Autor Tema: Chileno Diaz de lateral  (Leído 1018 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
No se que opinaran ustedes, pero yo hace varios partidos que lo vengo viendo cada vez peor de lateral... ni hablar cuando va de 3 que para colmo tiene la pierna cambiada, pero ya de 4 su rendimiento es BAJO.

Casi NO cruza la mitad de cancha... el otro día tenia la banda sola para mandarse, pero llegaba hasta la 1/2 de cancha y se frenaba solo... no tiene vocación de lateral para mandarse y la verdad que es una gran perdida en el futbol dinámico de hoy privarse de atacar con laterales.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Coincido. Yo lo mandaría a la saga con Coloccini, y pondría a Salazar (q nunca jugó 2 partidos seguidos) de 4.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Lo peor es que cuando pasa, o toca para atrás o tira el centro apuntando a las piernas del marcador.

Si queremos ser medianamente serios, no podemos seguir jugando con Diaz de lateral.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Tiene que jugar de central... No es bueno como lateral, creo que solo esta en la cancha para embocar alguna de cabeza.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
 De 4 cumple porque marca y porque tiene unos huevos enormes, pero esta claro que no es lateral. Como ya dijeron, deberia jugar de central junto a Coloccini.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Esta flojisimo el chileno. En la entrada en calor era insolito los centros de mierda que tiraba jajaja.

No puede jugar mas de 4, ya hay que darle rodaje a Salazar

Me saca cuando vuelve al trote, con Olimpo paso en una jugada puntual que tuvo que bajar no me acuerdo si el pipi o moyano hasta el final.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Esta flojisimo el chileno. En la entrada en calor era insolito los centros de mierda que tiraba jajaja.

No puede jugar mas de 4, ya hay que darle rodaje a Salazar

Me saca cuando vuelve al trote, con Olimpo paso en una jugada puntual que tuvo que bajar no me acuerdo si el pipi o moyano hasta el final.

Hay mucha gente en la cancha que cuando recupera una pelota o hace un pase bien, lo festeja. Yo, vi en la cancha lo mismo que vos, por momentos se metía para adentro, se adelantaba y volvía al trote. Colocha le tuvo que tapar varias cagadas en el retroceso.

No es culpa de él que lo pongan de algo que no juegue. Pero me parece que se lo agranda demasiado y el rendimiento es Regular.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Viene de varios partidos flojos, bastante hizo siendo que es de los mejores rendimientos de SL en el últimos tiempo jugando en un puesto que no es el suyo.

Pero a la larga de nota, es increíble que de vaya sin haber jugado en su puesto. Obvio que ahora Coloccini es irremplazable pero si Díaz hubiese jugado en su puesto en lugar de Angeleri desde hace tiempo, Coloccini estaría en el banco y Angeleri en Colo Colo.

Sigue jugando ahí porque es el jugador a vender y acá nos manejamos así, te arman el equipo para mostrar jugadores, no para jugar mejor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
San Lorenzo quemando talentos desde el inicio de los tiempos

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Juega de 4 porque Salazar las veces que jugó fue horripilante y seguramente será igual en los entrenamientos...el chileno te garantiza cabezazo arriba y abajo y marca...no le pidas proyeccion es limitado tecnicamente con la pelota en los pies y cuando sube se le cae la persiana..

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Hay mucha gente en la cancha que cuando recupera una pelota o hace un pase bien, lo festeja. Yo, vi en la cancha lo mismo que vos, por momentos se metía para adentro, se adelantaba y volvía al trote. Colocha le tuvo que tapar varias cagadas en el retroceso.

No es culpa de él que lo pongan de algo que no juegue. Pero me parece que se lo agranda demasiado y el rendimiento es Regular.-

Totalmente. En twitter la gente pide 20 palos euros por él. yo todavía no le vi nada GUAU más que el cabezazo, ojala de central sea todo lo que dicen que es.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Lo vemos todos menos el DT, este esquema es para un 3 y un 4 que tengan proyeccion, y ninguno de los dos la tiene.

