Autor Tema: Amway  (Leído 8500 veces)

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Hay un documental en netflix muy bueno sobre estas empresas con esquemas piramidales

Muy bueno, venía a comentar exactamente lo mismo

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Muy bueno, venía a comentar exactamente lo mismo


Como se llama?
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Son altisimas sectas, con muy altas probabilidades de salir perdiendo sin darte cuenta por el lavado de bocho que te hicieron.

YO, le escaparía.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El año pasado terminé  la secundaria, el 90% de mis compañeros estaban con este tipos de cosas, unos con Amway, otros con natura, etc. Lo que tengo entendido que es la diferencia es que en Ambway vos te quedas todo lo que vendes, ellos ganan con lo que te venden, pero tenes que ir a todas las reuniones esas que hacen y si llevas gente te dan mas plata (Por eso a muchos les dicen para ir, no por que sean buenas personas que piensan en ustedes, aunque tampoco metamos todo en la misma bolsa, algún alma caritativa habrá  :risacasla:).

Basicamente es lo que dijeron, te usan para promocionar sus cosas y venderlas y si sos un pibe de secundaria es un buen mango, pero tampoco te vas a llenar de guita como te quieren vender.

Yo personalmente no lo haría, es el tipo de trabajo que nunca me gustaría hacer, no me gusta eso de ser vendedor, mi mejor amigo hace unos meses me decía todos los días para ir a la casa que iba a dar una charla con el hermano, no se si lo dejó o como nunca le di bola no me dijo más.

 Después están los todavía más truchos que te piden que les des una cantidad de plata y ellos te dan el doble, para cuando vos le llevas la guita desaparece, el boludo de mi primo cayó en esa, pero bue, muchas neuronas no tienen.

 Personalmente no creo que le convenga a nadie vender esas cosas (Salvo a los que te hacen el versito), pero los productos son bastantes buenos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840

Como se llama?

Ahí el cuervo te respondió antes que yo: Betting on Zero
Está muy bueno, se los recomiendo... muestra el daño real que este tipo de oportunidades comerciales produce en la gente de bajos recursos (mayormente latinos) en EE.UU.
Es una locura, te hacen creer que cuanto más dinero inviertas más ganancias vas a obtener... y en realidad los ingresos de Herbalife no son genuinos; no provienen de ventas de productos sino de captación de nuevos revendedores o distribuidores, que con su inversión inicial solventan las ganancias extraordinarias de los "socios" más ricos de la empresa (que representan el 5% del total de distribuidores). Es decir que el éxito comercial está ligado casi exclusivamente a la venta de falsas promesas y no por virtudes o cualidades de la empresa (buen producto, buenos precios, etc...).

Y después ves cómo la gente saca créditos y se endeuda (si, leyeron bien, sacan créditos) para hacer la inversión inicial y comprar los productos que ellos te exigen (tenés que comprar sus productos y luego revenderlos, algo totalmente absurdo), y luego de 4, 5, 6 meses hasta 1 año, se dan cuenta de que están perdiendo dinero. Hubo gente que perdió desde 20.000 dólares a 100.000 dólares

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
En Instagram tengo un montón de vendedores de herbalife.

Es impresionante, trabaja como una secta.

Te venden el producto, te arman un plan nutricional sin ser médicos/nutricionistas.

Te hacen el seguimiento.

Te invitan a su casa.

Y ahí comienza el lavado de cabeza del “ingreso extra”

Te sacan la compra inicial ....

El 90% queda en el camino. El 5% vive de meter gente y el otro 5% es rico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Aprovecho para subir info sobre este tema, ya que vi que nadie lo creo, esta bastante relacionado con esta clase de "supuestas inversiones" que en verdad terminan siendo todas estafas, engañando a la gente usando siempre familiares y conocidos que a ellos aparentemente les fue bien, como una estrategia para obviamente captar nuevas victimas, juntan 10 personas, a esas 10 les ofrecen invertir en acciones y ganar muy buenos intereses, a ellos les pagan y los incentivan a convencer a toda clase de conocidos que tengan para que se prendan en esto, y a todos esos los garcan desde abajo de un puente.

