Autor Tema: Se buscan cualidades de Moyano  (Leído 1313 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8283
Alguno me explica que hace bien este pibe? que le vieron en inferiores para subirlo a primera?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La hace pegar en la mano del rival (?

Ah tampoco sirve porque no nos cobran nada

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
La enfermedad de la gente de pedir a los pibes porque sí. No todos están para la primera. Este es el caso de un pibe que está verde o no está capacitado para jugar en la primera de San Lorenzo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es el fiel reflejo de nuestras inferiores, jugador apático y que pasa desapercibido todo el partido

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
No lo escuche nombrar...

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Capaz es muy pronto para juzgarlo, pero me pasa lo mismo.
Entiendo que le falta roce de primera, que le falta afianzarse, regularidad, etc. Pero no entiendo de qué juega ni como juega.
Las poquísimas intervenciones que tuvo contra unión hizo todo mal, pero todo todo. Y ayer pareciera que no jugó.
Ojalá se destape, pero le pongo pocas fichas.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Como siempre digo, "no jugar" es peor a jugar mal. Prefiero la toques 10 veces y las 10 resuelvas mal.

Porque si bien el equipo dá asco y es dificil analizar cada jugador pq estan perdidísimos, el tema es que sigo sin entender cual es el aporte de este chico.
He visto centenares de equipos horribles, pero en donde entra algun jugador y algo le ves. Nose, que corre rapido, que tiene cierta tecnica, que se puede sacar un rival de encima, que tiene buena pegada, que tiene mucho huevo, algo. Y justamente para este jugador no es el caso. No le encuentro una virtud (lo mismo me pasa con Conechny, otro que es un misterio).

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Había mostrado cosas muy interesantes en sus primeros partidos pero le está costando un huevo hacer algo en la cancha. Como que siempre queda a trasmano de los ataques y en defensa tampoco aporta. Capaz necesita pararse más de 5 que ese falso 5/volante por afuera que le diga encanta plantear al pampa (como con el bobo de Quignon)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Vamos a Volver

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
a Moyano le pasa lo mismo que a Quignon, lo estan poniendo a jugar de nada y esta perdidisimo en la cancha. Creo que le traes a Pogba y Rakitic y tampoco les encuentra el lugar el retardado que tenemos de dt

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37933
a Moyano le pasa lo mismo que a Quignon, lo estan poniendo a jugar de nada y esta perdidisimo en la cancha. Creo que le traes a Pogba y Rakitic y tampoco les encuentra el lugar el retardado que tenemos de dt

Para ..cortemosla con eso...juega en el medio y la pelota es redonda...donde quieren que lo pongan ?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
2 cualidades..

Corre mas que Castro
Corre mas que Quignon

Camiño la concha de tu madre

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Aguantemos un toque con los pibes.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
No sé cómo jugaba en inferiores.  En la primera todavía no hizo nada.  No se sabe si su virtud es la marca o el juego.  Se saca la pelota de encima y cuando la tienen los compañeros se esconde.  Entiendo que son los primeros partidos y puede estar nervioso, pero no parece un jugador de primera. Y lo más inentendible es que el DT lo deje 90 minutos dos partidos seguidos.  Debería haber sido el primer cambio ayer.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Es volante central.lo ponen de carrilero.al final termino en su puesto. Tiene criterio para el primer pase

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Alguno me explica que hace bien este pibe? que le vieron en inferiores para subirlo a primera?

A quien? De qué juega?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41053
Es el nuevo Kalinski.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Para ..cortemosla con eso...juega en el medio y la pelota es redonda...donde quieren que lo pongan ?

en el medio donde? porque no es lo mismo que te pongan de interior con dos cincos, de doble cinco, de cinco suelto, de 8... no te diste cuenta que Quignon juega en ese triple cinco mentiroso con piris y gudiño y junto a este ultimo estan PERDIDISIMOS?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37933
en el medio donde? porque no es lo mismo que te pongan de interior con dos cincos, de doble cinco, de cinco suelto, de 8... no te diste cuenta que Quignon juega en ese triple cinco mentiroso con piris y gudiño y junto a este ultimo estan PERDIDISIMOS?

Yo lo unico que digo es que si le ve condiciones lo siga poniendo...ahora si no funciona que no lo aguante 90 minutos...y que se tiña el pelo de blanco porque realmente no veo si está jugando (idem Quignon)

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
en el medio donde? porque no es lo mismo que te pongan de interior con dos cincos, de doble cinco, de cinco suelto, de 8... no te diste cuenta que Quignon juega en ese triple cinco mentiroso con piris y gudiño y junto a este ultimo estan PERDIDISIMOS?

Lo que decís es cierto, pero donde quiera que te pongan, aunque no sea tu puesto, te podés destacar por la marca, la garra, el manejo de pelota, la pegada, el cabezazo, el despliegue, la proyección, la precisión de los pases, la habilidad, la llegada al gol, entre otras cosas.  En estos pocos partidos no veo nada que lo destaque a este chico.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Lo que decís es cierto, pero donde quiera que te pongan, aunque no sea tu puesto, te podés destacar por la marca, la garra, el manejo de pelota, la pegada, el cabezazo, el despliegue, la proyección, la precisión de los pases, la habilidad, la llegada al gol, entre otras cosas.  En estos pocos partidos no veo nada que lo destaque a este chico.

Yo pienso que en este momento es muy difícil analizar el juego porque no hay dt y tiran once tipos a la cancha a que se arreglen. Verdaderamente tenes que ser crack para jugar en este san Lorenzo...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Creo que en inferiores venía jugando de 5 de marca, fue citado en ese puesto para el seleccionado sub 20 y pienso que no debió cambiar de posición, me gustaría verlo ahí

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En las inferiores jugó tanto de 5 tapón como de interior. Esta arrancando y le puede costar un poco, nada más. No todos la rompen desde el primer día eh. Aún así lo prefiero a él antes que a Quignon o Castro.