Autor Tema: que malo sos blandi, horrible  (Leído 3846 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Los goleadores se evalúan diferente a los demás, pero hoy en lo suyo, desperdició mucho.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El esquema no es para un 9 del estilo de blandi.. arranquemos por ahi. Despues.. hoy tuvo 3-4 claras y solo hizo la que era imposible de errar

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Cinco mano a mano regalaste
Que malo que sos! Blandito
Sos el nueve más impotente
Las jugadas las cagaste

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
No es malo, está en una mala racha. Hoy se le cortó y los goles van a volver. Su promedio es altisimo en el club

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
El esquema no es para un 9 del estilo de blandi.. arranquemos por ahi. Despues.. hoy tuvo 3-4 claras y solo hizo la que era imposible de errar
Casi la erra, patió como un burro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Partido horrible...todo mal salvo el gol...con él afilado ganábamos mucho mas holgado..

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Es tremendo lo de Blandi, hasta jugando mal es nuestro goleador

Reniero tien que ser titular junto a el

Estas un poco fanatizado por Blandi me parece. Si es nuestro goleador es porque no le hacemos un gol a nadie. Hace 40 fechas que no hace un gol y ayer lo salvo Reniero.
Reniero es mas efectivo que el en muchisimos menos partidos... Blandi de hecho es un jugador menos si lo sacas del area. Ojala que ahora se destape y golee... pero no es un 9 que me guste para San lorenzo si sigue en este mal nivel.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Blandi es "malo", alucinante.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gracias a dios segun se dice ya esta vendido, despues de este semestre si le sacas 5 palos es mucho.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Blandi es "malo", alucinante.
jaja increíble, este foro da para todo.-

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
que ciclotimicos que somos muchachos...no se olviden que el chabon nos salvo muchisimos partidos hasta hace no muy poco...esta mala racha va a pasar y la va a empezar a meter otra vez.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Habitualmente no le llega una.
Ayer fue un desastre. Pero tampoco para matarlo tanto. Esperemos que haya sido solo un mal partido.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Banquen che estaba en una mala racha, si el pampa sigue con los dos delanteros van a funcionar bien, son dos jugadores inteligentes, banquen dos partidos, el tema es que el pampa no cambie muy seguido el medio

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
EL PEOR JUGADOR DE LA CANCHA Y LE DAN 5 PTS  NO NOS ENGAÑEMOS ESTE ES SU NIVEL EN EL GOL NO LE QUEDABA MAS QUE EMPUJARLA SUPERVALORADO POR LA PRENSA BANCO PIDO BANCO.. INTENTARIA VER AL PRINCIPE CON BERTERAME  O GAICH QUE CREO ES GOLEADOR EN LAS INFERIORES BUSCAR VARIANTES PORQUE DE LO CONTRARIO CON BLANDI ES IMPOSIBLE NO TE PELEA UNA PELOTA NO GANA NO SABE CABECEAR NO ASISTE A NADIE EN FIN NULO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si bien metio la mas dificil que tuvo (mucho merito de Reniero que se la bajo perfecta), se comio al menos 5 goles abajo del arco. Ojala que este gol le sirva para levantar la moral, pero sobre todo, para mejorar en la definicion.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Si bien metio la mas dificil que tuvo (mucho merito de Reniero que se la bajo perfecta), se comio al menos 5 goles abajo del arco. Ojala que este gol le sirva para levantar la moral, pero sobre todo, para mejorar en la definicion.

5 ?? Jajaja que exagerado. Se comio 2 muy claras es cierto. Otra que pego en el palo y tambien tuvo un cabezazo que le saco muy bien el arquero. No tuvo un gran partido pero tampoco fue el asco que pintan aca. Lo tienen montado en un huevo a Blandi.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
5 ?? Jajaja que exagerado. Se comio 2 muy claras es cierto. Otra que pego en el palo y tambien tuvo un cabezazo que le saco muy bien el arquero. No tuvo un gran partido pero tampoco fue el asco que pintan aca. Lo tienen montado en un huevo a Blandi.

Donde dije que fue flojo su partido? Dije que tiene que mejorar en la definicion porque pudo haber metido mas goles de los que metio y que el que hizo le va a servir para levantar en lo psicologico. En la unica que tuvo merito el arquero fue en la que cabeceo en el primer tiempo, que estaba en offside encima porque el linea levanto la bandera.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Donde dije que fue flojo su partido? Dije que tiene que mejorar en la definicion porque pudo haber metido mas goles de los que metio y que el que hizo le va a servir para levantar en lo psicologico. En la unica que tuvo merito el arquero fue en la que cabeceo en el primer tiempo, que estaba en offside encima porque el linea levanto la bandera.

No no. Eso no lo dije por vos Lucas. Para mi es un tema de confianza, la definicion es una de las mayorrs virtudes de Blandi.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Partido MUY malo donde se evidencia que no está en un buen momento de confianza, hace un año en un partido como el de ayer metía 4 goles.

Decir que es horrible cuando tiene un promedio de gol altísimo en un equipo que hace fácil un año y medio que no juega a nada es una estupidez.

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
El verdader 9 es el que le da la asistencia.  Me causa gracia los que te dicen " viste el goleador cumple " necesita 15 situaciones para marcar, y encima dentro del área chica prácticamente mete el gol, todo bien, pero es lo mínimo que tenes que hacer.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Malo?

Malos son castro, gudiño.


Esta en una racha negativa.. pero lo vi hacer todo tipo de gol en casla.

Y convegamos que esta rodeado de muertos y el pampa en el segundo tiempo saca a los mejores de la cancha.
No lo viste hacer toda clase de gol. No lo viste ganarle en velocidad a un defensor y definir. No lo viste pasarse a 2. O enganchar de afuera hacia adentro. No lo viste patear de media distancia. Solo lo viste empujarla de todas maneras.
Y lo viste hacerlo cuanso la gente x alguna razon decia que no le hacian llegar la pelota, cuando en realidad le dejaban  los goles servidos, xq x si mismo no hace nada

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Socio Refundador

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estas un poco fanatizado por Blandi me parece. Si es nuestro goleador es porque no le hacemos un gol a nadie. Hace 40 fechas que no hace un gol y ayer lo salvo Reniero.
Reniero es mas efectivo que el en muchisimos menos partidos... Blandi de hecho es un jugador menos si lo sacas del area. Ojala que ahora se destape y golee... pero no es un 9 que me guste para San lorenzo si sigue en este mal nivel.

Y Reniero los tres goles que tiene son con tres asistencias de Blandi

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
Gracias a dios segun se dice ya esta vendido, despues de este semestre si le sacas 5 palos es mucho.

Quien mierda puede querer al capitán mudo ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: