Autor Tema: Moyano  (Leído 2449 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Mal el primer tiempo y se soltó un poco más el segundo.
Sumó una asistencia hermosa.
Hay que darle tiempo, como a todos los recién llegados a primera.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Está desordenado.

Cuando se ordene va a recuperar más por estar bien ubicado.

Hay que tenerlo en cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
A mi la verdad no me cierra, igual quiero verlo un toque más.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Es cireto que tuvo algunas jugadas buenas o pases entre lineas bueno. Pero despues lo ves en general y yo que se, no me termino de cerrar.
 Es la desagracia que tenemos con los pibes de inferiores que debutan tarde y no tienen rodaje en primera, a veces nuestros pibes estan como perdidos en la cancha

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Para mi.. mejoro mucho a como venia jugando.. igual es el que deberia salir por piris.. el resto pongo a los mismos.. belluschi al banco si el dt es serio

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Hoy me propuse seguirlo especialmente (por TV) porque no tenia idea como jugaba.

Dio todos los pases correctos incluyendo algunas cortadas, cambios de frente, y el pase del 2do gol.

Es cierto que no luce mucho, pero malo no es. Hay que darle tiempo a acomodarse.

En el partido con huracan tuvo los dos tiros seguidos detenidos con la mano (la segunda claro penal)

En este, el pase globo del segundo gol.

A medida que juegue con mas confianza se va a ganar a la hinchada...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14405
Todos tienen cuota partes de razón y eso que son opiniones diferentes.
Alguien me dirá ¿ como puede ser?.
La respuesta que yo doy es la siguiente, a mi no me gusto para nada el primer tiempo de Moyano, pero para nada y considere que Biaggio debía reemplazarlo en el entretiempo, no lo hizo.
En el segundo tiempo al jugador soy sincero no le preste la minima atención, y parece ser que mejoro en algo su rendimiento, yo me quede con una calificación de 4 que   esta basada en ese primer tiempo, nada que pudiera hacer Moyano me iba a cambiar la opinión porque no lo observe, por eso insisto ojo que la observación fria y desapasionada es primoridal, y yo cometi un error lo ignore en el segundo tiempo.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Hasta ahora fue su mejor performance en primera. Por lo menos le puso ganas, corrió y recuperó varias pelotas. Buen segundo tiempo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Hacia meses que no me perdia un partido de SL.. Hoy me lo pierdo y me entero que jugamos bien.. Pero con el caso Moyano no hay vuelta que darle..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Exquisita pelota para el segundo gol. Pero despues generó poco futbol. Claramente con lo visto hasta ahora su puesto es el de 5 central, habra que ver si mejora la distribución y logra hacerse eje, pero CLARAMENTE no es volante por afuera. No tiene fisico, no tiene explosion, no tiene velocidad, no mosotro desequilibrio en el 1 vs 1 (y todo empeora cuando tampoco tenes laterales que ayuden como es nuestro caso)

Veremos que nos muestra. Hasta ahora en lineas generales no me gusto, pero vamos a bancarlo!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37985
Mejoró un poco su rendimiento...veremos como sigue

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La vara es jugar bien o mal. Acá abrieron un tema para bardear a Moyano, pero algunos opinamos que fue mejor que otros que están en cancha (Mercier, Blandi y Caruzzo jugaron mil veces peor)
Coincido, siempre el foro necesita un chivo expiatorio para sacudirle. Tiene cuatro partidos en primera, los mismos que lo matan son los mismos que te dicen que a los pibes hay que darles 10 partidos y bancarlos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Esto de acuerdo en que su nivel es bajo pero lo que también veo es que a cada partido que juega lo hace un poquito mejor.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que darle mas partidos de entrada.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me encanta cómo se la agarran con un pibe sin verlo y con 4 partidos en primera un montón de tipos que pisan la pelota y se caen. Después se mean por Belluschi o ponen a Angeleri en sus equipos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Me encanta cómo se la agarran con un pibe sin verlo y con 4 partidos en primera un montón de tipos que pisan la pelota y se caen. Después se mean por Belluschi o ponen a Angeleri en sus equipos.

Tal cual

Aparte ayer se lo vio mejor, creo que se esta acentando.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Esperan que Moyano arme juego y no es esa su función. Es un 5 transformado en 8. Está más para correr y meter que jugar. Además, aporta cada tanto algún pase como el de ayer que ni Castro ni Quignon hicieron desde que está el pampa.

El problema del equipo es el funcionamiento, no tanto los nombres. Ayer Moyano y Barrios para mi jugaron un mal primer tiempo y un buen segundo tiempo, probablemente más tranquilos por el 1-0.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Si botta esta bien no tiene chance.

Reniero barrios con verlos jugar un partido ya te das cuenta que pueden andar bien este pibe ni voluntad le pone, contra huracan fue un desastre.
Socio Refundador

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hacia meses que no me perdia un partido de SL.. Hoy me lo pierdo y me entero que jugamos bien.. Pero con el caso Moyano no hay vuelta que darle..
Ya tenés planes para la próxima fecha?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Si botta esta bien no tiene chance.

Reniero barrios con verlos jugar un partido ya te das cuenta que pueden andar bien este pibe ni voluntad le pone, contra huracan fue un desastre.
Contra Huracán siendo un desastre al menos te generaba un penal con un árbitro serio. Ayer jugó bastante mejor. Además es imposible de compararlo con Botta, juegan en puestos totalmente distintos.

Por acá, maestro

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
..es el único q corre

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Contra Huracán siendo un desastre al menos te generaba un penal con un árbitro serio. Ayer jugó bastante mejor. Además es imposible de compararlo con Botta, juegan en puestos totalmente distintos.

Y de local contra un equipo descendido seguramente tenga más libertad y Juegue mejor.

Lo comparo con botta porque a mi parecer con lo poco que hay es titular y al resto no podes sacar a ninguno reniero barrios beluschi y blandi.
Socio Refundador

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Y de local contra un equipo descendido seguramente tenga más libertad y Juegue mejor.

Lo comparo con botta porque a mi parecer con lo poco que hay es titular y al resto no podes sacar a ninguno reniero barrios beluschi y blandi.
Perfectamente podes sacar a Belluschi

Por acá, maestro

Desconectado invisible78

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178

Quizás en la tv se pierde mucho pero el que pueda seguirlo en la cancha, fíjese lo que el pibe corre para buscar el espacio vacío para pedir la pelota (es verdad que no siempre se la dan). Lo veo acelerado cuando recibe y es lo que lo lleva a errar o tomar la decisión incorrecta. Aun así por el hecho que la pida con 4 partidos en primera para mí le da autoridad para seguir siendo titular.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Sin ser una cosa de locos, creo que fue el mejor partido que tuvo!
El 1º tiempo ayudo en la marca y corriendo para todos lados, pero muy desordenado, como todo el equipo.
El 2º tiempo mejoro, tuvo mayor participación y se mostraba pidiendo la pelota.

Si la pelota que puso el pibe para el 2º gol, la metían Ortigoza o Belluschi, acá algunos lo aplaudían como focas por 6 meses mas!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!