Autor Tema: No considera ni un segundo poner a cavallaro ?  (Leído 1832 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A esta altura que juegue Guido Suller
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Vayan temprano mañana al club si lo quieren ver jugar, que lo va a hacer en la reserva, lo cual me parece lógico volviendo de una lesión jodida como la que tuvo.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vayan temprano mañana al club si lo quieren ver jugar, que lo va a hacer en la reserva, lo cual me parece lógico volviendo de una lesión jodida como la que tuvo.
La delantera de la reserva es Conechny-Cavallaro, pero cuando  juegan en primera los mandan a volantear...


Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Vayan temprano mañana al club si lo quieren ver jugar, que lo va a hacer en la reserva, lo cual me parece lógico volviendo de una lesión jodida como la que tuvo.


Espero que nadie haya ido, nos comimos SIETE con Olimpo, Conechny y Cavallaro titulares...
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La delantera de la reserva es Conechny-Cavallaro, pero cuando  juegan en primera los mandan a volantear...
Qué los manden a volantes en Reserva... Qué se comieron 7.

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Antes q ver como Botta, Castro, Gudiño, Caruzzo, Beluschi y no se q otro mas se arrastran x la cancha prefiero ver a Barrios, Conechny, Moyano, Senesi, Rojas, y cualquier juvenil.
Si sirve, se queda en el club! Y sino se hace limpieza junto con los grandes! Pero pensar q Cavallaro q esta hace unos años, q nunca demostró nada entre en lugar de un pibe me
parece una boludez fuerte!
Piensen q son pibes dirigidos x un tipo q se quedo varado en los años 90.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué los manden a volantes en Reserva... Qué se comieron 7.
Jajaja
Imposible sacar una conclusión futbolística de ese partido. Yo no lo vi, pero no parece muy sano ese resultado

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Jajaja
Imposible sacar una conclusión futbolística de ese partido. Yo no lo vi, pero no parece muy sano ese resultado
Obvio que no, estoy exagerando un poco bastante.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Ahora pregunto,puede jugar Cavallaro en lugar de Moyano ? no son dos posiciones distintas dde juega uno u el otro ?

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133