Autor Tema: Pipi  (Leído 5023 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El pipi no es san lorenzo, nadie lo es muchachos, todos estan diciendo la realidad, jugo bien, que juegue el partido que viene pero en junio no hay que renovarle, corta.
Es el único jugador que se tiene que retirar cuando el decida hacerlo, así de simple es la cosa.



Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
El pipi no es san lorenzo, nadie lo es muchachos, todos estan diciendo la realidad, jugo bien, que juegue el partido que viene pero en junio no hay que renovarle, corta.

Ningún jugador esta por encima de San Lorenzo, Pero si, el PIPI es San Lorenzo, Botinelli, Asad, Jara, todos son San Lorenzo, vos y yo somos San Lorenzo, Algunos hicieron o significan mas en la historia de San Lorenzo y otros menos, en el Plano futbolistico Romagnoli es el mas ganador de la historia de San Lorenzo, es parte de la historia mas grande de San Lorenzo y  sin lugar a dudas San Lorenzo es mas grande gracias a Romagnoli (entre otros por supuesto). algún día se darán cuenta que faltarle el respeto a Romagnoli es igual a faltarle el respeto a San Lorenzo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Cuando se dice que Romagnoli es San Lorenzo nos referimos a que representa la esencia del club que, les guste o no, existe por los jugadores de fútbol... No es tan difícil.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
romagnioli es san lorenzo...
corta la bocha.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928


Dejen de quedar como boludos queriendo negar que el pipi les cerro el orto por vez numero 5550. Como les duele el orto eh! Sigan diciendo que esta acabado, que cada vez que juega tienen que inventar excusas para no quedar tan boludos!!

Es increible!!! Les cerro el orto una y mil veces y siguen!!
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Qué boludez pedir la no renovación del Pipi, en vez de disfrutar los que posiblemente serán los últimos partidos del ídolo más grande del club.
Disfruten que no sé cuándo sacaremos otro jugador así eh!
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Sigo leyendo que olimpo no es parametro.. la re puta madre.. revisen las 19 fechas anteriores y diganme cuantos fueron parametro y jugamos para el orto igual!! la liga argentina es un desastre!! San Lorenzo mismo es un desastre!! de que carajo me hablan de nivel de nacional B cuando estamos en una liga que agrupa practicamente la A y la B en una misma categoria!! Encima con solo 4 o 5 equipos que se destacan y el resto de terror.. Cipolletti.. moron!!!!! De que nacional B me hablan!?!?!?!

Dejen de quedar como boludos queriendo negar que el pipi les cerro el orto por vez numero 5550. Como les duele el orto eh! Sigan diciendo que esta acabado, que cada vez que juega tienen que inventar excusas para no quedar tan boludos!!

Todo bien..no es parametro un equipo que le metes un gol y sigue defendiendo el resultado....desde ese punto debatimos todo lo que quieras..el pipi la rompio,jugo excelente todo...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Jugo 6 puntitos muchachos, dejense de joder. No se paso a 1, no puso pelotas de gol, la que le quedo definio mal, y desperdicio 2 contras en superioridad numerica. Distribuyo bien y cuido la pelota en medio del barullo, no mucho mas. Los tiros libres y corners los pudo levantar, pero a veces muy englobados, lo q hace q el cabezazo sea debil

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Jugo 6 puntitos muchachos, dejense de joder. No se paso a 1
Tenes razón, en el gol de Barrios paso a 2.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Todo bien..no es parametro un equipo que le metes un gol y sigue defendiendo el resultado....desde ese punto debatimos todo lo que quieras..el pipi la rompio,jugo excelente todo...

Moron.. cipolletti.. temperley.. newels.. cuando pregunto esto se esconden todos.. vos tambien te vas a esconder?? Que paso con los mega cracks que jugaron contra esos equipos?? Equipazos no??

