Autor Tema: Ultimátum de gran Bretaña a Rusia  (Leído 2087 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El gobierno británico impuso un ultimátum al gobierno ruso que concluye la medianoche de este martes para que explique el envenenamiento con un gas nervioso a un exespía ruso que se encuentra hospitalizado.

El exespía Sergei Skripal, de 66 años de edad, y su hija Yulia, de 33, fueron envenenados con “Novichok”, un gas que destruye el sistema nervioso, producido en laboratorios del gobierno ruso.

Ambos se encuentran graves después de haber sido expuestos al agente nervioso el pasado 4 de marzo en la ciudad inglesa de Salisbury, sur de Inglaterra.

El ataque con el gas nervioso ha provocado una crisis diplomática entre Rusia y Reino Unido, que han llamado a sus respectivos embajadores a que aclaren el incidente.

“Es altamente probable que Rusia haya sido responsable del acto contra Sergei y Yulia Skripal”, aseguró la víspera la primera ministra Theresa May a los diputados británicos.

La fecha límite para que Rusia ofrezca una explicación justificable concluye este martes a la medianoche local.

Este incidente es de “gran preocupación”, según palabras del secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Jens Stoltenberg.

Entretanto, el ministro de Relaciones Exteriores de Reino Unido, Boris Johnson, busca el apoyo de sus aliados Estados Unidos, Francia y Alemania de cara a incrementar las sanciones económicas contra Moscú.

Se puede pudrir?
Puede no ir Inglaterra al mundial? Entraría otro en su lugar?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ese ex espía Ruso era un traidor y yo apoyo a Rusia y a los traidores hay que matarlos o envenenarlos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ese ex espía Ruso era un traidor y yo apoyo a Rusia y a los traidores hay que matarlos o envenenarlos

 :silbador:

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No hay post donde no comente,  jajaja...

A nivel de llegar a dar un ultimátum es porque la cosa se está pudriendo mal. Igual, más que pedir sanciones no puede UK si tiene enfrente a Rusia.

Alguien sabe un toque más sobre este tema ?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
No hay post donde no comente,  jajaja...

A nivel de llegar a dar un ultimátum es porque la cosa se está pudriendo mal. Igual, más que pedir sanciones no puede UK si tiene enfrente a Rusia.

Alguien sabe un toque más sobre este tema ?

Yo lei un poco...el tipo era un espia ruso que le pasaba informacion a Inglaterra....lo detuvieron en Rusia y le dieron 10 años de carcel creo....hubo un canje de espias y el tipo fue a vivir a Inglaterra..la hija vivia en Rusia lo fue a visitar estaban sentados en un banco y de repente se durmieron...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hoy aparecio muerto otro ex espia Ruso en Londres, intimo amigo del que dio origen a este post.
Causas desconocidas por ahora.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me mata el cierre. Se puede pudrir mal y despues inglaterra no iria al mundial? Jajajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Todos los rusos anti Putin se van a Inglaterra parece, hace unos años también había pasado que mataron un oligarca contrario a Putin
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Todos los rusos anti Putin se van a Inglaterra parece, hace unos años también había pasado que mataron un oligarca contrario a Putin


Aparentemente este no era anti Putin...era doble espia rentado...

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Los rusos siempre con estras tramoyas, siempre a las escondidas...


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Ese ex espía Ruso era un traidor y yo apoyo a Rusia y a los traidores hay que matarlos o envenenarlos
Me mueeeee
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Me imagino que Putin no puede dormir ¿verdad? Debe estar RE cagado ¿cierto?
Socio Refundador 3m2

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Los rusos siempre con estras tramoyas, siempre a las escondidas...



por lo menos no son como los yanquis que tiran una bomba matan a 50 inocentes para matar a uno


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
https://mobile.twitter.com/cuervotinelli/status/975349450750222336

?
Jajaja Tinelli hablando de Geopolítica JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
si esto hubiese sido en otro pais lo hubiesen colonizado en menos de 48 hs...cagones, detesto a inglaterra, es mas fuerte que yo. escorias mundiales...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
Los rusos siempre con estras tramoyas, siempre a las escondidas...

jaja el mundo esta lleno de esto, que nosotros no vivamos en esa realidad xq no nos toca no significa que los que manejan el planeta no se muevan con estas cosas.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian


Paso noches hablando de vos

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Con el criterio de sebita, tendríamos q matar y\o envenenar a buffarini por ser una rata traidora

Enviado desde mi TCL D40 DUAL mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Con el criterio de sebita, tendríamos q matar y\o envenenar a buffarini por ser una rata traidora

Enviado desde mi TCL D40 DUAL mediante Tapatalk
No es el criterio de Sebita, el mundo de las agencias de seguridad es así. Guste o no, que no salga en las noticias cuando la CIA lo hace es otra cosa.
Si sos agente y jugas a dos bandos, sabes que te cabe.
« Última Modificación: marzo 22, 2018, 10:05:42 por cafuSL »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
No es el criterio de Sebita, el mundo de las agencias de seguridad es así. Guste o no, que no salga en las noticias cuando la CIA lo hace es otra cosa.
Si sos agente y jugas a dos bandos, sabes que te cabe.

Tal cual, o si molestas a ciertos sectores y no pueden hacerlo de manera pacifica se recurre a otros medios.