Autor Tema: Reniero (Unidos)  (Leído 7615 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Por que crees que a Reniero no le dieron tanto rodaje este torneo como merece? Creo que siempre que entro cumplio, y que es un delantero peligroso, con muchas condiciones y garra... por que el pampa mucho tiempo lo tuvo en el banco frizandose?
« Última Modificación: marzo 14, 2018, 11:18:57 por ArielCuervo »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Porque en San Lorenzo juegan los más grandes, los burgueses, los que manejan el plantel y al DT. 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Exacto, el equipo se arma en el vestuario en una charla entre 3/4 jugadores. Senesi hace un año y medio que hablamos que tiene que ser titular y no va ni al banco.

Y a la dirigencia no le importa nada y no sólo que no le importa el proyecto de inferiores ni el resultado del fútbol si no que es un factor clave para destruir todo con sus negociados o sus DT títere y sin personalidad.

El vestuario de SL debe ser La casa de papel.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
No creo que Biaggio sea el mejor DT para SL.- Pero así como con toda razón se le critica la falta de juego o sus declaraciones no se mencionan algunas cosas, a mi juicio positivas.- Revalorizó a Cerutti y permitió que en épocas de vacas flacas ingresen unos $$ al club.- El año pasado moviendo a Belluschi de lugar consiguió que mejorase su rendimiento.- Le dio titularidad a Coloccini que desde el partido vs bosta hasta acá ha sido casi siempre el mejor.- Vale recordar que cuando decidió ponerlo vs bosta en esto foro se cansaron de putearlo y sin embargo, ahora todos arman sus equipos con él de titular.- Le dio titularidad a Piris, que también viene siendo de lo mejorcito en estos partidos.- Por último varios pibes del club han tenido oportunidades (algunos más otros menos, algunos las aprovecharon y otros claramente no) Moyano, Acevedo, Barrios, Conechny, Senesi, Reniero, Berterame (banco).- Podemos discutir si merecieron más o menos minutos pero la realidad es que hacía mucho tiempo que los pibes no tenían participación en el equipo.- Insisto, tal vez no sea el DT ideal, pero me parece justo reconocer algunos aspectos positivos.-

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No creo que Biaggio sea el mejor DT para SL.- Pero así como con toda razón se le critica la falta de juego o sus declaraciones no se mencionan algunas cosas, a mi juicio positivas.- Revalorizó a Cerutti y permitió que en épocas de vacas flacas ingresen unos $$ al club.- El año pasado moviendo a Belluschi de lugar consiguió que mejorase su rendimiento.- Le dio titularidad a Coloccini que desde el partido vs bosta hasta acá ha sido casi siempre el mejor.- Vale recordar que cuando decidió ponerlo vs bosta en esto foro se cansaron de putearlo y sin embargo, ahora todos arman sus equipos con él de titular.- Le dio titularidad a Piris, que también viene siendo de lo mejorcito en estos partidos.- Por último varios pibes del club han tenido oportunidades (algunos más otros menos, algunos las aprovecharon y otros claramente no) Moyano, Acevedo, Barrios, Conechny, Senesi, Reniero, Berterame (banco).- Podemos discutir si merecieron más o menos minutos pero la realidad es que hacía mucho tiempo que los pibes no tenían participación en el equipo.- Insisto, tal vez no sea el DT ideal, pero me parece justo reconocer algunos aspectos positivos.-

Coincido

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Pero, por qué no se suelta el pampa y hace lo que tiene que hacer? Teniendo una oportunidad única en su carrera la está malgastando y hundiendose con los grandes que le hacen perder todos los partidos. Quien le va a decir algo si mañana no juegan Caruso, Angeleri, Beluschi, si lo saca al Blandi un par de partidos? Por no generarse quilombos va a pasar sin pena ni gloria por el club.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Quizas por que Cerutti y Blandi estaban en un buen momento metiendo goles, pero ahora uno se fue y el otro agarró una mala racha, deberia entrar mas seguido..

Igual no busques muchas respuestas cuando nuestro DT es el Pampa Biaggio

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Quizas por que Cerutti y Blandi estaban en un buen momento metiendo goles, pero ahora uno se fue y el otro agarró una mala racha, deberia entrar mas seguido..

Igual no busques muchas respuestas cuando nuestro DT es el Pampa Biaggio

Menos mal que Blandi no sale cuando entra Reniero, si no capaz no tendria ninguno de los 3 goles que hizo.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Porque el técnico ni los dirigentes saben un carajo de fútbol. Cuando se vaya Reniero y triunfe en otro lado vamos a acumular otro fracaso.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Hasta que no se vaya Blandi, seguramente no tenga las chances que merece.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Por el capitan papa, que sigue y sigue jugando mal y nunca va a salir

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Tuvo problemas con el Pampa, y lo colgó.

Desde la pretemporada tendría que haberlo puesto junto a Blandi, pero como éramos Cerutti fútbol club, no se calentó.

Ahora, si pone "doble" 9, y vamos a jugar a tirar pelotazos como con Huracán, tampoco va a servir. Porque vamos a tener a Belluschi, o al que sea, viendo como pasan las pelotas por el aire como si fueran ovnis.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Me duele el ataque sistematico a Biaggio no lo merece, a pesar de algunos errores, me duele profundamente porque lo observo como un buen tipo y un tecnico que al menos armo un equipo duro para cualquiera, y mal que pese uno de los menos derrotados en el presente certamen.
Hay errores graves de Biaggio, Senesi debe ser titular hace tiempo, pero son los mismo errores que los cometidos por otros tecnicos, entonces yo me pregunto y digo, no afirmo porque no tengo pruebas ALGO RARO OCURRE EN SAN LORENZO.
Hay jugadores que se esconden y el Principe es uno de ellos, es como si existiera una directiva de quien ahora lo quema en publico.