Ya que decididamente no van a pasar ni el 3 ni el 4, que no patee nunca mas belluschi un corner, asi aprovechamos al menos tener 3 centrales en el equipo, el sabado con el pipi volvi a sentir que los corners a favor tenian sentido, y no que eran una contra segura para el rival.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Juega de 4 porque Salazar las veces que jugó fue horripilante y seguramente será igual en los entrenamientos...el chileno te garantiza cabezazo arriba y abajo y marca...no le pidas proyeccion es limitado tecnicamente con la pelota en los pies y cuando sube se le cae la persiana..

No se puede jugar con laterales q no se proyectan

denle 5 partidos titulares seguidos a Salazar y dsp critiquenlo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tuvo una que volvió al trote que lo quería matar y dos luego que se puso de 5 e hizo perfectamente lo que debe hacer un 5.

Es un crack, pero no es 4 y lo vamos a quemar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Traes a un 4 en dos palos y ni siquiera va al banco.

San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Creo que la cosa pasa porque Diaz de 4 es mejor defensor que Salazar o Angeleri (si bien no genera nada en ataque)... Es un gran cabeceador, salta bastante y sirve para cerrar cuando desbordan a Rojas.
Lo ideal es que juegue de central, pero evidentemente no van a sacar a Caruzzo, Coloccini esta jugando bien, y en el banco tenés a Gonzalo Rodriguez, sumado a que el juvenil Senesi también tiene que jugar...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Creo que la cosa pasa porque Diaz de 4 es mejor defensor que Salazar o Angeleri (si bien no genera nada en ataque)... Es un gran cabeceador, salta bastante y sirve para cerrar cuando desbordan a Rojas.
Lo ideal es que juegue de central, pero evidentemente no van a sacar a Caruzzo, Coloccini esta jugando bien, y en el banco tenés a Gonzalo Rodriguez, sumado a que el juvenil Senesi también tiene que jugar...
Eso se llama mal armado del plantel, 70 centrales al pedo tenemos

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
El puesto del chileno es stopper o mediocampista por adentro. Hoy está jugando incómodo y lo que veo es que su prioridad es no lesionarse. En cualquier momento raja a Europa a que un buen técnico le saque lo mejor como jugador. Una pena cómo quemamos buenos jugadores.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
El puesto del chileno es stopper o mediocampista por adentro. Hoy está jugando incómodo y lo que veo es que su prioridad es no lesionarse. En cualquier momento raja a Europa a que un buen técnico le saque lo mejor como jugador. Una pena cómo quemamos buenos jugadores.

Es central y punto, no jodamos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Si, el problema es que de central no va a jugar porque está el "marical" Caruzzo. Y si no juega de 4, adivinen quien vuelve? una pista...usa shampoo, crema de enjuague y vinchita en el pelo  :vigilante:

Va a terminar comiendo banco y van a estar todos puteando porque no juega. Lamentablemente o juega de 4 o no juega. Caruzzo tiene comprado su puesto y Coloccini la está rompiendo. No hay lugar en la defensa para el chileno, más que de 4 o de 3.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, el problema es que de central no va a jugar porque está el "marical" Caruzzo. Y si no juega de 4, adivinen quien vuelve? una pista...usa shampoo, crema de enjuague y vinchita en el pelo  :vigilante:

Va a terminar comiendo banco y van a estar todos puteando porque no juega. Lamentablemente o juega de 4 o no juega. Caruzzo tiene comprado su puesto y Coloccini la está rompiendo. No hay lugar en la defensa para el chileno, más que de 4 o de 3.

Si no está Caruzzo el que debería jugar ahí es Senesi, no Díaz. Dónde podría jugar Díaz tenés a Coloccini y Gonzalo.

Yo ya no lo aguanto más a Caruzzo, pero no es a Díaz a quien tapa.