Autor Tema: Cachetazo hacia la realidad.....  (Leído 2046 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Estos idiotas echaron a Edgardo. No tiene remate.

Detesto esta frase porque la gente no tiene la culpa, pero aqui aplica perfectamente: "tenemos lo que nos merecemos".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lindo pal debate don metalico.
Aquel 78. Dos wines-wines, hoy desaparecidos, alternando, houseman-ortiz, un 9 luque, un kempes de area, asi goleo, bertoni tbm alternando, los 10 aquellos poco, pero alonso, villa, valencia, larrosa, nadie de marca, un ardiles de 8 que llegaba y acompañaba.
El unico que marcaba era el tolo gallego..
Creo que desde los nombres no le hace ud.justicia
Lo que el tipo les dio fue una dinamica, acercandolo al juego europeo, dejando la paja. Otro futbol, claro
Aunque si naninga metia aquel tiro en el palo se metia todo en el orto. Y de las manitos no hablo, trato de enfocar futbol, la parte a analizar en su comentario.

Ni hablar, cuervo. Siempre este tema dio a debate. Aparte creo que San Lorenzo se puede dar el lujo de tener hinchas de todo tipo de gustos en cuanto a estilos, a diferencia de otros clubes en donde quizás predomine en un 90% un estilo por sobreotro. Acá es más parejo. Hemos ganado con ambos estilos.
El tema también va desde el compromiso y que es lo máximo que puede dar ese jugador. Sabemos que en Argentina no abundan los jugadores polifuncionales de oficio o naturales (no sé cómo llamarlo, pero hablo de jugadores caso Busquets-Vidal-Casemiro-Sweinsteiger en su momento), pero sí muchas veces se puede improvisar jugadores en otra posición y hacerlos rendir bien. Ejemplos hay muchos (Lavezzi de volante, Vangioni de carrilero, etc., casos así).
Obviamente a lo que remarcabas de lo del palo Rensenbrink (no sé si te referías a él) y otras jugadas "extraordinarias" que podían haber tirado todo a la basura o cambiado una historia, y bueno, puede suceder, el fútbol es así y eso también es lo lindo que tiene.
« Última Modificación: marzo 28, 2018, 21:52:16 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Si, Resenbrick. Naninga fue el del gol.
Gcs correcion, Meta, por lo demas, de acuerdo.
Sldos

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Alguna de las superpotencias de la actualidad se mete atrás? NO!! El común denominador es el protagonismo y el proyecto a largo plazo, Alemania ya lo saben todos como fue, Brasil regalo el mundial en su propio terreno para darle lugar a futuras generaciones que si puedan aspirar a ser los mejores, Francia se encuentra en ese proceso no creo que salga campeón y España jajajaja esos si que la hicieron bien. Hay que darle a un Bielsa la selección 10 años, lograr nuestra propia identidad de fútbol protagonista y limpiar a todos los viejos de una!!! Esto y con un poco mas de organización para que el equipo pueda entrenarse con mas frecuencia nos pondría en un primerisimo plano porque jugadores hay y siempre habrá . Es sencillo el tema. Igualmente esta buenisimo ver como este equipo nos representa como sociedad, siempre que hay un hecho trascendente en el planeta hay un Argentino FIGURA pero no somos capaces de logran nada en conjunto por el país.