Autor Tema: Tevez y Heinze involucrados en la ruta del dinero K.  (Leído 2217 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
https://twitter.com/todonoticias/status/973212245466468353

La ruta del dinero K, transferencias y muchas, muchas dudas: en 2012, Carlos Tevez y Gabriel Heinze depositaron dólares en la cuenta de los 4 hijos de Lázaro Báez en Suiza. De una cuenta de Tevez se transfirieron US$ 550.000 y desde la de Heinze, US$ 180.000 https://t.co/8ZUY0ytKFQ
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Pero si Heinze no le cabe una y no tranza con nadie. Es un señor :cansado:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Y el sorete este se pregunta porque puteamos a macri.. esta con el de turno.

Despues se asombra de la pobreza en formosa y se le cae la baba con el orden que hay en inglaterra.


Alto vendehumo el jugdor del pueblo

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
es una nota mentirosa levantada en represalia por el periodismo desprestigiado por el impoluto Heinzle y lo meten a Tevez porque le caben todas!
]

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Justo cuando Cristina desmiente una operación vieja d Clarín donde decían que máximo tenia guita no se donde carajo. Sale esta noticia..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esto salio para levantar la imagen de Macri de Mierda porque nadie lo quiere y su imagen esta por el piso
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es un negocio brillante para sacar guita sin riesgos .
Abrís una cuenta en el exterior , tenes contactos con jugadores importantes en este caso , ellos necesitan enviar guita a los familiares o para hacer inversiones en Argentina , les  pedís que te depositen de sus “cuentas sueldo “ , la mayoría en Montecarlo o suiza a tu cuenta en esos paraisos fiscales . Y vos sin necesidad de sacar “valijas “ le entregas a la familia la guita aqui.
LA VERDAD ES QUE SI LOS ARGENTINOS APROVECHÁRAMOS ESA CAPACIDAD DE INVENTIVA PARA HACER LAS COSAS BIEN , OTRO SERÍA EL CANTAR “ .

Pd . No creo que los jugadores tengan noción como envían su guita aquí . Habría que relacionar a los representes con Báez y la ruta del dinero Kirchner .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Justo cuando Cristina desmiente una operación vieja d Clarín donde decían que máximo tenia guita no se donde carajo. Sale esta noticia..

Desmienten un artículo sobre Máximo y Garré
La cuenta que nunca existió

Se terminó de derrumbar la vergonzosa operación adjudicándoles a Máximo Kirchner y a Nilda Garré una cuenta en Delaware, Estados Unidos, por 41.700.000 dólares. El Departamento de Justicia norteamericano, con la firma de Aaron Gershbock le informó al juez federal Marcelo Martínez de Giorgi que en el Shore Bank, actual nombre del Felton Bank, no hay registro de los números de cuentas ni de los nombres citados primero por la revista brasileña Veja y luego por el diario Clarín. También Irán contestó a la requisitoria de Martínez de Giorgi señalando que los supuestos números de cuenta cuyos beneficiarios sería Máximo y Garré no existen en ese país porque les falta un dígito

nota completa
https://www.pagina12.com.ar/100993-la-cuenta-que-nunca-existio

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Carlos Tévez

Finalmente ayer su representante admitió de forma moderada que “el jugador del pueblo” se metió en una maniobra de evasión fiscal.

Claro que no lo dijo así, pero a poco de declarar ante la mesa de “Animales Sueltos” (muy suaves a la hora de preguntar), Adrian Ruocco tímidamente empezó diciendo vaguedades sobre “el sistema monetario del gobierno anterior lo obligaba a actuar así”...(¿?); finalmente asumió que “la transferencia la hizo a través de agencias de cambio (y no bancos) para evitar cuestiones impositivas”...léase EVASIÓN.

Adrian Ruocco, amigo personal de Gustavo Arribas y gran admirador del actual titular de la AFI, hizo las transferencias de Tévez a diferentes clubes por el mundo junto a su admirado, cuando Arribas era el titular de HAZ (la agencia de representación de jugadores).

El vínculo Tévez-Macri-Arribas-Ruocco viene desde lejos en el tiempo, y claramente las maniobras de evasión los une también.

Con razón Tevez defiende a la Mierda de Macri esta metido también en corrupción.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Es un negocio brillante para sacar guita sin riesgos .
Abrís una cuenta en el exterior , tenes contactos con jugadores importantes en este caso , ellos necesitan enviar guita a los familiares o para hacer inversiones en Argentina , les  pedís que te depositen de sus “cuentas sueldo “ , la mayoría en Montecarlo o suiza a tu cuenta en esos paraisos fiscales . Y vos sin necesidad de sacar “valijas “ le entregas a la familia la guita aqui.
LA VERDAD ES QUE SI LOS ARGENTINOS APROVECHÁRAMOS ESA CAPACIDAD DE INVENTIVA PARA HACER LAS COSAS BIEN , OTRO SERÍA EL CANTAR “ .

Pd . No creo que los jugadores tengan noción como envían su guita aquí . Habría que relacionar a los representes con Báez y la ruta del dinero Kirchner .
permitime disentir jose,yo creo que si saben y les chupa 3 huevos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
permitime disentir jose,yo creo que si saben y les chupa 3 huevos

Posiblemente SI , una Argentineada mas . Tipos multimillonarios por ahorrarse un par de miles de € en una transacción que es un vuelto para ellos  :boluu:.

Igual el eje está en el inteligente negocio de sacar guita del país sin sacarla ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Posiblemente SI , una Argentineada mas . Tipos multimillonarios por ahorrarse un par de miles de € en una transacción que es un vuelto para ellos  :boluu:.

Igual el eje está en el inteligente negocio de sacar guita del país sin sacarla ...
igual no se si es privativo de aca,creo que en europa y ganando fortunas algunos cuantos lo hacen
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Puedo tener dudas sobre si es etico, legal o moral con la tuya.
Lo que no tengo dudas es como la ganaste y declaraste.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Puedo tener dudas sobre si es etico, legal o moral con la tuya.
Lo que no tengo dudas es como la ganaste y declaraste.
no entendi
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
no entendi
Que si es guita bien habida ganada y declarada movela donde se te cante y las leyes te permitan
La mayoria de los deportistas lo hace.
Ahora si es una garcada, cometa o choreo y lo haces para sacarla del medio..como que me cambia el punto.
Ta?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Que si es guita bien habida ganada y declarada movela donde se te cante y las leyes te permitan
La mayoria de los deportistas lo hace.
Ahora si es una garcada, cometa o choreo y lo haces para sacarla del medio..como que me cambia el punto.
Ta?
bueno,pero si es guita bien ganada pero la moves afuera para evadir estas cagando a tu pais
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
bueno,pero si es guita bien ganada pero la moves afuera para evadir estas cagando a tu pais
No me queria enganchar en esa porque es larga y podes tener razon
Pero han pasado, pasan y seguiran pasando cosas en este bendito pais, refiero a que aparece uno, congela, devalua, estatiza, corralea (?)..que puede que me lleve a por seguridad tenerla a resguardo
Y no la tengo, o sea puedo hablar de patriotismo etc y toda la bola, el dia que la tenga te cuento si opino igual.. :desac:

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Pero si Heinze no le cabe una y no tranza con nadie. Es un señor :cansado:

señor lavador y señor evasor, por eso nunca dejemos de usar la palabra señor porque se cae la mentira del periodismo :cansadocasla:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Acá un listado de los más grandes evasores de nuestro país.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Acá un listado de los más grandes evasores de nuestro país.
Pero la ruta del dinero k y bla bla bla...

Ya da vergüenza ajena este tema en particular.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Acá un listado de los más grandes evasores de nuestro país.

La mitad parientes, cosa prohibida explicablemente en la ley. Los fiscales de la República se hace los dobolus.

Es corta la bocha:
"Justo cuando Cristina desmiente una operación vieja d Clarín donde decían que máximo tenia guita no se donde carajo. Sale esta noticia."


Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida