Encuesta

Mundial 1994 / Alfio Basile
16 (8.3%)
1994-1998 / Daniel Alberto Passarella
4 (2.1%)
1999-2004 / Marcelo Bielsa
25 (13%)
2004-2006 / José Néstor Pékerman
78 (40.4%)
2006-2008 / Alfio Basile
0 (0%)
2008-2010 / Diego Armando Maradona
7 (3.6%)
2010-2011 / Sergio Batista
2 (1%)
2011-2014 / Alejandro Sabella
49 (25.4%)
2014-2016 / Gerardo Martino
1 (0.5%)
2016-2017 / Edgardo Bauza
6 (3.1%)
2017 - / Jorge Sampaoli
5 (2.6%)

Total de votos: 141

Autor Tema: Selección Argentina ¿cuál fue para vos el mejor equipo? (desde el 94)  (Leído 6413 veces)

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
La selección del 2006 le ganó ahí nomás a costa de marfil, bien el 6-0 pero con una selección que tenía quilombos en su país que en medio del mundial dejo de existir, no le ganó en los 90 a México (le anularon mal un gol y no le echaron a Heinze en el primer tiempo), y no le ganó a una Alemania muy floja. Desde los nombres era buena como casi todas las selecciones, pero el balance para mí no es tan positivo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Cuando dicen "no jugo contra nadie" le dan validez a los que te cargan por jugar semifinal y final con Bolivar y Nacional.

Los partidos mano a mano son jodidos siempre, obvio que en los papeles es mas complicado cruzarte a Alemania que a Suiza, pero como bien dijo uno arriba en el 94 nos elimina Rumania (Si, estaba la depresiòn por lo de Diego pero igual). En el 2006 casi nos elimina la selecciòn mas verde y virga del mundo. Tampoco es que nos cruzamos con Luxemburgo, Moldavia y San Marino en el 2014.

Sabella es un fenomeno, casi se la manda a guardar a muchos.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
que flashean cuando dicen que no jugo contra nadie?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
que flashean cuando dicen que no jugo contra nadie?
Que no le GANARON a nadie

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
La selección del 2006 le ganó ahí nomás a costa de marfil, bien el 6-0 pero con una selección que tenía quilombos en su país que en medio del mundial dejo de existir, no le ganó en los 90 a México (le anularon mal un gol y no le echaron a Heinze en el primer tiempo), y no le ganó a una Alemania muy floja. Desde los nombres era buena como casi todas las selecciones, pero el balance para mí no es tan positivo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk



Jaja recontra sujestivo..
Igualmente, aun siendo real todo lo que decis, sigue estando dentro de las 2 mejores de la encuesta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


De la Pekerman, no me gustaba lo poco que se pateaba al arco. Parecía que querían cruzar la linea de gol con la pelota al pie... No se si alguna vez alguien compartió mi percepción alguna vez jaja

Lo mismo, demasiado horizontal el fútbol de Pékerman. Lento, aburre ver un equipo tocar 25 veces para atrás.

Incluso hasta inofensivo en partidos difíciles, típico del buen José.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Bélgica tenía un EQUIPAZO de la concha de la lora en 2014.
Pasa que no nos faltaron el respeto, sino nos ganaban tranquilamente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
La selección del 2006 le ganó ahí nomás a costa de marfil, bien el 6-0 pero con una selección que tenía quilombos en su país que en medio del mundial dejo de existir, no le ganó en los 90 a México (le anularon mal un gol y no le echaron a Heinze en el primer tiempo), y no le ganó a una Alemania muy floja. Desde los nombres era buena como casi todas las selecciones, pero el balance para mí no es tan positivo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Alemania es siempre Alemania, y aunque no fuera lo fuerte que empezó a ser después del 2008, ya tenía a Ballack, Schwansteiger, Muller, etc.

Y lo de Serbia... era una selección europea, las eliminatorias europeas no son fáciles, si llegó al mundial, tan mala no era.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Bélgica tenía un EQUIPAZO de la concha de la lora en 2014.
Pasa que no nos faltaron el respeto, sino nos ganaban tranquilamente.
Pero lanzini era mejor que hazard como ibas a decir eso de Bélgica? Jaja todavía me acuerdo de las discusiones con el usuario que había tirado eso.

Igual para este mundial vienen más jodidos los belgas, con mejor dt y más experiencia.

A pekerman nunca le voy a perdonar haber puesto a Cruz en vez de messi. Situación similar según mi opinión a la última final del Atlético donde el cagon de simeone no puso a angelito y termina perdiendo por penales.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
Sabella, (ademas soy bilardista)

es la que mas lejos y alegrias me dio.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Bélgica tenía un EQUIPAZO de la concha de la lora en 2014.
Pasa que no nos faltaron el respeto, sino nos ganaban tranquilamente.
Tenía un plantelazo, no un equipazo. Veremos que pasa en Rusia, tienen buen DT ahora.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A la del 94' no hay con que darle, claro candidato a ganar el mundial con Maradona y Redondo juju
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Es que Bauza se cargó a los tres brasileros que se cruzó y a las dos revelaciones, el grupo ni siquiera era facil, IDV metió final al poco tiempo, Argentina en 2014 no le ganó a ningún rival fuerte en todo el mundial, igual respeto a Sabella, es un señor y buen DT.

Adhiero totalmente. Me cansé de cerrarles el orto a los que decían que San Lorenzo gano una Copa facil cuando eliminamos a Botafogo, Gremio y Cruzeiro.