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Moron.. cipolletti.. temperley.. newels.. cuando pregunto esto se esconden todos.. vos tambien te vas a esconder?? Que paso con los mega cracks que jugaron contra esos equipos?? Equipazos no??

hay una pequeña diferencia, esos q nombraste son malos pero salieron a jugar con ganas, cipolletti y moron con la motivacion extra q juegan contra un grande!!!

Olimpo tras q son malisimos, no pusieron nada de ganas como q si ya estarían resignados!!!

vs lanus si el pipi juega de titular quiero ver si después opinas lo mismo!!! Si pretendemos pelear/ganar campeonatos lamentablemente el pipi no puede seguir, ahora si quieren seguir en la mediocridad y bueno q sigan el pipi, pichi, q vuelva ortigoza, etc....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Entiendo a los que tienen ídolos, no es mi caso.

A mi me importa San Lorenzo y nada más.

Le reconozco y le agradezco al Pipi todo lo que hizo en su pasado, eso lo sentimos todos.

Pero hoy hay muchos jugadores en primera que están en un nivel muchísimo más alto que Romagnoli.
Desde DiLorenzo en Temperley o el "Pulga" Rodriguez en Tucumán. Sin hablar de los que tienen un nivel superior en serio.

La buena noticia para los que lo idolatran, es que Lammens piensa como ustedes, y le va a renovar una vez más.


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
JAJAJAJAJAJAJA

No te rías tanto, que DiLorenzo está jugando muy bien. Tiene 36 años, corre, arma juego, se encarga de las pelotas paradas, tira cambios de frente.... si lo estás viendo, ok, pero sino miralo anda bien.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
No te rías tanto, que DiLorenzo está jugando muy bien. Tiene 36 años, corre, arma juego, se encarga de las pelotas paradas, tira cambios de frente.... si lo estás viendo, ok, pero sino miralo anda bien.
Estás hablando del partido del Pipi del finde pasado pero no tiene 36, tiene 37.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Entiendo a los que tienen ídolos, no es mi caso.

A mi me importa San Lorenzo y nada más.


san lorenzo es romagnioli.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Por que hablan todos de la renovación o la no renovación del Pipi?
Este post este en el tema del partido contra olimpo pra hablar del rendimiento de Romagnoli en ese partido nada más!
DISFRUTEN AL 10 en vez de estar pensando en si se retira o no se reitra, DISFRUTEN que despues le van a poder contar a los mas pibes que lo vieron jugar!!!  :casla:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6830
Di Lorenzo juega mejor que Romagnoli. Jajajajaja
Nos meremos los Castro, los Botta,  los Gudiño.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Entiendo a los que tienen ídolos, no es mi caso.

A mi me importa San Lorenzo y nada más.

Le reconozco y le agradezco al Pipi todo lo que hizo en su pasado, eso lo sentimos todos.

Pero hoy hay muchos jugadores en primera que están en un nivel muchísimo más alto que Romagnoli.
Desde DiLorenzo en Temperley o el "Pulga" Rodriguez en Tucumán. Sin hablar de los que tienen un nivel superior en serio.

La buena noticia para los que lo idolatran, es que Lammens piensa como ustedes, y le va a renovar una vez más.

tenes q nombrar los de san lorenzo que estan en nivel mas alto. Q importa un jugador de temperley o la pulga rodriguez

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



un mamarracho este jlorenzo
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
tenes q nombrar los de san lorenzo que estan en nivel mas alto. Q importa un jugador de temperley o la pulga rodriguez

Los nombré a propósito para que le pongamos un marco a la discusión. Quiero decir, no es Messi.
Parece obvio, pero como todo se exagera tanto ( para bien o para mal ) cuando hablamos de jugadores, que quise dar un par de nombres para tener un parámetro.

Se creó una euforia por el partido del Pipi, que fue regular, o hasta te puedo decir fue bueno, pero no mucho más. Que pareciera que encontramos la solución al equipo, o a un titular indiscutido, o un jugador fundamental para lo que viene.
Y para mí no es así, y creo que también para muchos otros usuarios, que no opinan directamente para no ser insultados.

