Autor Tema: Barrios  (Leído 2327 veces)

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
El día que juegue de segunda punta o de enganche hablamos; de momento lo están quemando al ponerlo tan atrás.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
En este equipo cancerígeno que va a rendir este pobre chico!!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Bueno. Reniero zafó sobre la hora, entonces queda caerle a Barrios que el finde pasado era la salvación pero Reniero que entró 15 minutos no estaba para la primera de SL.

Lo importante es caerle a los pibes en nombre de la Liga de la Derrota que es intocable.

Gracias Barrios, por la actitud y por al menos ser el único que le dió la pelota a los compañeros en el primer tiempo.

No, cierto, la culpa de la falta de juego fue de Angeleri y Caruzzo..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tiene que jugar de enganche o acompañando al 9 arriba. Es un despropósito ponerlo de volante por izquierda. Totalmente perdido en esa posición y mucho desgaste al pedo. Lo quemas a él y le cagas la vida al que juegue de 3 de paso, en este caso Rojas.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Se acuerdan cuando pedian a gritos que lo pongan por lo menos a jugar de volante por izquiera aso jugaba?

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
no se si me da más bronca verlo de volante corriendo al 4 rival o los que dicen que no le da el físico para primera por jugar en esa posición

tiene que jugar más cerca del arco, los minutos anteriores a que lo saquen se rebeló y mejoró moviendose por todos lados en vez de quedar estático en la izquierda

VdP es del ciclón.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
No se pusieron a pensar que el horrible del DT lo pone de interior?

Es facil criticar al pendejo, cuando lo pongan en su puesto le reclamare algo. Juega a 60 metros del arco, un papelon.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No, cierto, la culpa de la falta de juego fue de Angeleri y Caruzzo..
Guardate Roes, protegete.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No, cierto, la culpa de la falta de juego fue de Angeleri y Caruzzo..
No Roes querido, la falta de juego es toda de Heinze y Coudet... Digo del Pampa que no puede dirigir ni el tránsito y de Lammens que evidentemente no le interesa el fútbol.

Lo vimos venir todos esto menos Lammens y vos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Entra muy acelerado, como siempre y ya lo dijo. El tema es que lo corrija. Si no, va a ser siempre un jugador de reemplazo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Se me ríen los huevos... algunos que justifican el ASCO de Belluschi lo critican a este pibe...  :boluu: :boluu:

Al pibe lo pone de carrilero y sin ser su posición, deja la vida!! ahora dicen que no gravita... y con quien puede asociarse para jugar? con el Rey16 que esta siempre en otra frecuencia? No jodamos! dame pibes con la entrega y dinámica del Perrito toda la vida antes que el talentoso apático que se arrastra!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Hoy quedó demostrado nuevamente que de entrada no rinde. La diferencia la hace cuando entra en el segundo tiempo y agarra a las defensas rivales cansadas.

lo unico que demostro es que si pones a barrios de entrada y el planteo es todo pelotazo a los dos 9 lo quemas...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Barrios se embarulla jugando de carrilero. Tiene que jugar mas por adentro y de segundo enganche.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que gente auto destructiva que tenemos fogoneando que a Barrios no le da para la primera...

No lo puedo creer

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Solo 3 jugadores intentan agarrar la pelota e ir para adelante:

Pipi
Barrios
Piris.


Que jueguen siempre, no me importa si son muy chicos o muy grandes, quiero jugadores que vayan al frente y quieran ganar, armen el medio con ellos y completen lo que falte de aca a mitad de torneo, y TRAIGAN REFUERZOS HIJOS DE PUTA. Desmantelaron el plantel campeon de America y no trajeron nada hijos de puta.!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No, cierto, la culpa de la falta de juego fue de Angeleri y Caruzzo..
Tus últimas apariciones son para bardear a Barrios o elegir a Senesi peor de la cancha. No creo que sea casualidad.
Si por mí fuera te borro de un plumazo por buscar bardo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es un jugador seis puntos, siete máximo, pero en este SL horrendo es titular induscutido pero debe jugar en su puesto. Párrafo aparte para el cambio del tarado del Dt que tenemos, no podía creer que lo saco primero

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Tiene que jugar de enganche media punta, en esos últimos metros, con aire y la pelota en los pies hace Desastres! ahora... arrancando de tan atrás... El puesto que lo ponen a cubrir es muy especial, requerís mucho estado fisíco, y saber con los pies, tener pausa, marcar, hacer jugar... no es joda. Por eso se nota mucho que nos faltan los dos volantes por afuera. (Ni que hablar de los marcadores).-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Tus últimas apariciones son para bardear a Barrios o elegir a Senesi peor de la cancha. No creo que sea casualidad.
Si por mí fuera te borro de un plumazo por buscar bardo

No se gasten en contestarle o debatir con Roes. Vive en un mundo paralelo. Ignorenlo. Roes es el único acá que quería darle los 2 años a Ortigoza y la fortuna que pedía. Ahí está el gordo, lesionándose en un precalentamiento. Por suerte nadie le da pelota. 

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Hoy quedó demostrado nuevamente que de entrada no rinde. La diferencia la hace cuando entra en el segundo tiempo y agarra a las defensas rivales cansadas.

O sea que es un jugador "coyuntural" no completo ni que cambia ecuación alguna...depende del cansancio del contrario...yo lo veo igual, no se sostiene su presencia 90 minutos. Cualquier jugador profesional tiene condiciones en algo, pero eso no lo hace titular.
]

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Hoy quedó demostrado nuevamente que de entrada no rinde. La diferencia la hace cuando entra en el segundo tiempo y agarra a las defensas rivales cansadas.

Q comentario raro. Y si las defensas rivales no se cansan? Q se debería entender? Q Barrios no entre? Si de entrada no rinde y si las defensas rivales no se cansan, la conclusión sería la inutilidad de su convocatoria. No creo haber entendido mal.

Revisá tus conceptos. Si pretendías defenderlo, lo hundiste hasta el quinto subsuelo. Vamos a aclarar un concepto q vertí en este mismo tema. Barrios puede jugar perfectamente en "este" equipo. Como podría hacerlo el bomba Navarro, Cavallaro, el mismo Elizari. Da lo mismo cualquier cosa en este equipo. Su físico no da para un equipo como SL. Un rival le pone el cuerpo y chau perrito. Tiene las piernas tan cortitas q se enfrenta a un rival, las piernas se enredan, y no se sabe si hizo o le hicieron foul. Si quieren ver otra cosa, siempre digo lo mismo, inventen. Los mismos q pretendían 10 palos por Belluschi, haciéndose los cancheros y hoy no lo pueden soportar. Inventen.
« Última Modificación: marzo 12, 2018, 13:11:35 por goncar »

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Somos totalmente autodestructivos los hinchas de San Lorenzo  :boluu:
No pueden criticar a uno de los unicos que jugó el partido y a pesar de no estar en su puesto y no tener las condiciones fisicas para cubir la banda puso mas huevos que muchos!
Prefiero mil veces a Romagnoli en muletas o al perrito barrios con su metro cincuenta que al crack de beluschi arrastrandose cual ortigoza 2.0
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Ponelo a jugar suelto cerca del área donde los matungos se tienen que cuidar de cometer foul. Lo ponen a hacer la banda.
El perrito además de gambeta y desequilibrio es guapo y encima tiene panorama para habilitar a un compañero con la pelota dominada.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Ponelo a jugar suelto cerca del área donde los matungos se tienen que cuidar de cometer foul. Lo ponen a hacer la banda.
El perrito además de gambeta y desequilibrio es guapo y encima tiene panorama para habilitar a un compañero con la pelota dominada.
No, pero el esupido del pampanata lo pone a hacer la banda. Hijo de puta.
Y después tenés a todos los forros del foro q aprovechan para criticarlo.
Merecemos 1000 merlinis

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Ayer se notó claramente como le empieza a pasar factura la primera con el tema de su altura.. en una se frenó con la pelota y el de huracan lo chocó y lo tiró a la mierd@. El árbitro siga siga..