En cuanto a lo de Argentina en 2014, lo que más lástima me dió de esa Copa del Mundo fue el hecho de que no creo que nos topemos nuevamente con un fixture tan falopa como ese.
Así y todo nos costó ganar TODOS los partidos que jugamos contra los rivales chotos.
Y a las selecciones importantes no les ganamos a ninguna (Holanda y Alemania)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
La de Pekerman.

A Sabella lo amo. Es un gran DT, pero el mundial lo empezó flojo y si no era por Messi no pasabamos fase de grupos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No entiendo como votan a Sabella.. el tipo solo tenia ofensiva, el resto fue todo medio pelo, al margen que el tipo saco agua de las piedras con lo que logró. Sacando eso, creo que nunca putee tanto a un técnico y unos meses después lo iba a amar tanto.

Yo voté la era de Bielsa, tuvimos excelentes jugadores en todas las lineas y ni hablar de lo bien que jugaba el equipo. Después lo que paso en el mundial es tema a parte.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
No entiendo como votan a Sabella.. el tipo solo tenia ofensiva, el resto fue todo medio pelo, al margen que el tipo saco agua de las piedras con lo que logró. Sacando eso, creo que nunca putee tanto a un técnico y unos meses después lo iba a amar tanto.

Yo voté la era de Bielsa, tuvimos excelentes jugadores en todas las lineas y ni hablar de lo bien que jugaba el equipo. Después lo que paso en el mundial es tema a parte.
Más que agua, le sacó Jack Daniels a las piedras. Hizo que Demichelis (que ya venía en la curva descendente de su carrera) jugara un gran mundial. Sacó lo mejor de Biglia. Tuvo un gran acierto con el Pocho. Hizo rendir a Rojo, Basanta. Zabaleta y Garay rindieron un montón (dps de eso Zabaleta dio lastima) , se la jugó con Enzo Perez y también jugó un muy buen torneo.
La verdad que hizo mucho con los que "normales" (es decir, los q no son de elite)
Y lo más lindo, no lo llevó al Mapache cuello quemado.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Mas alla de como termino el 2002, la seleccion de Bielsa para mi gusto fue la que mejor jugaba. Les rompiamos el orto a cada rival a enfrentar. En segundo lugar la de Don José y en tercer lugar la copa America del Coco.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
era chico, tenia 10 años, pero la seleccion del 98 fue con la q mas me emocione, con la q mas me identifique!! uno pasos mas atras la del 2006... hasta ahí la seleccion era un equipo, después se volvió messi dependiente.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los que más disfrute Bielsa y Pekerman y algo de Bacile .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
claramente son todos pibes..

las selecciones del 2002 a la fecha son un embole total, todo ok con messi pero a esos equipos les falta sangre!
y bielsa?? por dios que embole era ver a esa seleccion que no tiene un mano a mano con el arquero en toda su etapa

94
maradona = seleccion argentina

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
claramente son todos pibes..

las selecciones del 2002 a la fecha son un embole total, todo ok con messi pero a esos equipos les falta sangre!
y bielsa?? por dios que embole era ver a esa seleccion que no tiene un mano a mano con el arquero en toda su etapa

94
maradona = seleccion argentina

Para mi, si hablamos de "seleción con sangre" estamos hablando de la 90. Pero no entra en la encuesta

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Igual no se cual fue la ultima vez que le ganamos sin necesidad de penales a un equipo groso en un mundial eh, Brasil en el 90 quizas?

Uff desde el 94 sumale Copas Americas y Confederaciones...

En los mano a mano a 90 o 120 min. NO le ganamos a Alemania, Holanda, Inglaterra, Brasil, Chile, Uruguay. Es terrible!! Con las demás potencias ni jugamos.

Creo que los mas "difíciles" fueron Bélgica, Suiza y Colombia.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Mas alla de como termino el 2002, la seleccion de Bielsa para mi gusto fue la que mejor jugaba. Les rompiamos el orto a cada rival a enfrentar. En segundo lugar la de Don José y en tercer lugar la copa America del Coco.

La de Pekerman jugaba más lindo pero la de Bielsa era una cosa de locos: a todos los rivales los superaba, los ahogaba, ganó las eliminatorias arrasando, antes de jugar ya sabías que íbamos a ganar y a golear (el partido en el gallinero contra Paraguay fue una excepción pero no merecimos empatar).

Lástima que en el 2002 empezó a hacer cosas raras, llamó a Caniggia, no llamó a Saviola... y encima ese mundial lo terminó ganando Brasil que en las eliminatorias era una banda.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La de Pekerman jugaba más lindo pero la de Bielsa era una cosa de locos: a todos los rivales los superaba, los ahogaba, ganó las eliminatorias arrasando, antes de jugar ya sabías que íbamos a ganar y a golear (el partido en el gallinero contra Paraguay fue una excepción pero no merecimos empatar).

Lástima que en el 2002 empezó a hacer cosas raras, llamó a Caniggia, no llamó a Saviola... y encima ese mundial lo terminó ganando Brasil que en las eliminatorias era una banda.

Y en pleno mundial no se la jugo con Batistuta ni Crespo juntos cuando las papas ardian ni tampoco junto a Veron con Aimar. Se mando muchas cagadas juntas y en poco tiempo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Y en pleno mundial no se la jugo con Batistuta ni Crespo juntos cuando las papas ardian ni tampoco junto a Veron con Aimar. Se mando muchas cagadas juntas y en poco tiempo.

También, me olvidaba de eso. Lo de no juntar a Batistuta y Crespo... en fin, hay tantos ejemplos de dos 9 que han jugado juntos.

Pero hasta el 2002 era una máquina.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS