Autor Tema: Mascherano la concha de tu madre  (Leído 5676 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Messi si quiere puede jugar hasta los 38 en la seleccion, obviamente no en el mismo rol. Pero si hoy tuviera 38 años lo pongo de volante suelto por donde quiera jugar y va a ser mas productivo que cualquier espanto del estilo banega, biglia etc...

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Si hay un jugador sobrevalorado en este mundo es este vendehumo, y no hablemos de que tiene 30 y pico y que gracias por todo, que carajo nos dio? Hacerse el guapo vs fellaini y witsel? O hacerse el lesionado vs chile después de haberle pifiado como un burro a la pelota.
Haberle sacado esa pelota a robben lo dejo como que la rompió en el mundial, cuandoel resto de los partidos dio lastima, corriendo 60 mtrs a schurrle, entre otros.
Siempre que veía el barca era el q perdida la marca o se mandaba las cagadas, nose como duro tantos años.
Me tiene podrido el estupido este, pero mas bronca me dan los que lo tienen como un héroe.
Siempre con ese trotecito haciendose el crack.
LISTO ME DESCARGUE.


Coincido en todo lo que decis. Especialemnte en lo del Barcelona, siempre perdia la pelota, las marcas, daba malos pases, no cerraba. Nunca entendi como lo bancaron tanto tiempo. Cuando arranco me gustaba por los huevos que ponia, pero de a poco fue decayendo y para mi es un jugador mas.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE