Autor Tema: Reserva VS Olimpo  (Leído 6654 veces)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
San Lorenzo formó con:
Chavez; Molina, Zalazar, Ferrari, Rapetti; Sosa, Palacios, Maciel, Acevedop; Conechny, Cavallaro

https://mobile.twitter.com/caslajuveniles/status/975007719391449088

7-0 de locales. Con Olimpo!!!
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Echaron al burro de Zalazar a los 20 minutos. Igual no te podés comer tremendo paseo con Olimpo de local.
Que semanita para el "proyecto" de juveniles...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
7 a 0 contra Olimpo!
a las inferiores hay que poner una bomba y empezar de cero muchachos..
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado ramiro_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2003
  • Esta hinchada se merece ser campeon
Expulsaron al muerto de Zalazar a los 20 del pt, pero no existe justificacion alguna para comerte 7 contra Olimpo. La culpa la tiene el tecnico que no puso al gran proyecto y salvador de las inferiores de Jose Vivanco...Hay que refundar las inferiores, se caen a pedazos traigan a Radaelli que esta libre y en Racing se canso de sacar juveniles   

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Es un desastre Zalazar, tiene el cuerpo de Fontanini y la calidad de Walter García.

Qué vergüenza comerse 7 con Olimpo en nuestra casa... Quedó clarísimo que hay que resetear el trabajo en inferiores.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Lindo futuro nos espera.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
LAS INFERIORES SON LA SALVACIÓN DEL CLUB. PONGAN A LOS PIBES CARAJO

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



mas claro hechale agua... alta mafia hay en las inferiores... te vas a probar y si no sos messi no quedas... despues ves estos mamarrachos que llegan a primera... el gordo salazar, el muerto de rojas, la ojota perrito barrios, el ente moyano, etc
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
20 mil veces dije que Zalazar está verdisimo y hay que prestarlo urgente. Al pedo lo volvieron a bajar a la reserva.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
20 mil veces dije que Zalazar está verdisimo y hay que prestarlo urgente. Al pedo lo volvieron a bajar a la reserva.

Para mí ni siquiera esta verde, sino q es malo y punto. Y no tiene 17 años tampoco. No sirve, ya fue. A préstamo a ver si de milagro sucede algo o no se le renueva nunca más. Y así con muchos.

Encima Olimpo es de los últimos del campeonato de reserva. Es un papelon.
« Última Modificación: marzo 17, 2018, 11:46:26 por soy_cuervo26 »

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
El golpe animico por la falta de bonfiglio fue mortal  :cansado:
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Un papelón atrás de otro. Cómo puede ser que hagan todo mal?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Perdón pero a mi solo me resulta muy llamativo esto? 0 - 7 con Olimpo en un equipo que andaba bastante bien? Un día después de lo de Bonfiglio?

Tremendas mafias tenemos en SL, es un club a la deriva.

Pensar que si hoy le ganamos al peor equipo de Argentina se van a ir todos aplaudidos.
« Última Modificación: marzo 17, 2018, 11:49:57 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
[cavalaro y conechny los delanteros??

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Quemenlos en la hoguera.

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
A horas del partido de la primera de San Lorenzo vs Olimpo, sucedió esto. La verdad, ya estoy hartó, es tan grande la desazón que tengo que ya ni me enojo.
Sinceramente, hijos de puta, váyanse todos.

Cita
La Reserva de San Lorenzo, que llevaba al partido como puntera, recibió una paliza histórica por parte de Olimpo de Bahía Blanca, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Fue 7-0, lapidario.   

El equipo azulgrana, que es dirigido por Cinto y Tocalli, formó con: Chávez; Molina, Zalazar, Ferrari, Rapetti; Palacios, Sosa, Maciel, Acevedo; Conechny y Cavallaro, que volvía tras una operación de ligamentos.

Por su parte, el Aurinegro de Bonjour lo hizo con: Amann; Mancinelli, Orozco, Herranz, Silva Torrejón; Parra, Otondo, Ibáñez, Hadad; Rodríguez y Katz.

Los goles fueron obra de Herranz (2), Parra (2), Katz, Axel Rodríguez y Peralta

http://www.tycsports.com/nota/reserva/2018/03/17/historica-paliza-de-olimpo-a-san-lorenzo-en-reserva.html
« Última Modificación: marzo 17, 2018, 11:56:48 por Cuervo077 »
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Gracias Lammens
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Hasta nuestras inferiores dan asco. Que mal nos veo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo no lo vi, estamos seguros de que el arquero tiene manos? De que no jugaron atados? De qué no estaban todos enfermos?

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
Todo raro, tendrian que poner un nuevo proyecto ya para las inferiores, el de independiente que sacona barcos onel de racing, basta de inutiles
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens andate a la Mierda estas destruyendo todo el club.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
 Es inconcebible.  :eek:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Esta primera la reserva igual, no garantiza nada porque venimos hace rato ganando torneos juveniles, pero tampoco la pavada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Esta primera la reserva igual, no garantiza nada porque venimos hace rato ganando torneos juveniles, pero tampoco la pavada
Por eso a mi todo esto me parece muy llamativo, no lo llego a entender bien pero mínimo es llamativo.

Fíjate cómo todos le están pegando por todos lados a los pibes... Lammens debe estar csgandose de risa en su casa, redonda.

Yo no se que mierda pasa pero tengo la sensación de que la gente cae de nuevo en la trampa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!