Autor Tema: No juega Fernando Belluschi (Unidos)  (Leído 7565 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Con Biaggio levanto cuando llego, si no lo ves es porque no queres. Superliga: 15PJ 2goles 6 asistencias. Crea un gol cada dos partidos y eso que jugo horrible este año.

Eso es súper relativo. Con el
Pampa jugó bien tres partidos (Estudiantes, Defensa y, poniéndole onda, Colón) y los dos goles los hizo en un sólo partido (vs. el Pincha).
Lo mismo que con las asistencias tres las dio en el mismo juego (Defensa)
Igualmente, este tema es más tirado de los pelos, porque sabemos que se cuenta pase-gol a, por ejemplo, el toque de Reniero a Barrios del sábado. Todo bien, pero la influencia del pase en la pegada del perrito no es decisiva.

Belluschi es un gran jugador, pero que está muy bajo hace mucho. Un puñado de partidos en un año y medio es muy poco para lo que se paga por él. Que salga no es un sacrilegio, sobre todo si está mal físicamente.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Desde el partido pasado pienso que merece banco...pero el partido con olimpo no es parametro para nada..le metimos un gol y seguian defendiendo el resultado....por lejos el peor equipo de la primera division,

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Seamos objetivos, Belluschi esta jugando en una pierna hace varios partidos. En el fútbol de hoy, por mas bueno que seas si no estas 100% no la tocas.

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
jugamos contra el peor de primera division. ok... pero acaso el año pasado no jugamos contra equipos pedorrisimos la copa argentina? no jugamos contra equipos pesimos a fin de año con el pampa? no jugamos contra varios equipos malos este año? en casi ningun partido san lorenzo jugo bien. y en casi todos, jugo casi todos los minutos belluschi.
Jugamos con equipos pedorros que al menos presionaban, corrian. Olimpo ni eso cuervo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Jugamos con equipos pedorros que al menos presionaban, corrian. Olimpo ni eso cuervo.
San lorenzo tiene ue ganar y jugar bien contra todos. Nos toco contra olimpo, no es nuestra culpa. Probablemente no sea la vara para medirnos, pero jugamos el partido que teniamos que jugar

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Dejando de lado que Olimpo está descendido, que no conocemos ni 2 de sus jugadores, que jugó con su 3er arquero, que no nos llegaron 1 vez, que está último con 3 ganados sobre 20 jugados, etc etc. San Lorenzo no jugó bien.

Lo lamento por los que están muy entusiasmados, pero no jugó bien. Tuvimos opciones de gol, como era obvio. Pero la gran mayoría llegaron de centros, no hubo generación de juego asociado.
Como ganamos, nos olvidamos de lo que fue el primer tiempo... sinceramente ¿ qué opinaban en el entre tiempo cuando íbamos 0 a 0 ?.

Se llegó bastante con Rojas, tirando centros por ejemplo. Pero no hubo ni circulación de pelota ni podemos decir, que bien que armó juego tal jugador. Se mejoró en el segundo cuando el equipo fue a jugar más adelante. Pero en equipo, poco.

 Mismo el Perrito tuvo un partido bastante embarullado, que con el golazo llegó a una actuación buena, lo mismo Moyano, que se largó un poco en el 2do. pero en general pobre, con una buena asistencia safó. Mercier fue el más regular, bien posicionado y dándola redonda. El Pipi, ya sé que con la condición de ídolo no se lo exige tanto y con hacer poquito y bien ya está aprobadísimo, pero tocó pocas, en forma correcta, pero no fue determinante en nada.
Blandi desperdició todos los centros que le tiraron, rozando por momento lo lamentable.

El que jugó bien bien, fue Reniero, encarando hacia adelante, buscando la pelota, asistiendo en los dos goles, jugando por afuera y jugando por adentro. Si vamos a hablar de fútbol, creo que lo más interesante fue lo de él. Y hoy por hoy no es poco, ojalá mantenga ese nivel, nos vendría muy bien.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Jajaja pero jugamos contra olimpo!! Mamita, ahora me acuerdo lo qué pasó cuando Biaggio le ganaba a estos rivales.

Le ganamos a un equipo del nacional B y ya salen a sacar mega conclusiones.

Le estas errando fede, muchos en este foro dijeron ante la lesion de belluschi que no teniamos chances de ganar, de hecho yo cite la celebre frase de WK 14 en este posteo.

Las conclusiones (anticipadas) las sacaron los ultradefensores sin sentido de belluschi, no nosotros. Si antes era imposible ganar contra olimpo, no veo porque ahora que ganamos sin el rey de reyes, no se pueda destacar.

Esta claro que no es tu caso, y que coincido con vos, pero lo que se dice, se dice en base a eso de sin belluschi no podiamos ganar, y ahora que ganamos minimizan al rival, que se pongan de acuerdo. E insisto, a modo ejemplo, newels no tenia mucho mas que estos, ni hablar de cipolleti o moron..

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Quedate en tu casa Belluschi. Lo quieren defender diciendo que se ganaba igual con o sin el xq olimpo es de la B. Donde estaba el rey contra cipolleti y moron?
El pipi en media hora hizo mas que el en todo el año. Igual no tiene sentido la discucion de si tiene que jugar o no xq todos sabemos que hasta q se vaya del club va ser titular indiscutido porque el DT no va tener huevos para sacarlo aunque siga dando pena en la cancha

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
No verle la cara al pecho ese, me puso muy contento.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Lati porque no vendieron a la "estrella" al rojo,quedaban por lo menos 3 palos limpios.Ahora espero q a mitad de año se vaya.