Hablo de este tipo, Enrique Blaskley, sobre quien hace no mucho hubo un post de gente que creo que estaba prendida en esta movida o se estaba asesorando y ya en ese momento se decia que su emprendimiento era re turbio y olia a estafa, cayo preso por afanarse 1500 palos de gente que decidio invertir con el, en una de estas maniobras de estafas con esquema piramidal

https://www.clarin.com/policiales/fotos-famosos-marcas-vip-coaching-estafa-llega-500-millones_0_SJx_OWghG.html

Cita
Fotos con famosos, marcas VIP y coaching, en una estafa que llega a los $ 1.500 millones

Enrique Blaksley está acusado de haber engañado a más de 2.200 ahorristas. Sus víctimas cuentan cómo los convenció.

Una indemnización, la venta de un departamento, los ahorros para los estudios de sus hijos, un seguro de vida. Lejos de ser especuladores financieros, la mayoría de los damnificados son personas que quisieron asegurarse de que su dinero no perdiera valor ante la inflación y la devaluación.

Convenciéndolos uno por uno, así fue como, según la Justicia, Enrique Juan Blaksley Señorans (53) logró reunir el dinero de 2.200 inversionistas. Según los nuevos cálculos de los investigadores, la maniobra total llegaría a los $ 1.500 millones.
Por eso, a las víctimas les molesta cuando públicamente se las juzga por haber invertido su dinero en los contratos de mutuo que ofrecía Hope Funds. Es que, según dice la mayoría de los testimonios, todos vieron un negocio palpable con marcas prestigiosas, como el Hard Rock Café Recoleta. Les transmitía seguridad y esperaban resultados a largo plazo. “Para mi fue importante ver que se mencionaban firmas como Buenos Aires Design y Zurich”, dice a Clarín una de las 2.200 damnificadas. “Yo no entré a través de (Enrique) Blaksley. No lo conocía”, agrega la mujer, que prefiere no dar su nombre.

El de ella es un claro ejemplo del perfil de víctimas y las estrategias que utilizaba Hope Funds para captar a sus clientes.
María Ponzio (59) conoció Hope Funds por un conocido que era economista. “Era una persona de mi confianza y hace 3 o 4 años estaba haciendo inversiones”, cuenta a Clarín. Esa era una de las tácticas más efectivas, según cuentan los damnificados: cumplir con un cliente y entonces incentivarlo a llevar a sus familiares y amigos.

Más allá de la figura carismática e hipnótica con la que muchos describen a Blaksley -conocido como el "Madoff argentino" por el estafador estadounidense Bernard Madoff-, en realidad hubo una minuciosa estrategia de marketing que además de usar marcas de prestigio internacional incluyó fotos con famosos, invitaciones a eventos y el poder del boca a boca para captar específicamente a ahorristas de clase media.

“Me lo presentaron como un fondo que invertía en espectáculos y emprendimientos. Me decían que la tasa máxima era del 12% pero inmovilizando el dinero por seis años. No al año, como se dice. Si vos sacabas la plata al año te daban el 2%, parecía lógico”, explica la mujer.

Martillera de profesión, en Hope Funds vieron en ella una oportunidad. “Me llevaron para convencerme de que trabaje con ellos”, explica la mujer. “Fui y me encontré con una persona hablando arriba de un escenario, dando una charla tipo coaching. Te hablaban de la ‘arquitectura financiera’, todo te daba sensación de seguridad”, recuerda.

No es la única que quedó impresionada con esas performances en el Teatro Piazzola. El que hablaba sobre el escenario era el propio Blaksley y, según cuentan, en esas charlas llevaba al máximo su perfil de “gurú” de las finanzas.

