Autor Tema: Romagnoli  (Leído 958 veces)

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
Su último clásico?


Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
No se puede creer que tardo tanto en ponerlo. Hizo en 15 minutos bastante mas que varios, ademas de la presencia que aporta, el cagazo que le da a los quemeros, no le quema la pelota...
Y como les grito el gol. :enamorado:

IDOLO!
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3421
Espero que haya sido tambien el ultimo que juega hasta el de su despedida (si se la hacen), que no ocupe mas lugar en el banco, donde tiene que ir algun jugador que pueda ser alternativa para tratar de ganar un partido.

Los ultimos dos partidos entro el pipi, cuando necesitabamos a algun jugador que pueda desnivelar a un contrario y provocar una jugada de gol. Y lo peor es que en el banco no habia opciones. Las opciones estaban tapadas por tipos de 35 años que no te ofrecen ninguna posibilidad.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
El cambio era el Pipi por Belluschi para que se junte con el perrito. Entró y empezamos a pasarnos la pelota, cosa que sólo había hecho Barrios y sólo en el primer tiempo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Espero que haya sido tambien el ultimo que juega hasta el de su despedida (si se la hacen), que no ocupe mas lugar en el banco, donde tiene que ir algun jugador que pueda ser alternativa para tratar de ganar un partido.

Los ultimos dos partidos entro el pipi, cuando necesitabamos a algun jugador que pueda desnivelar a un contrario y provocar una jugada de gol. Y lo peor es que en el banco no habia opciones. Las opciones estaban tapadas por tipos de 35 años que no te ofrecen ninguna posibilidad.

Como me cuesta entender que un cuervo le tenga bronca al Pipi. No me entra en la cabeza.

-SI SE LE HACE
-Lugar en el banco para alguno de los pibes que no muestran nada? O para Viola?
-Quien vendria a ser el tapado por Mercier o el Pipi?
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3450
Espero que haya sido tambien el ultimo que juega hasta el de su despedida (si se la hacen), que no ocupe mas lugar en el banco, donde tiene que ir algun jugador que pueda ser alternativa para tratar de ganar un partido.

Los ultimos dos partidos entro el pipi, cuando necesitabamos a algun jugador que pueda desnivelar a un contrario y provocar una jugada de gol. Y lo peor es que en el banco no habia opciones. Las opciones estaban tapadas por tipos de 35 años que no te ofrecen ninguna posibilidad.

Podes tener razon en los ultimos dos partidos, pero ayer entró y fue el unico jugador que se hizo cargo de pedir la pelota y dar un poquito de claridad en todo el partido.

De hecho, si entraba antes hasta me animo a decirte que lo ganabamos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Con poco hizo algo...igual el cambio era Moyano o Rojas...y para mi Gudiño antes...pero bue...entró y movió dentro de todo bien la pelota..

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
El cambio era el Pipi por Belluschi para que se junte con el perrito. Entró y empezamos a pasarnos la pelota, cosa que sólo había hecho Barrios y sólo en el primer tiempo.

Creo que todos veíamos eso!! o incluso Moyano... pero justamente NO el Perrito que podía mostrarse para las descargas del Pipi...

Esta para retirarse el Pipi? puede ser, pero hoy, esta para retirarse desde adentro de la cancha, porque no hay ningún otro jugador que pida la pelota y encare para adelante!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660


Como me cuesta entender que un cuervo le tenga bronca al Pipi. No me entra en la cabeza.


A mi también. No me lo puedo explicar. Pero un poco explica porque estamos como estamos.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Como me cuesta entender que un cuervo le tenga bronca al Pipi. No me entra en la cabeza.


tal vez es proporcional a los que idolatran desmedidamente a Belluschi...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3421
Como me cuesta entender que un cuervo le tenga bronca al Pipi. No me entra en la cabeza.

-SI SE LE HACE
-Lugar en el banco para alguno de los pibes que no muestran nada? O para Viola?
-Quien vendria a ser el tapado por Mercier o el Pipi?

No le tengo bronca al pipi, y le agradezco todo lo que hizo.
Pero considero que al banco tiene que ir un jugador que pueda sacarse un tipo de encima o provocar una jugada de gol, ya sea en una corrida, un cabezazo (si tiran un centro como la gente) o una gambeta que le hagan foul.
Para mi el pipi ya no esta para eso y me parece que ocupa un lugar que deberia haber otro tipo de jugador u opcion.

