Autor Tema: Fantasma en la cancha de Huracán  (Leído 726 veces)

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Recién leo una nota en el portal de internet Yahoo, que dice que en la cancha de Huracán hay ruidos "raros". Transcribo la nota y dejo un link del video.


¿Fantasma? Compruebe usted este suceso paranormal
Yahoo Deportes   Redacción OriginalesYahoo Deportes4 de abril de 2018 1:43 p. m.
Argentina, Barrio porteño de Parques Patricios. Muy cerca de la cancha de fútbol del equipo Huracán, debajo de las tribunas del estadio Tomás A. Duco, un guardia de seguridad se acerca sigilosamente hacia un camerino donde se abre y se cierra una puerta sola, sin ninguna explicación posible. La puerta golpea fuertemente con el dintel (marco).

Ver fotos
Estadio Tomás A. Duco, Argentina.
Más
“Lo grabo para que la gente me crea”, dice el resguardo de seguridad mientras graba y camina hacia el lugar del hecho. Su voz se nota un poco temblorosa mientras él decide incursionar hacia el espacio pavoroso.

Con linterna en mano y su móvil grabando el guardia en su exploración investiga a través de la observación presencial qué o quién es lo que golpea la puerta. ¿Cuál es el motivo de este extraño suceso? En su duda el vigilante dice ”Es la tercera vez que escucho este ruido de m… está noche”, mientras recorre con el lente de su cámara el sitio en mención.

Ver fotos
Aparición cerca de la cancha de Huracán de ¿un fantasma?
Más
Es aterrador el temor de hombre que afanado pesquisa un hecho que lo incomoda y lo hace público en las redes. El vestuario está desocupado. El valor del guardián se nota en su decisión de saber por una vez por toda qué es.

“¿Cómo es posible que no haya nada. Dios me quiero ir”, invoca el custodio al supremo para que lo proteja.

Lo extraño es que al minuto 01:09 del video se ve una sombra que pasa de un lado a otro recorriendo el cuarto. ¿fantasma o no? Juzgue usted esta extraña y anómala situación.


Link de Youtube  https://www.youtube.com/watch?time_continue=94&v=cR8lsQ-Urr0

¡Cómo los van a relajar a los quemeros!
« Última Modificación: abril 04, 2018, 19:15:08 por rolomilman »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Será el fantasma del descenso?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ni me meto aun en el link del vídeo y ya me imagino en los comentarios una catarata de gastadas !!

Jajajajaja

Un salame el guardia, la dejo picando.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si no es algo armado tremendos huevos tuvo el tipo, yo si pasa eso no bajo solo ni en pedo 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Quieren estar en los diarios aun siendo descansados. De no creer lo de estos boludos.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12940
Entre el min 1.08 y 1.10 hay una sombra que cruza hay una sombra de una persona (delgada) que pasa de lado a lado, bien podria ser en joda lo que pasa que no me cierra esa sombra de donde proyecta, para estar asi deberia tener un foco en la espalda del que graba pero no lo hay tampoco asi que ni idea.