Autor Tema: Reserva VS Olimpo  (Leído 6676 veces)

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
que calentura q tengo, esto es muy sospechoso

no habra metido tocalli una tactica del tipo "me importa un carajo todo", siendo ya obvio q el lunes rajan a su amigo kuyunchoglu? la reputisima madre
« Última Modificación: marzo 17, 2018, 12:19:07 por Mathos »
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Increible, un dia despues de enterarnos del escandalo de bonfilgio la reserva se come SIETE con Olimpo de local... y bueno, esto era obvio, cuando abandonas el futbol para darle prioridad a otras pelotudeces no esperes que de la nada hagamos milagros, esto es claramente la consecuencia de la desidia y el abandono que hay en san lorenzo, esto si no se toma urgente cartas en el asunto vamos a ir derechito a otro 2012, solo que esta vez no nos va a alcanzar la guita para adornar a colon y a banfield, y con la afa mas en contra que nunca ahi te la quiero ver..

Verguenza es poco, pero esto se sabia, solo que recien ahora la gente empieza a abrir los ojos y darse cuenta que Lati representan un cancer para san lorenzo y que los primeros años nos vendieron humo, vinieron a poner guita para pelear la copa y demostrar capacidad de gestion y son unos inutiles de mierda que les chupa 3 huevos san lorenzo, ya estan con la cabeza en sus aspiraciones personales

Mas les vale que hoy la primera gane, porque se empieza a pudrir todo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Todo muyyyyyy raro dsp del escandalo de Bonfiglio

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Dejen de buscar teorías conspirativas.

Los pibes demuestran lo mismo que en primera.

Son HORRIBLES, todos, de 1ra a 9na, son un asco.

TODOS los clubes tienen promesas ya en primera y joyas listas esperando en reserva, san Lorenzo no tiene nada de nada en ninguna división, y encima los dirigentes se siguen hupando la pija entre ellos.

Gracias a la gente que les entregó el culo y el club en las elecciones

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
Venían punteros y se comieron siete de local contra Olimpo?? Mmmmmm, que turbio todo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Llamenme gil y paranoico pero esto es un mensaje a alguien, recontra re turbio.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por eso a mi todo esto me parece muy llamativo, no lo llego a entender bien pero mínimo es llamativo.

Fíjate cómo todos le están pegando por todos lados a los pibes... Lammens debe estar csgandose de risa en su casa, redonda.

Yo no se que mierda pasa pero tengo la sensación de que la gente cae de nuevo en la trampa.

Para mi es lo que decís vos quieren que nos metamos con los pibes y no insultemos al equipo de 1ra que dan asco y no juegan a nada.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Ya sea por rendimiento o algo armado/turbio, es un papelón de todas formas.

El mundo CASLA te sorprende todos los días.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Insólito esto, un equipo que venía puntero y jugando bien no se puede comer nunca 7 con Olimpo en condiciones normales. Justo pasa después de varios quilombos internos. Re contra sospechoso.

Párrafo aparte para los hijos de mil puta que no comentan un post de las inferiores en todo el año, no conocen a más de 5 pibes y aparecen a tirar mierda cuando hay quilombo nomas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


Párrafo aparte para los hijos de mil puta que no comentan un post de las inferiores en todo el año, no conocen a más de 5 pibes y aparecen a tirar mierda cuando hay quilombo nomas.

Esto mismo iba a decir. Todas las semanas hay posteo sobre los partidos de reserva y nadie aparece. Pierden un partido 7 a 0 y saltan a tirar mierda contra los pibes.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi esto fue todo armado para pegarle a la dirigencia como respuesta al tema Bonfiglio
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Leo que le caemos a Zalazar. No digo que esté mal, pero alguien sabe cómo anduvo Gianluca Ferrari, una de las últimas “recomendaciones” de Kuyumchoglu?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esto mismo iba a decir. Todas las semanas hay posteo sobre los partidos de reserva y nadie aparece. Pierden un partido 7 a 0 y saltan a tirar mierda contra los pibes.
Igualmente, son los mismos que tiran mierda siempre contra los pibes. Un puñado de retardados que hablan desde un pedestal que sólo está en sus cabecitas

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Leo que le caemos a Zalazar. No digo que esté mal, pero alguien sabe cómo anduvo Gianluca Ferrari, una de las últimas “recomendaciones” de Kuyumchoglu?
Hoy la verdad que ni idea. Pero en los últimos partidos venía jugando bien, desde que empezó el año en realidad. Jugó todos los partidos menos con Independiente (0-3 de visitante) si no me equivoco. Y de compañeros de zaga iban alternando Zalazar y Hernández.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Increible, un dia despues de enterarnos del escandalo de bonfilgio la reserva se come SIETE con Olimpo de local... y bueno, esto era obvio, cuando abandonas el futbol para darle prioridad a otras pelotudeces no esperes que de la nada hagamos milagros, esto es claramente la consecuencia de la desidia y el abandono que hay en san lorenzo, esto si no se toma urgente cartas en el asunto vamos a ir derechito a otro 2012, solo que esta vez no nos va a alcanzar la guita para adornar a colon y a banfield, y con la afa mas en contra que nunca ahi te la quiero ver..

Verguenza es poco, pero esto se sabia, solo que recien ahora la gente empieza a abrir los ojos y darse cuenta que Lati representan un cancer para san lorenzo y que los primeros años nos vendieron humo, vinieron a poner guita para pelear la copa y demostrar capacidad de gestion y son unos inutiles de mierda que les chupa 3 huevos san lorenzo, ya estan con la cabeza en sus aspiraciones personales

Mas les vale que hoy la primera gane, porque se empieza a pudrir todo

Venian primeros pelotudos, deja de bardear a los pibes sos un sorete de persona

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Además de estar punteros nadie menciona que Olimpo iba último y jugábamos de local. Que cada uno saqué las conclusiones que quiere, a la vista está que lo que pasó no fue normal. Papelón, así estamos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Leo que le caemos a Zalazar. No digo que esté mal, pero alguien sabe cómo anduvo Gianluca Ferrari, una de las últimas “recomendaciones” de Kuyumchoglu?

Ferrari desde el primer día que juega está rindiendo bien. Esto lo dice Paladino eh.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ferrari desde el primer día que juega está rindiendo bien. Esto lo dice Paladino eh.
No trataba de dar a entender que es malo. Me preguntaba si lo de hoy fue particularmente malo, como para ver si da para alguna doble lectura más (como si ya no hubiera suficientes). Es un jugador suyo (por lo que dicen suyo en todo sentido, pero es verdad que hoy se dicen muchas cosas) y si hubo cosas groseras en su juego podríamos olfatear algo más...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá dejo el vídeo con los goles para que vean que los juveniles jugaron para atrás:

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4091788
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Además de estar punteros nadie menciona que Olimpo iba último y jugábamos de local. Que cada uno saqué las conclusiones que quiere, a la vista está que lo que pasó no fue normal. Papelón, así estamos.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Es imposible no sospechar q hubo algo raro acá, un equipo q viene puntero no puede perder nunca 7 a 0 contra un equipo q está en los últimos puesto!!!

Ese Vivanco ya firmo contrato??

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Ojala no sea nada turbio. Me daria aun mas vergüenza que hayan ido para atras, no deberian jugar mas en ese caso.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Es rarísimo esto, punteros y comiendose 7 contra el último y de local, un dia después de todo el bardo que hubo en inferiores.
No se qué mensaje quisieron dar ni para quién, pero de normal no tiene nada esto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Somos una sociedad de fomento boludo, que descanso.

Cuando uno dice que en SL tenemos una pálida nueva todos los días no es joda.

Prendan fuego todo con Lammens adentro y arranquemos de cero que estamos a tiempo, todavía...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perdón pero cuál sería el mensaje que quieren dar cualquiera con comerse 7?

En serio creen que los pibes van a ir para atrás??