Elcambio de ayer fue desastrozo, pero no tanto por que entro el pipi (mucho mas en el banco no habia, y es culpa del dt) sino porque salio el perrito que al menos intenta encarar par aadelante y corre a todos para todos lados. El cambio para mi era por Beluschi o Moyano, que no entiendo su funcion en la cancha.

No le tengo bronca al pipi, considero que ya no esta para entrar.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Está robando el sueldo. Es ídolo, crack, etc. Pero está robando.
Es duro, no lo queremos decir, pero bueno, es la realidad.
Si no toca ninguna decimos: ¿Qué querés jugó 15 minutos? si toca 2 pelotas decimos: las dos que tocó las hizo excelente !!!.
Si en lugar de llamarse Romagnoli se llamaría Gonzalez, no estaría en el club hace 2 años.
Puede jugar 20 minutos, y lamentablemente, en esos 20 minutos no te va a dar vuelta ningún partido. Hay que aceptarlo, y en una vitrina, hay que hacerle esas esculturas modernas tan lindas que hacen ahora, como la de olmedo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es el menos responsable de este presente. Ayer habia que ponerlo por lo que les provoca a los quemeros, nada mas que por eso. Ojala se retire en junio, con una despedida como se merece y que se quede laburando en el club.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3421
Ademas que si se lesiona hay que renovarle otro año. Hay que pensar muy bien si se sigue poniendo a los que terminan el contrato y no se le piensa renovar.

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Me gustaría saber a quién está tapando.
Ayer fue el único que se sacó un tipo de encima. Y que se asoció.
Ibamos perdiendo y TODOS los jugadores tocaban la pelota para atrás. Huracán metido en el fondo y nosotros tocando la pelota en nuestro campo.
El Pipi, viejo, roto y todo lo que quieran, fue el único con actitud para ganar el partido. Debería haber entrado mucho antes, pero el pampa estaba durmiendo la siesta al mejor estilo Aguirre.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi me gustó como se asocio con Belluschi, jugaron bien los ultimos 15 minutos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Con todo el amor que le tengo al Pipi, ya está. Retiro en Junio y que se quede laburando en el club si quiere. Si no empezamos en Junio con la misma de siempre, le renovamos a los grandes y sigue y sigue la joda. Basta, ya está.

Te amo Pipi, pero ya está. Es momento de colgar los botines. 

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Lo pruebo de doble 5. Basta de Moyano, Castro, Quignon, etc. Que entre a asociarse con Belluschi, es el único que podría hacerlo y ganar juego. Piris + Romagnoli
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
lo peor de todo que ayer con casi nada, hizo mas q barrios moyano y belluschi juntos.
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
Para mi entró bien. Sigue teniendo cuerda para entrar en los segundos tiempos y aportar mucho de lo que puede dar.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
De mitad de cancha para delante, el unico que deberia ser titular siempre con el paragua.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
tal vez es proporcional a los que idolatran desmedidamente a Belluschi...

No es mi caso, amigo. Yo jamas lo idolatre a Belluschi ni lo pienso hacer. Simplemente sostengo (equivocadamente o no porque nadie tiene la verdad absoluta) que no tiene compañia en casi todos los partidos y recien la tuvo ayer cuando entro el Pipi.
« Última Modificación: marzo 12, 2018, 12:50:49 por Lucas24 »

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Está robando el sueldo. Es ídolo, crack, etc. Pero está robando.
Es duro, no lo queremos decir, pero bueno, es la realidad.
Si no toca ninguna decimos: ¿Qué querés jugó 15 minutos? si toca 2 pelotas decimos: las dos que tocó las hizo excelente !!!.
Si en lugar de llamarse Romagnoli se llamaría Gonzalez, no estaría en el club hace 2 años.
Puede jugar 20 minutos, y lamentablemente, en esos 20 minutos no te va a dar vuelta ningún partido. Hay que aceptarlo, y en una vitrina, hay que hacerle esas esculturas modernas tan lindas que hacen ahora, como la de olmedo.

En 20 minutos lo empatamos y tuvimos algunas llegadas, cosa que cuando estaban los pibes de 20 años no hicimos en todo el partido.. ni cuenta me habia dado que el arquero de Buracan se parecia a Pachano hasta que entró Romagnoli y empezamos a llegar al arco contrario!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
En 15 minutos hizo mas que Belluschi en todo 2018. De todas formas, en junio se tiene que retirar, lo quiero mucho pero los años pasan para todos.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Siempre juega, se muestra en los partidos importantes.

En junio deberia retirarse.
Si algun dia me quiere, aca estamos.