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
No creo que Biaggio sea el mejor DT para SL.- Pero así como con toda razón se le critica la falta de juego o sus declaraciones no se mencionan algunas cosas, a mi juicio positivas.- Revalorizó a Cerutti y permitió que en épocas de vacas flacas ingresen unos $$ al club.- El año pasado moviendo a Belluschi de lugar consiguió que mejorase su rendimiento.- Le dio titularidad a Coloccini que desde el partido vs bosta hasta acá ha sido casi siempre el mejor.- Vale recordar que cuando decidió ponerlo vs bosta en esto foro se cansaron de putearlo y sin embargo, ahora todos arman sus equipos con él de titular.- Le dio titularidad a Piris, que también viene siendo de lo mejorcito en estos partidos.- Por último varios pibes del club han tenido oportunidades (algunos más otros menos, algunos las aprovecharon y otros claramente no) Moyano, Acevedo, Barrios, Conechny, Senesi, Reniero, Berterame (banco).- Podemos discutir si merecieron más o menos minutos pero la realidad es que hacía mucho tiempo que los pibes no tenían participación en el equipo.- Insisto, tal vez no sea el DT ideal, pero me parece justo reconocer algunos aspectos positivos.-

Coincido. Pero es mas facil caerle al tecnico.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Pero, por qué no se suelta el pampa y hace lo que tiene que hacer? Teniendo una oportunidad única en su carrera la está malgastando y hundiendose con los grandes que le hacen perder todos los partidos. Quien le va a decir algo si mañana no juegan Caruso, Angeleri, Beluschi, si lo saca al Blandi un par de partidos? Por no generarse quilombos va a pasar sin pena ni gloria por el club.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Yo creo que no es cuestion del pampa, la orden debe venir de arriba, fijate q pasaron varios dts y los mismos jugadores juegan siempre.
Por algo se fue Guede
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Juega mañana ? Lo quiero poner en el gran dt.. jajaja para el partido poca expectativa.. iré a la cancha como siempre aunque llueva lo único que pido es qe jueguen a algo contra Olimpo

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
No creo que Biaggio sea el mejor DT para SL.- Pero así como con toda razón se le critica la falta de juego o sus declaraciones no se mencionan algunas cosas, a mi juicio positivas.- Revalorizó a Cerutti y permitió que en épocas de vacas flacas ingresen unos $$ al club.- El año pasado moviendo a Belluschi de lugar consiguió que mejorase su rendimiento.- Le dio titularidad a Coloccini que desde el partido vs bosta hasta acá ha sido casi siempre el mejor.- Vale recordar que cuando decidió ponerlo vs bosta en esto foro se cansaron de putearlo y sin embargo, ahora todos arman sus equipos con él de titular.- Le dio titularidad a Piris, que también viene siendo de lo mejorcito en estos partidos.- Por último varios pibes del club han tenido oportunidades (algunos más otros menos, algunos las aprovecharon y otros claramente no) Moyano, Acevedo, Barrios, Conechny, Senesi, Reniero, Berterame (banco).- Podemos discutir si merecieron más o menos minutos pero la realidad es que hacía mucho tiempo que los pibes no tenían participación en el equipo.- Insisto, tal vez no sea el DT ideal, pero me parece justo reconocer algunos aspectos positivos.-

coincido

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
A mí me llegaron rumores que se la creía. Si es así, ojalá se le haya bajado el copete y la siga rompiendo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Que se la crea NB9 y se adjudique los goles de Reniero vaya y pase pero que se la crea este pibe????? Un voleo en el orto y que caiga en Villarreal, gratis.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Porque en San Lorenzo juegan los más grandes, los burgueses, los que manejan el plantel y al DT.

No hay un DT que se ponga firme y tenga la banca de parte de la dirigencia. Seguramente le deben deber guita a todos y entonces la dirigencia depende de lo que quiera el plantel, en vez de jugar los que de verdad considere mejores el técnico.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Lo declaró el mismo Biaggio luego que lo tiraran los partidarios y Fava: Que lo había bajado xq estaba creído.
Es increíble. Primero, xq creo que el pibe tiene con qué hacerlo (el salto en el gol en la quema es de una gran riqueza técnica x caso).
Y segundo xq un 9 necesita confianza. Es inexplicable que el Pampa que fue un 9 goleador, no banque a un pibe que tiene todo para llegar a ser un gran goleador.
Socio Refundador 3m2

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Porque en San Lorenzo juegan los más grandes, los burgueses, los que manejan el plantel y al DT.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Que se la crea NB9 y se adjudique los goles de Reniero vaya y pase pero que se la crea este pibe????? Un voleo en el orto y que caiga en Villarreal, gratis.

Te hizo algo blandi? Tus niveles de odio con el chabon estan llegando a los niveles de eduardo con bianchi arce

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Pero como? Si segun la marioneta necesitaba un tiron de orejas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 745
A mi lo que me molesta de Biaggio es que no veo trabajo, el equipo es muy desordenado, no hay asociaciones. Si trabajas los movimientos y relevos, etc deberian salir de memoria mas alla de los nombres. Despues el resultado te lo dan las jerarquias de los  jugadores pero el orden deberia estar en el equipo y no se ve eso en cancha.