Autor Tema: "Que griten todos vamos vamos los pibes"  (Leído 1324 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
a ver si ese tema lo pueden callar los colchoncitos de siempre. los que callan el "a ver si lo entendemos"
es el deseo de la mayoria. que pongan a los pibes. que pongan jugadores que tengan hambre de gloria. que transpiren la camiseta.

espero un NG vacio contra olimpo, como ultimamente. lograron quitarle las ganas al hincha. no transmiten nada.
miralo a velez. un equipo de mierda, casi en zona de descenso, y sus jugadores con todas las limitaciones que tienen dejan todo en la cancha.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que apoyar a los juveniles ya basta de estos viejos que caminan en la cancha y son mercenarios
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
de los pibes sirven reniero, senesi y barrios estan en veremos, ojala le den mas partidos a barrios a ver si le queda grande o no la primera, pero el resto flojito flojito, ese zalazar era tremendamente horrible, rojas un mediocre tirando a malo, moyano no mostro un carajo cuando le toco, conechny lo mismo, tampoco nos mintamos con el "vamos los pibes" solo porque son pibes, coincido que algunos "grandes" caso belluschi se estan arrastrando, pero  no inflemos a pibes que  no estan a la altura no solo de San Lorenzo, sino de la primera division

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pero pibes son rojas y Moyano también


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
mirá que si cantamos eso los "referentes" se enojan

todavía me acuerdo a ortigoza re caliente cuando lo cantamos contra católica después del gol de barrios, no tienen cara

VdP es del ciclón.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Creo que el gran responsable de que haya jugadores grandes en el equipo es que abajo no hay nada.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Creo que el gran responsable de que haya jugadores grandes en el equipo es que abajo no hay nada.
Abajo no hay una mierda, pero los grandes no juegan por eso...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vamos  vamos los pibes buenos

Los burros que se queden en su casa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Senesi, Reniero y algo de Moyano. No hay más.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Ahhhh... también que canten... que de la mano del pampa... todos la vuelta a dar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No. Hay que rajar al DT, si ponemos juveniles con este DT se van todos puteados y quemados. Hay que traer un DT serio y ahi apostar a los juveniles, ahora van a ser un rejunte de 11 jugadores como si fuera un torneo de amigos los sabados (como viene pasando hasta ahora)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
No. Hay que rajar al DT, si ponemos juveniles con este DT se van todos puteados y quemados. Hay que traer un DT serio y ahi apostar a los juveniles, ahora van a ser un rejunte de 11 jugadores como si fuera un torneo de amigos los sabados (como viene pasando hasta ahora)
opino lo mismo q vos. q jueguen hasta el ultimo partido los referentes q caminan la cancha y q sea todo suyo el fracaso. asi la gente los responsabiliza como corresponde y no a pibes q juegan un ratito. ahi sí, a la dirigencia no le quedaría otra q depurar el plantel y si no hay un mango apostar a los pibes (peor q esto q vemos partido tras partido no va a ser).
ah, y como dijeron, un dt q sepa y labure. con el pampa quedó mas q claro q no sabe ni donde esta parado y es capaz de quemar a un crack de la talla de messi

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Gaich? Acevedo? Los viejos ya demostraron suficiente (para mal). Dejemos a los pibes y veamos que onda.
A conechny yo le daria mas hilito. El ultimo partido no jugo mal, y un ratito nomas jugo en su posicion, acompañando al 9.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Me importan tres carajos los pibes o los viejos.
A ganar y dejarse de joder.
A putearlos sea pibes o viejos y a aplaudirlos sean pibes o viejos.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No. Hay que rajar al DT, si ponemos juveniles con este DT se van todos puteados y quemados. Hay que traer un DT serio y ahi apostar a los juveniles, ahora van a ser un rejunte de 11 jugadores como si fuera un torneo de amigos los sabados (como viene pasando hasta ahora)
Muy de acuerdo. Pueden pasar dos cosas si les damos  terreno a las juveniles: terminan puteados por pésimo juego del equipo o no se putea al equipo para evitar putear a pibes del club.

Una los quema y la otra encubre los horrores que se están cometiendo. Que se prendan fuego solitos los veteranos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Que griten contra la dirigencia me gustaría más.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
si aca los IDIOTAS putean primero a los pibes, luego a los negociados y por ultimo a los viejos que no quieren entrenar decentemente.

es increible q esten destrozando a Rojas ahora... todos idiotas con el clasico manual de la panquequeada

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Que griten contra la dirigencia me gustaría más.

aproximadamente el 70% del foro no saben quienes integran la HCD (solamente conocen a MT y lammens) no te saben decir un vocal de comisión directiva menos van a estar interesados en putear a la dirigencia en gral.

 :cansadocasla:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
aproximadamente el 70% del foro no saben quienes integran la HCD (solamente conocen a MT y lammens) no te saben decir un vocal de comisión directiva menos van a estar interesados en putear a la dirigencia en gral.

 :cansadocasla:

Con que canten de acá en más "dirigentes la concha de su madre..." creo que es un buen comienzo.

Desconectado cuervocalafateño

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • Para algunos sos San Lorenzo para mi sos todo.....
Hay que cantar andate Pampa....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más importante cantarle feliz cumpleaños al Pipi... :cansado: