba la inscripcion al torneo EL COLEGIO.
No podes compararlo con Argentina, donde no crece por un tema de distancia y el pesimo internet que hay. Es imposible jugar a un nivel competitivo contra algun equipo europeo porque la conexion va a andar horrible.

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Aca es jodido que suba el nivel por dos razones importantes...1 las empresas q hacen por ejemplo las argentina game hacen todo mal, mala organizacion  arman un torneo pero no pagan completo el internet (en medio de un torneo de cs se quedaron sin internet) ponen monitores curvos para jugar y no sirven....te meten al pelotudo de federico bal y la novia a bailar (?) y por sobre todo no pagan los premios a los jugadores imaginate que si pasa en la mas importante de argentina lo q son los torneos "regionales"
2 la comunidad gamer argentina apesta...gente muy toxica bardera e individualista, una lastima no poder aprovechar el momento donde los pibes perdieron la final de cs contra turquia podrian haber usado eso de impulso

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Que los de fifa empiecen a hacer buenos juegos por que los ultimos son impresentables.