El Pipi puede resolver o aclarar el juego, en 4 o 5 pelotas, y ya hace tiempo que no puede completar los 90 minutos que dura un partido.

Los otros equipo piensan en otro tipo de jugadores ( racing con Lautaro Martinez, inde´te con Meza, river con el Pity/Nacho/Scocco, boca con Pavon/Benedetto....etc) y nosotros nos alegramos con lo que pueda hacer Romagnoli. Por eso no me entusiasma, sin embargo, hoy por hoy, estoy contento como jugó Reniero. Ojalá pueda seguir creciendo.

No te voy a decir a quien pondría en lugar del Pipi, porque eso depende a que queremos jugar y con quienes. Y si te digo que estando bien físicamente el titular es Belluschi, también caen las críticas que se leen en los otros posteos, encima pareciera que fuera Belluschi vs Romagnoli, o el "Rey trucho" vs el Idólo, cuando en realidad juegan en diferentes posiciones.

 En fin, tuvo un partido 6 puntos, y se llama Romagnoli. Si hubiese tenido un partido 8 puntos me sumaría a la Pipimanía desatada. Pero amén de lo que opine yo, sabemos que el presidente le renovará una vez más, y que cuando ande bien el equipo nadie va a pedir al Pipi y cuando seamos un desastre entrará. Y seguirán alabando sus cualidades, algo así como pasó con Verón en Estudiantes.

Abrazo cuervo
« Última Modificación: marzo 23, 2018, 12:16:13 por Jlorenzo »

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
El día del cumpleaños, todo para él, con toda la furia, fuimos 5 mil en la cancha.

Hace varios años que no debe seguir. Es MUY caro para lo que devuelve.
Y se devuelve en la cancha, no en el corazón, por más que este pese.

Yo haría una vaquita para que todos los que ponderan el sueldo del Pipi sobre la economía del club, pongan para pagarle su contrato también.
Socio Refundador 3m2

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
El día del cumpleaños, todo para él, con toda la furia, fuimos 5 mil en la cancha.

Hace varios años que no debe seguir. Es MUY caro para lo que devuelve.
Y se devuelve en la cancha, no en el corazón, por más que este pese.

Yo haría una vaquita para que todos los que ponderan el sueldo del Pipi sobre la economía del club, pongan para pagarle su contrato también.

cuanto cobra che??

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
cuanto cobra che??

el numero no lo se, pero se supone uqe cada vez q firma planilla, cobra.
el tema es que biaggio lo hace firmar planilla siempre

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
el numero no lo se, pero se supone uqe cada vez q firma planilla, cobra.
el tema es que biaggio lo hace firmar planilla siempre

perfecto, es caro alguien que no sabes cuanto cobra, pero cuando juega lo hace mas o menos bien con respecto a los otros mismos que ganan mas que el, o como vos decis, se supone que ganan mas qeu el como beluschi.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Ningún jugador esta por encima de San Lorenzo, Pero si, el PIPI es San Lorenzo, Botinelli, Asad, Jara, todos son San Lorenzo, vos y yo somos San Lorenzo, Algunos hicieron o significan mas en la historia de San Lorenzo y otros menos, en el Plano futbolistico Romagnoli es el mas ganador de la historia de San Lorenzo, es parte de la historia mas grande de San Lorenzo y  sin lugar a dudas San Lorenzo es mas grande gracias a Romagnoli (entre otros por supuesto). algún día se darán cuenta que faltarle el respeto a Romagnoli es igual a faltarle el respeto a San Lorenzo.
Primero que nunca le falte el respeto al pipi, yo lo amo pero no soy necio, dicen que el es el unico que puede decidir cuando retirarse, perdon pero para mi es una burrada eso.
Mira yo creo que con el pipi se equivocaron, desde la dirigencia, un poco guede y aguirre que fue lo peor, lo borraron cuando aun tenia para dar, pero hoy ya esta, no le queda mucho para dar por eso decia que no hay que renovarle.