Autor Tema: Le caemos a Biaggio, pero....  (Leído 502 veces)

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Arrancamos esta parte del campeonato cambiando a Cerruti, jugador revalorizado por acierto del Pampa, por Valentin Viola que solo jugó 25 minutos y se lesiona en la entrada en calor. Si el Pampa no ponía a Cerrutti a jugar adelante, lo cambiabamos por una Manaos y un pancho.

Belluschi, es el peor jugador de San Lorenzo en esta segunda parte del campeonato. Sería distinto San Lorenzo con un Belluschi jugando 7 puntos.

Ningun pibe de inferiores está trascendiendo. Solo algunos momentos del Perrito Barrios y algún gol salvador de Reiniero.

Piensan Uds que es solo problema del técnico?


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Y, si todos los jugadores juegan mal juntos tampoco es casualidad
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !
y fijate Talleres, 3 o 4 dias antes de arrancar la 2da mitad del torneo le vendieron a 2 de sus mejores jugadores.


yo no los veo tan Horribles como nostros...y son Talleres!

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Me parece que planteado como lo planteas suena a justificar al DT. Y tanto sólo caerle a Biaggio, como sólo argumentar que el plantel es un rejunte de malos jugadores, jugadores viejos y jugadores fuera de su nivel, es mirar sólo la mitad de la película. Parado de un lado o del otro.

Yo creo son las dos cosas. Es un combo conformado por un Dt que no está capacitado y por un plantel que está conformado por un conjunto de futbolistas profesionales del cual se salvan 6 o 7 jugadores incluyendo juveniles.

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Biaggio es responsable del plantel que hay, se paso 2 meses chupandoles el culo a los jugadores diciendo que no queria traer a nadie, que con este plantel peleaba el campeonato.

Que asuma las responsabilidades que vienen con el cargo que ocupa. Sino es fácil, cuando gana es un fénomeno pero cuando pierde la culpa es que no tiene equipo.

Desconectado slacker

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1173
Cerruti levantó el nivel y es mérito del entrenador? Porque el bajón de los otros es culpa de los jugadores?


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Y, si todos los jugadores juegan mal juntos tampoco es casualidad
Cierto que con aguirre el ultimo tiempo eran una maquinita todos los jugadores.
Siempre hay parte de responsabilidad del tecnico pero la mayor parte es de los jugadores que son los que en definitiva juegan.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Si bárbaro. Más allá de que cualquiera hubiera puesto a Cerutti de wing, incluso mi abuela, vamos a suponer que es un acierto del Pampa. Ahora bien, y el resto que? juegan para el orto, entran sin ideas a la cancha, y encima post partido el DT sale a declarar "lo buscamos, lo quisimos ganar, me preocupa más las expulsiones que el juego del equipo, no entiendo que es jugar bien, etc."

Tenemos el por qué caerle a Biaggio. No puede ser tan pero tan salame en declarar lo que declara y encima no hacer nada para cambiar el equipo. Es una murga fecha a fecha y no hace absolutamente un culo para cambiarlo. Empiezo a darle la razón al enano de mierda de 90 minutos...el Pampa al final no piensa lo que dice o es corto del bocho posta.
« Última Modificación: marzo 13, 2018, 07:11:42 por Nico Tigre »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si segun Biaggio no hay equipo que juegue mejor que nosotros, no se de que hablan.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
y fijate Talleres, 3 o 4 dias antes de arrancar la 2da mitad del torneo le vendieron a 2 de sus mejores jugadores.


yo no los veo tan Horribles como nostros...y son Talleres!

si..y fijate quien esta atras del manejo de talleres...entonces se vuelve al mismo punto..es todo culpa de biaggio?...no sean inocentes...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Si los jugadores no entrenan es imposible q jueguen bien

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Siempre es errado caerle a una persona sola cuando las cosas no caminan.
Ahora, creer que no tiene responsabilidad, o que solo tiene un poquito, tampoco está bien.
El tipo es el DT, y hace rato no se le cae una idea. Si el equipo da lástima en la cancha, el principal responsable es él. Como también lo sería si el equipo ganara. Punto.

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Una cosa es querer jugar a algo y q salga bien, y q nos agrade ver! X ejemplo algunos momentos de Pizzi, el primer semestre de Aguirre
Otra es querer jugar a algo y q salga bien, pero no es agradable a la vista! Como gran parte del Sr. Edgardo Bauza! Pero mal q nos pese se
veia la mano del DT!
Ooootra cosa es querer jugar a algo (lindo o feo) y q no salga, como x ejemplo la debacle de Aguirre, momentitos de Bauza y Pizzi.
Lo q esta sucediendo ahora es q nadie puede ver a q jugamos! Y encima lo q se ve es feo! No hay ideas, y adentro de la cancha nadie se
preocupa x ordenar un poco (Ortigoza hacia eso!)
Al  DT se le nota de lejos q no es respetado (las expulsiones hablan de eso!). Y todos los q jugaban en Reserva eran dirigidos x el Pampa, o
sea q tampoco pudo formar a nadie! Lo estamos viendo en la cancha!
Claro q hay mas responsables... Pero me parece q si el Pampa sigue formando parte de la estructura no vamos para ningun lado!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Lo que está sentado en el banco dirigiendo a la primera de San Lorenzo es un mamarracho que hace todo mal. No tiene noción de fútbol, no sabe declarar, y encima piensa que está haciendo una buena tarea. Cualquier análisis que hagas omitiendo este aspecto es incompleto.

Hubiera estado más de acuerdo con el post si criticabas a Lammens que es el forro que lo eligió y que aún mantiene a este idiota en su puesto.

Como bien citaron otros cuervos, Talleres es el fiel reflejo de que te pueden vender jugadores, incluso claves, pero de existir laburo en los entrenamientos, la idea puede conservarse.


No me cabe ninguna duda que otro DT, o mejor dicho, no me cabe duda que alguien que sea DT haría una mejor tarea con este plantel.


El unico "acierto" del Pampa fue adelantar a Cerutti, pero la dirigencia rápidamente se encargó de anular este logro vendiéndolo por 2 centavos.
La combinación Pampa-Lammens es deportivamente destructiva para San Lorenzo. Ojala poder extirpar este tumor lo antes posible antes que sea demasiado tarde
« Última Modificación: marzo 13, 2018, 10:43:20 por neron »