De acuerdo a los damnificados, Hope Funds no se presentaba como un clásico fondo de inversión que opera en el mercado bursátil, sino como una empresa que hacía inversiones concretas. “Te decían que vos tenías una parte del Hard Rock Café, otra de Hertz, del restaurante en Nueva York te hacían sentir parte de ese mundo”, detalla Ponzio.

Esa era otra de las claves: el sentido de pertenencia al supuesto éxito que Blaksley mostraba en cada una de las fotos que había en las oficinas de Sarmiento al 600, en los eventos, al lado de los políticos del momento, de los pontífices Benedicto XVI y Francisco, y las máximas figuras del deporte mundial como Lionel Messi, Usain Bolt, Roger Federer y las hermanas Serena y Venus Williams. Imágenes que Blaksley tenía colgadas por toda su casa, según cuentan quienes conocen su intimidad.

Sin embargo, un recurso utilizado en varios casos por Blaksley fue buscar personas con algún grado de vinculación con la organización.

“Llegué por un conocido, amigo nuestro que es familiar de ellos”, cuenta María Huerta (43). Era diciembre de 2015 y María dice que ella y su familia eran amigas de un primo de Blaksley que les ocultó que para ese momento “Hope Funds ya estaba teniendo problemas”.

La mujer y su marido ahorraban dinero para comprar una casa. “Al principio nos daban los intereses bien y después empezaron a pausarlos. Yo me contacté directamente con los hermanos de Enrique: Francisco y Tomás. De hecho, la confianza era tal que el propio Tomás venía a buscar el dinero a mi casa y yo le abría las puertas”, relata.

Otra costumbre de Blaksley era la de ofrecer entradas a eventos o agasajos. Por ejemplo, a María Ponzio la convencieron de ir a almorzar a un restaurante exclusivo que había abajo de las oficinas de Sarmiento al 600.
“Me ofrecieron comprarme el vino más caro. Todo para envolverte en esa mentira de que también formaba parte de todo eso”, asegura. A María Huerta también le dieron entradas para uno de los espectáculos que patrocinaba Hope Funds.

En las reuniones del proyecto del country Verazul, en Pilar, la estrategia era la misma. “He llegado a ver a un periodista muy conocido a quien respeto muchísimo, modelos, famosos y deportistas”, recuerda una de las víctimas. El proyecto finalmente quedó trunco ya que planeaba desarrollarse en una zona prohibida.



Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
No te metas, vas a perder tiempo valioso de tu vida, son una secta, te van hacer ir a reuniones y fabulan con historias de gente
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
No te metas, vas a perder tiempo valioso de tu vida, son una secta, te van hacer ir a reuniones y fabulan con historias de gente que dejaron de trabajar y viven de eso.

Yo en el 2016 me metia a PSA los purificadores de agua por compañeros de trabajo, como tengo laburo estable no perdía nada en probar, partamos de la premisa que los purificadores son re caros, no te dejan vender por internet, y quieren que uno molestes a familiares y amigos, te chamuyan que 1 de cada 3 compran.

Yo vi que no esto no funcionaba y comenze a vender todos los productos por internet, comenze a sacar buena plata, me descubrieron y me echaron jejejej, me chupo un huevo porque a veces le compro a vendedores productos y los vendo nuevamente.

Se benefician solo los que comenzaron al principio de todos, y insisto vas a perder horas valiosas de tu vida.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No voy a aportar nada nuevo, pero cuento mi experiencia con dos personas que conocí que hicieron esto.

Primero un amigo muy cercano que se metió en PSA. Te hacen un entrenamiento que es un lavado de cabeza: te piden que llames a tus amigos, los invites a tu casa o vayas a le de ellos y les dibujes (literal) un esquema de negocios, diciendo "vas a ganar tanto", "Pepito empezó hace 1 año y medio y ahora renunció a su laburo de oficina porque hace esto y gana el doble", etc. etc. A ellos les ingresa plata no sólo por los purificadores que venden, sino que tienen cierto porcentaje mínimo por cada uno que venden las personas que ellos reclutaron (por eso es piramidal). Y si encima los 5 que vos metés meten a otros 5, vas teniendo pequeños porcentajes de venta. Lo peor es que todos tienen el mismo discurso y te dicen "no somos como (inserte otra empresa que hace exactamente lo mismo)".

Años después me llamó una minita que era compañera de laburo (bah laburaba en el mismo lugar que yo) y me dijo de juntarnos, que tenía una propuesta importante. A decir verdad fui porque pensé que quería garchar, fuera de joda. Me convocó a la empresa esta que queda en Palermo (https://www.smartdrink.com.ar) y me empezó a querer reclutar. Yo como ya sabía acerca de este método no le di bola, pero me dio bronca que no me haya aclarado de entrada qué era y me haya hecho perder el tiempo. El discurso es prácticamente el mismo: ¿para qué vas a laburar en una oficina 8 horas por día todos los días cuando podés laburar para "vos mismo" (cuak) menos horas por día y encima hacer más plata? Que conocía gente que estaba hace X cantidad de meses y ya había renunciado a su laburo de oficina, se había ido de viaje, etc. y que encima manejás tus tiempos. Básicamente te pintan que vas a ser un empresario de la concha de la lora si te metés. Encima esta empresa particularmente te hacen ir a una charla vestido de traje y al final de la charla tenés una entrevista con alguno de los poronga y ellos te dicen si entrás o no. Si entrás, te hacen pagar 500 pesos a concepto del lugar en la charla (créase o no), "pero después los recuperás al toque".

Esta minita me pidió 5 números de teléfono de personas que conociera que estuvieran interesados. Le inventé 5 nombres y 5 teléfonos cualquiera por hacerme perder el tiempo con esta mierda (y por dejarme sin garchar). Después la bloqueé a la mierda.

Moraleja: vas a tener que laburar un montón, joder a todos tus amigos (los cuales podés llegar a perder porque van a pensar que los estás cagando) y la ganancia no va a ser tanta, pero te van a tener ilusionado con que tenés que laburar más para ganar más. Para lo único que sirve, a mi opinión, es que si querés ser vendedor esto te agiliza mucho. Es un entrenamiento de venderle a la gente que te hace re caradura. Si tu objetivo es ese, es por lo único que podría entender que agarres viaje.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Agrego a algo a lo de arriba para explicar más o menos el método que usa esta nueva empresa de "bebidas inteligentes". Te convocan a un local de la empresa que funciona como sede, pero al momento de convocarte no te dicen qué es ese lugar. De hecho, yo pensé que era un bar. Cuando entrás te recibe la persona que te llamó hasta ahí (que te pide en reiteradas ocasiones que seas puntual, luego entendí que es por el hecho de que llaman a varias personas por día) y te hace esperar en una sala que está muy piola. Sí, te hace esperar. Y es a propósito, obvio. Yo porque estudié Administración de Empresas, hice cursos de Marketing, etc. y no soy pelotudo; lo hacen para que te asombres por las cosas que hay. Aparte donde esperás tenés una mesita con una revista de Mercedes Benz. Yo como algo de conocimiento tengo sé que lo hacen para que piensen que estás en un lugar de la concha de la lora y que vos podés aspirar a eso, pero si agarran a alguno medio humilde te juro que se traga el cuento, está hecho para eso. La decoración está hecha para que entres en esa y la espera, lógicamente, es intencional. Después la charla se basa en lo que expliqué más arriba (manejás tus tiempos, trabajás para vos y no para otros, mientras más trabajás más ganas, si metés gente trabajás menos, en pocos meses podés hacer buena guita, etc). Es algo muy bien pensado al mismo tiempo que perverso porque está apuntado, generalmente, a gente más o menos necesitada.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Vean el documental de Netflix como dijeron por ahí, es muy bueno.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Yo fui a uno de Herbalife hace más de 5 años.
Era en la sala de conferencia de un hotel de Rosario, algo mediopelo pero bien armado.

