Autor Tema: Pipi  (Leído 4998 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Ya está Romagnoli.

Todo bien, lo quiero mucho, pero ya está.

Partido despedida con Belgrano.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que grande el Pipi, jugó muy bien, disfruté verlo por que se que se retira en poco tiempo

Entiendo a los que creen que se debe retirar (yo pienso lo mismo) pero no se como no pueden disfrutar de ver los últimos minutos en cancha del mas ganador de nuestra historia


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Que grande el Pipi, jugó muy bien, disfruté verlo por que se que se retira en poco tiempo

Entiendo a los que creen que se debe retirar (yo pienso lo mismo) pero no se como no pueden disfrutar de ver los últimos minutos en cancha del mas ganador de nuestra historia

Totalmente, es un tipo que mas o menos determinante gano SEIS títulos y participo en TODOS (mas lo del 2012, que es otra medalla). Si no te mueve un poco verlo colaborando a una posible clasificación a la Libertadores (que para nuestro contexto actual es importante y años antes también lo era) mientras se despide del fútbol y del club donde juega desde hace 20 años... Que se yo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37566
Esperaba menos... buen partido...

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Gracias Pipi.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Ya está ídolo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Lo amo al pipi pero no nos olvidemos que jugamos contra un equipo con nivel de federal b..

Por suerte tenemos al rey fernando que la rompio toda contra moron y cipolleti...ahnopara.

Siempre que el pipi se destaca el rival es malisimo. Si belluschi anda mal.. sus compañeros son muy malos.. todo muy serio..

Newels por citar un ejemplo cercano era el barcelona?? Xq era igual de malo q estos y no se destaco nadie.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436
Aca un par se confunden, al que no hay que renovarle mas es a belluschi, el pipi que haga lo que quiera, se lo ganó

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Por suerte tenemos al rey fernando que la rompio toda contra moron y cipolleti...ahnopara.

Siempre que el pipi se destaca el rival es malisimo. Si belluschi anda mal.. sus compañeros son muy malos.. todo muy serio..

Newels por citar un ejemplo cercano era el barcelona?? Xq era igual de malo q estos y no se destaco nadie.
Y mejor ni hablemos del partido vs Gimnasia, equipo que hoy se comió 3 pepas vs San Martín SJ...

Por acá, maestro

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Y mejor ni hablemos del partido vs Gimnasia, equipo que hoy se comió 3 pepas vs San Martín SJ...

Olvidate.. todos rivales jodidisimos.. imposibles.. los faciles son nomas los que el pipi se destaca.. todo muy serio lo que plantean.. te diria que la mitad al menos de los equipos tienen nivel de nacional B. La liga en si esta re contra devaluada. El semestre pasado tuvimos al menos 8 partidos contra equipos horribles y dimos asco... peeeerooo el pipi se destaxa contra olimpo.. oliiimpo!?!??!?! Contra estos el rey fernando minimo hacia 5 goles. De los cuales seguro uno olimpico.. si le pega barbaro en los corners

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Le alcanzaron 15 minutos contra Huracán y hoy 60 para demostrar que es mejor que Belluschi por su nivel mostrado desde fines 2016.

Pero bueno, acá los fans del rey dicen que juega solo, que no tiene a nadie quien lo acompañe. Lo que le falta al pinguino son ganas, actitud, dejar de sobrar las jugadas y no estar en puntita de pie todo el partido.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Lo pongo de titular con Lanús.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Pipí dt
Pichi ayudante de campo.

Los ayudo a ganar experiencia y los espero con la puerta abierta!

Lo del pipí es impresionante.

Tengamos en cuenta las lesiones...

No solo es un campeón por calidad sino por ganas ejemplo....

Gran profesional 37 años no se desgarra, no se acalambra...

Sus problemas fueron las rodillas ...

Eso lo limito.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Le alcanzaron 15 minutos contra Huracán y hoy 60 para demostrar que es mejor que Belluschi por su nivel mostrado desde fines 2016.

Pero bueno, acá los fans del rey dicen que juega solo, que no tiene a nadie quien lo acompañe. Lo que le falta al pinguino son ganas, actitud, dejar de sobrar las jugadas y no estar en puntita de pie todo el partido.

Para mi.. lo peor de el.. y el motivo por el que le solte la mano.. es porque se volvio una carreta.. lo unico que hace es un pase o la tipica gambeta en la baldoza.. es imposible hoy en dia que traslade la pelota en sus pies porque lo hace realmente muy lento.. el pipi mismo le saca una cuadra de ventaja en velocidad con pelota.. ni hablar el perrito o reniero..

Pero insisto.. el pipi no jugo contra nadie.. en cambio elnpobre rey juega contra el barsa.. real.. que queres que haga...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Leandro Atilio Romagnoli cerrando burras como siempre. Te amo Pipi

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Grande idolo, un distinto. Sos eterno!!

Y que la sigan chupando.. el pipi cada vez que le toca aporta mucho mas que "el rey" beluschi.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Como siempre digo, para ver lo que puede dar hay que ponerlo. Hoy jugó desde el arranque y fué la figura de la cancha.. muy desagradecido SL con el trato a su maximo ídolo.. Nos perdimos muchas actuaciones asi por no ponerlo.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2189
Pipí dt
Pichi ayudante de campo.

Los ayudo a ganar experiencia y los espero con la puerta abierta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No preferís que sean ayudantes del pampa ya que estamos. Así seguimos experimentando con dt's

Lo que hay que leer.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Buen partido de romagnoli, se lo vio bien. Sin dudas en el podio de los mejores del partido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Que grande el Pipi, jugó muy bien, disfruté verlo por que se que se retira en poco tiempo

Entiendo a los que creen que se debe retirar (yo pienso lo mismo) pero no se como no pueden disfrutar de ver los últimos minutos en cancha del mas ganador de nuestra historia

Yo lo disfruté y lo disfruto. Y de hecho creo que fue una de las figuras del partido. Pero digo solamente que en Junio se debe retirar. Lo amo, pero ya está. Es mi ídolo, el máximo ídolo de la historia del club, el más ganador. Digo que no tiene nada más que probar.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De los mejores de la cancha junto a Coloccini, Barrios y Reniero, pero solo le da el fisico para un tiempo.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Por suerte tenemos al rey fernando que la rompio toda contra moron y cipolleti...ahnopara.

Siempre que el pipi se destaca el rival es malisimo. Si belluschi anda mal.. sus compañeros son muy malos.. todo muy serio..

Newels por citar un ejemplo cercano era el barcelona?? Xq era igual de malo q estos y no se destaco nadie.
increible, opino igual. Siempre hay una excusa, el dt te ubica mal o los compañeros son malos. HOy jugaron los compañeros qe viene jugando y alrededor del pipi se destacaron barrios y raniero. Es al reves, los grandes jugadores son los q marcan los ritmos del equipo.
Aca un par se confunden, al que no hay que renovarle mas es a belluschi, el pipi que haga lo que quiera, se lo ganó
creo que te confundis, aca no hay que renovarle por rendimiento, no por merecimientos.

Hay una espacie de obseciòn con la edad en este foro, parece que no vieron a totti, riquelme, ortega sanchez, leo rodriguez, etc.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


En junio hagan lo q quieran pero no puede ser q no jugué la próxima fecha.

Demostró q debe ser titular

Cerrando ortos capítulo mil

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Es insólito lo que está pasando con el Pipi, tenemos menos identidad nosotros...

Se abre un tema para hablar DEL PARTIDO del Pipi, del cual fue la figura junto a Reniero pero sin embargo de 45 comentarios hay 40 hablando sarcásticamente sobre si retiro y que ya no da más.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Es insólito lo que está pasando con el Pipi, tenemos menos identidad nosotros...

Se abre un tema para hablar DEL PARTIDO del Pipi, del cual fue la figura junto a Reniero pero sin embargo de 45 comentarios hay 40 hablando sarcásticamente sobre si retiro y que ya no da más.
Así de pelotudo está el foro. Lo peor es que se creen vivos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk