Encuesta

Argentina 1978
España 1982
México 1986
Italia 1990
Estados Unidos 1994
Francia 1998
Corea-Japón 2002
Alemania 2006
Sudáfrica 2010
Brasil 2014

Autor Tema: Cual fue para vos el mejor mundial?  (Leído 5102 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Desde el 78 para acá, cual disfrutaron más o cual les pareció mejor aun habiéndolo visto por video?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Brasil 2014:

Buen nivel en general, muchos goles
Participaron todas las grandes selecciones y las medianas también (todo bien con Panamá o Perú, pero USA y Chile son más interesantes de ver)
Se jugó acá a menos de 3000 km
Organizó un país ultra futbolero, sino el más

Completaría el podio de mejores con Alemania 2006 y Francia 98, Italia 90 no lo pongo porque no lo viví.

Los peores lejos Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, Rusia pinta para estar en esta lista de mundiales olvidables...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13670

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Brasil 2014:

Buen nivel en general, muchos goles
Participaron todas las grandes selecciones y las medianas también (todo bien con Panamá o Perú, pero USA y Chile son más interesantes de ver)
Se jugó acá a menos de 3000 km
Organizó un país ultra futbolero, sino el más

Completaría el podio de mejores con Alemania 2006 y Francia 98, Italia 90 no lo pongo porque no lo viví.

Los peores lejos Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, Rusia pinta para estar en esta lista de mundiales olvidables...

Tengo 28 años y coincido plenamente. El mundial pasado fue el mejor que me tocó ver.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
De los últimos mundiales el 2014 claramente fue uno de los más entretenidos de ver, un montón de parridazos y muchos goles. Equipos que salían a jugar. Sin contar todo el tema del clima y la cercanía.

El del 2002 debe ser de los peores por los robos arbitrales. Una vergüenza muchos partidos de ese torneo.

El del 2010 fue un toque aburrido si no recuerdo mal también. Mucho equipo picapiedra hubo ese mundial me parece.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Habiendo visto desde el 98', 2006 probablemente. El peor sin duda 2002.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Creo que no hay dudas, 2014. El sub 30 que no mencione este mundial es porque se quiere hacer el diferente.

Más grande los entiendo porque tuvieron 86/90
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El de 2014 fue un mundialazo, la fase de grupos fue bestial, muchos partidazos y muchos goles

Lo caga la puta final

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Un Mundial donde Costa Rica es capaz de quedar primero en un grupo donde estaban Uruguay, Italia e Inglaterra, donde aparecen goleadas tremendas como la de Holanda a España y ni hablar la de Alemania a Brasil, y que Argentina llegue a la final...para mí sin dudas 2014.

Por acá, maestro

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Francia 98 fue mágico de los que vi, sino elegía el 86 claro

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
2014. Nunca había visto un mundial que pocos partidos me aburrieran, fue recontra entretenido.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14364
Un Mundial donde Costa Rica es capaz de quedar primero en un grupo donde estaban Uruguay, Italia e Inglaterra, donde aparecen goleadas tremendas como la de Holanda a España y ni hablar la de Alemania a Brasil, y que Argentina llegue a la final...para mí sin dudas 2014.
Todo dicho.

De Francia 98 tengo recuerdos de los robots gigantes, la mascotita azul y los cabezones de coca cola.. Con mis 4-5 años no se como se habrá jugado, pero me lo vendieron bien
Camiño la concha de tu madre

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
El que no lloro con Italia 90 no entiende nada. Segundo puesto mucho más meritorio que el de 2014. Para mi fue el mejor mundial... Como le pegaron al Diego... Era emocionante verlo.
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
2014 sin dudas fue en sudamerica, la goleada a brasil, los penales con holanda y bueno obvio que por haber llegado a la final fue la primera que vi y espero que no sea la ultima.
El de 2006 era chico pero tengo muy buenos recuerdos y en cuanto a el nivel de los equipos uno de los mejores.
2010 no fue tan bueno pero españa es para mi la mejor seleccion que vi en los mundiales junto a la francia del 2006

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
EEUU94 último con cero votos, a Juampi (Pep) le va a dar un paro cardíaco.

Voté por Alemania 2006.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
2014, despues '86

USA 94 el peor de la historia, sobre todo apartir de octavos

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
EEUU94 último con cero votos, a Juampi (Pep) le va a dar un paro cardíaco.

Voté por Alemania 2006.
Quien pudo haber disfrutado ese mundial?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
2014 sin dudas. El 7a1 fue uno de los partidos mas increibles que vi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Quien pudo haber disfrutado ese mundial?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Yo tenía días de vida apenas jaja. Pero para Pep es su Mundial favorito. Siempre lo dice.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
2006 y despues 2014
2006 TODAS las selecciones eran buenas.
Italia, Alemania, Argentina, Francia, Inglaterra,Brasil, Republica Checa, Australia, USA, Holanda, Portugal
« Última Modificación: marzo 26, 2018, 00:34:01 por patriciocuervo »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32114
Mundial '98 tengo un lindo recuerdo. Fue el primer Mundial que viví con uso de razón, que podía ver cosas que no veía antes. Ahí me empecé a enamorar del "fenómeno". Para mí el mejor 9 de la historia, o al menos de los que ví. Un segundo escalón, Bati.

El del 2006 fue bestial porque había muchas selecciones que jugaban muy bien, incluida la nuestra. Creo que nadie podía decir con tal facilidad sale campeón tal selección. La italiana, la alemana, la francesa, la holandesa, la brasilera, la nuestra, la de Portugal, la inglesa, todas eran grandes selecciones. Fue como el Mundial donde chocaron todas las selecciones en sus mejores momentos. 

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
vote por el 86
no se como votaron tanto el 90,bajo bastante el nivel comparado a 4 años antes
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Viví el 86 (el mejor jugador de la historia) y el 90 (la mejor canción de un mundial) y todo durante mi preadolescencia.

 No necesito más mundiales, sinceramente..
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Con el 2014 me pasa algo particular. Leo los argumentos de quienes lo votaron y los comparto, pero fue un Mundial al que sinceramente no le di bola. Y no es por hacerme el súper hincha ni nada, pero en aquel momento no podía pensar en otra cosa que en San Lorenzo y la Libertadores,  no me interesaba qué pasaba en Brasil, quería que terminara el Mundial y se reanudara la Copa. Siempre me sentí muy estúpido por eso, por no haber disfrutado un Mundial con tantísimos condimentos, pero no me salía, sinceramente no podía, tenía la cabeza en otro lado. No sufría ni disfrutaba, los goles los festejaba tibiamente, no con euforia, el gol de Gotze no me dolió tanto. No sé, me faltaba pasión, la tenía guardada para otra cosa. Y no puedo elegir un Mundial que no disfruté.

Mi voto es para Alemania 2006. Ese equipo argentino jugaba muy lindo, la goleada con Serbia (y el gol de Cambiasso) quedaron en la historia y terminamos quedando afuera con el local, a mi entender, injustamente.