No va que salí del laburo a las 18 y partí para la charla.
La sala estaba dividida en 2, la mitad eran vendedores, la mitad eramos invitados, y la que me invitó daba la charla.
Yo imaginando que nos iba a hablar del producto y como venderlo, a lo que me sorprendió fue que a este tema le dedicaron menos de un minuto, que era el negocio del futuro porque la gente se quiere cuidar, y de que nosotros ibamos a tener la exclusividad de la venta.

A partir de ahí me empecé a dar cuenta del chamuyo, cuando empezó a subir imagenes de exitosos empresarios de vacaciones en lugares paradisiacos, y lo importante de seguir captando vendedores por así decirlo.
El porcentaje de ganancia iba a ser cada vez mayor dependiendo de la inversion inicial que vos hagas (una burrada), lo mismo de los vendedores que vos vayas captando.
Por ejemplo, si vos ponías 500 te quedaba el 40% de ganancia de lo que vendas y el 3% de lo que vendan los vendedores que vos captes, y el 3% de los que capten ellos, y así sucecivamente. Pero si vos ponias 1500 ganabas el 60 % de lo que vendas, y el 15 % de lo que vendan los captados. Un curro total.

También te ponen historias de gente que invierte miles y miles de dolares en negocios que después no funcionan (eso es cierto).


A la salida, había mucha gente que decía que gasta plata en tantas boludeces y como no va a invertir en algo así.

Es al día de hoy que me convenzo de que la mayoría de la gente era de esa secta, los mismos que decían "gasté en tantas boludeces, da para hacer el tiro (tal como el juego de los 3 vasitos que hay uno que siempre pone y pierde, saca plata y pierde, y vos como un boludo decis yo la veo donde la esconde, cuando ponés la guita vos no es tan fácil)

En fin . Curro total, aprovechandose de la gente que no tiene cabida en ningún lado, pero que a la vez quiere hacer una diferencia, y viajar por el mundo, y salir en fotos de esta pedorrada.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Tal cual esta todo armado para que caigas, ponen dos o tres "grupines" que te enganchan, es como el juego de las tacitas y hay dos que siempre ganan jajaj que buen ejemplo.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Ayer vi el documental, esta muy bueno. Me quede manija con el tema del final porque la demanda del vago era por mil millones de dolares y no se define en que queda.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Aprovecho para subir info sobre este tema, ya que vi que nadie lo creo, esta bastante relacionado con esta clase de "supuestas inversiones" que en verdad terminan siendo todas estafas, engañando a la gente usando siempre familiares y conocidos que a ellos aparentemente les fue bien, como una estrategia para obviamente captar nuevas victimas, juntan 10 personas, a esas 10 les ofrecen invertir en acciones y ganar muy buenos intereses, a ellos les pagan y los incentivan a convencer a toda clase de conocidos que tengan para que se prendan en esto, y a todos esos los garcan desde abajo de un puente.

Hablo de este tipo, Enrique Blaskley, sobre quien hace no mucho hubo un post de gente que creo que estaba prendida en esta movida o se estaba asesorando y ya en ese momento se decia que su emprendimiento era re turbio y olia a estafa, cayo preso por afanarse 1500 palos de gente que decidio invertir con el, en una de estas maniobras de estafas con esquema piramidal

https://www.clarin.com/policiales/fotos-famosos-marcas-vip-coaching-estafa-llega-500-millones_0_SJx_OWghG.html
Cuanta gente que habla sin saber.

Amway no es un esquema piramidal ni tenes que invertir plata.


Desconectado martinvila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Ciclón te amo. Sin vos me muero.
No voy a aportar nada nuevo, pero cuento mi experiencia con dos personas que conocí que hicieron esto.

Primero un amigo muy cercano que se metió en PSA. Te hacen un entrenamiento que es un lavado de cabeza: te piden que llames a tus amigos, los invites a tu casa o vayas a le de ellos y les dibujes (literal) un esquema de negocios, diciendo "vas a ganar tanto", "Pepito empezó hace 1 año y medio y ahora renunció a su laburo de oficina porque hace esto y gana el doble", etc. etc. A ellos les ingresa plata no sólo por los purificadores que venden, sino que tienen cierto porcentaje mínimo por cada uno que venden las personas que ellos reclutaron (por eso es piramidal). Y si encima los 5 que vos metés meten a otros 5, vas teniendo pequeños porcentajes de venta. Lo peor es que todos tienen el mismo discurso y te dicen "no somos como (inserte otra empresa que hace exactamente lo mismo)".

Años después me llamó una minita que era compañera de laburo (bah laburaba en el mismo lugar que yo) y me dijo de juntarnos, que tenía una propuesta importante. A decir verdad fui porque pensé que quería garchar, fuera de joda. Me convocó a la empresa esta que queda en Palermo (https://www.smartdrink.com.ar) y me empezó a querer reclutar. Yo como ya sabía acerca de este método no le di bola, pero me dio bronca que no me haya aclarado de entrada qué era y me haya hecho perder el tiempo. El discurso es prácticamente el mismo: ¿para qué vas a laburar en una oficina 8 horas por día todos los días cuando podés laburar para "vos mismo" (cuak) menos horas por día y encima hacer más plata? Que conocía gente que estaba hace X cantidad de meses y ya había renunciado a su laburo de oficina, se había ido de viaje, etc. y que encima manejás tus tiempos. Básicamente te pintan que vas a ser un empresario de la concha de la lora si te metés. Encima esta empresa particularmente te hacen ir a una charla vestido de traje y al final de la charla tenés una entrevista con alguno de los poronga y ellos te dicen si entrás o no. Si entrás, te hacen pagar 500 pesos a concepto del lugar en la charla (créase o no), "pero después los recuperás al toque".

Esta minita me pidió 5 números de teléfono de personas que conociera que estuvieran interesados. Le inventé 5 nombres y 5 teléfonos cualquiera por hacerme perder el tiempo con esta mierda (y por dejarme sin garchar). Después la bloqueé a la mierda.

Moraleja: vas a tener que laburar un montón, joder a todos tus amigos (los cuales podés llegar a perder porque van a pensar que los estás cagando) y la ganancia no va a ser tanta, pero te van a tener ilusionado con que tenés que laburar más para ganar más. Para lo único que sirve, a mi opinión, es que si querés ser vendedor esto te agiliza mucho. Es un entrenamiento de venderle a la gente que te hace re caradura. Si tu objetivo es ese, es por lo único que podría entender que agarres viaje.


JAJAJAJ fui porque pense que queria garchar. Te juro que me paso lo mismo, pero ni bien vino y se pudo a hablar del tema de Amway me di cuenta... Nadie querria en su sano juicio garchar conmigo (?
Lost in the folly of our age.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Acabo de encontrar este tema. Un conocido me metió y me dijo que para comprar los productos para venderlos precisaba una determinada guita, le dije que iba a poner menos, probare un par de veces, si veo que no saco alguna moneda a favor me rajo a la mierda.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Acabo de encontrar este tema. Un conocido me metió y me dijo que para comprar los productos para venderlos precisaba una determinada guita, le dije que iba a poner menos, probare un par de veces, si veo que no saco alguna moneda a favor me rajo a la mierda.

Basicamente te molesta la guita y no sabes que hacer.. Anda al casino y tirala toda al 00, es mas o menos lo mismo..
Naa cuervo no te metas con estas cosas, yo les tengo un odio a todos los hdp que andan estafando gente con este cuentito de "se tu jefe" "traviaja"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Tuve reuniones con NuSkin, AmWay y Herbalife y prácticamente funcionan igual.

Te meten palabra y no te quieren largar al mejor estilo Testigo de Jehova.
Te dicen que armes listas de toda la gente que conozcas y tengas de amigos, parientes, vecinos y en redes sociales (a una mina que conoci por Badoo que quemó el bocho por esto y usaba esa red para eso) y ahi les rompas las bolas a todos tengas charla frecuente o no.
Dependes mucho del factor suerte y ser muy cararrota. Sino no sirve.

En las reuniones encima a veces genera miedo porque la gente parecia como "lavada de cerebro" como la secta de los movimentarios de Los Simpsons.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Hace unos años me quisieron meter en NuSkin, era pibe, tenía algo de plata y ni laburaba. Por suerte averigüe un poco y no entré ni loco.

Ahora hay un chabón que es proveedor de la empresa donde laburo y me quiere meter en Wolf Free, o algo así, alguno la conoce? Es algo de inversiones y no se que verga, yo de inversiones se un poco y esto es medio raro. La cuestión es que también te invitan a esas famosas reuniones multitudinarias y suben por todos lados las típicas frases de "dejá de laburar" "8hs encerrado en una oficina". También dicen que te enseñan a invertir, me suena todo chamu, aviso para que estén atentos, no se vayan a creer que van a empezar a invertir en la bolsa y se salvan. Yo no pienso ir ni en pedo.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1126
En líneas generales, todo es la misma mierda con distinto olor.

Me quisieron convencer para entrar a NuSkin y también a Amway. De hecho a un compañero de trabajo lo estafaron en esta última empresa (él me ofreció ir y ver qué onda; fui por una cuestión de cortesía). El curro está en que te hacen comprar banda de productos para que vos los vendas y salvo que seas un vendedor experto, no te los sacás más de encima. Además ni quiero pensar lo que te harán firmar cuando entrás... si sos experto, y le vendés a expertos, capaz que te llenás de guita, sino te la pasás haciendo el laburo sucio por ellos, total ya tienen tu plata.

A mi compañero de laburo le lavaron el cerebro y tuvo que pedir un sueldo completo de adelanto porque quedó debiendo un fangote de plata. La onda de estas estafas es reclutar gente joven que esté haciendo sus primeros pasos o bien gente desesperada, necesitada de plata o que esté harta de su laburo. Te enganchan con eso de "yo cuando entré no tenía ni para pagarme el boleto y como le vendí a Fulano, y éste le vendió a Mengano, hoy soy empleado rubí y voy a un Hotel cinco estrellas siete veces al año". Pretenden que vos te creas eso de ganar un montón de dinero sin trabajar, y creciendo exponencialmente cuando lo que hacen es explotarte de otra manera.

Lamentablemente hoy en día no queda otra que ir y laburar convencionalmente, con un jefe, horarios, sueldo de mierda, etc. Si encontrás algo mejor, genial. Pero no da meterse en estos antros de falsos paraísos.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654


Años después me llamó una minita que era compañera de laburo (bah laburaba en el mismo lugar que yo) y me dijo de juntarnos, que tenía una propuesta importante. A decir verdad fui porque pensé que quería garchar, fuera de joda.

 :lol: :lol: estalle, que garron la mina te invito a la casa y su "propuesta" era tratar de meterse en esas mierdas jajajaja.

Yo conozco a un pibe que anda en amway o como se llame y me quiso meter, obviamente no agarre viaje, se que el pibe CASI empareja su sueldo con esa movida, pero labura el doble de tiempo molesta a todo el mundo, va de reunion en reunion por todos lados, mi conclusion es que te puede dejar guita, pero vas a laburar el doble y con suerte sacas un par de lucas, asi sea una garcha no hay comparacion con laburar bajo relacion de dependencia, ni hablar que no aportas una mierda en esas truchadas, en fin...

Somos extremadamente moldeables y no nos damos cuenta.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tuve reuniones con NuSkin, AmWay y Herbalife y prácticamente funcionan igual.

Tenes que tener reuniones con 3 ehh, mira que en la primera ya te das cuenta que es una piramide y tenes que estar sumamente desesperado para acceder a ir, pero 3?????

El pelado Beto..