Autor Tema: Barrios  (Leído 2322 veces)

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Q comentario raro. Y si las defensas rivales no se cansan? Q se debería entender? Q Barrios no entre? Si de entrada no rinde y si las defensas rivales no se cansan, la conclusión sería la inutilidad de su convocatoria. No creo haber entendido mal.

Revisá tus conceptos. Si pretendías defenderlo, lo hundiste hasta el quinto subsuelo. Vamos a aclarar un concepto q vertí en este mismo tema. Barrios puede jugar perfectamente en "este" equipo. Como podría hacerlo el bomba Navarro, Cavallaro, el mismo Elizari. Da lo mismo cualquier cosa en este equipo. Su físico no da para un equipo como SL. Un rival le pone el cuerpo y chau perrito. Tiene las piernas tan cortitas q se enfrenta a un rival, las piernas se enredan, y no se sabe si hizo o le hicieron foul. Si quieren ver otra cosa, siempre digo lo mismo, inventen. Los mismos q pretendían 10 palos por Belluschi, haciéndose los cancheros y hoy no lo pueden soportar. Inventen.

Que se entienda lo que quise explicar cuando abrí el post. No es ni siquiera una crítica para el perrito. Pero las dos veces que entró como titular no funcionó, independientemente del lugar que ocupó en la cancha. En cambio cuando entró desde el banco hizo diferencia desde la actitud y con los rivales cansados, y en ese contexto fue muy útil para el equipo.


Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Primero era que el hdp del pampa no lo concentraba.
Después que no lo hacía entrar.
Después que no lo pone en su puesto.
Después que lo tiene que poner con los rivales cansados.

El pibe no está para jugar en primera, no le da el físico. Dejen de mentirse.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Primero era que el hdp del pampa no lo concentraba.
Después que no lo hacía entrar.
Después que no lo pone en su puesto.
Después que lo tiene que poner con los rivales cansados.

El pibe no está para jugar en primera, no le da el físico. Dejen de mentirse.
Tenés razón. Hay q poner a viola, hasta q se recupere merlini.
Además por suerte tenemos a gudiño, que con su físico está haciendo estragos.

Además que el enano de barrios se olvide jugar de volante por el centro, para eso ya lo tenemos al rey Fernando, que la viene rompiendo hace ya 2 años, siempre tira bien los centros, despliegue, lujos, un rey total del mediocampo.
Para cuándo el rey este cansado, si el estratega de biaggio decide sacarlo, tenemos a romagnoli, en plenitud absoluta.

La verdes que tenés razón, a barrios no le da para primera.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Creo que acá estamos hablando de Barrios, no?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Creo que acá estamos hablando de Barrios, no?
Si, como vos decís que no la da para primera, yo te doy la razón y te nombre las tremendisimas figuras que SI les da para primera y lo demuestran partido tras partido. Y que los tenemos en el club !! Osea pa que juega el enano agrandado ese ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
 :o Aguante Barrios manga de putos.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Primero era que el hdp del pampa no lo concentraba.
Después que no lo hacía entrar.
Después que no lo pone en su puesto.
Después que lo tiene que poner con los rivales cansados.

El pibe no está para jugar en primera, no le da el físico. Dejen de mentirse.

A mí no me parece que no esté para la primera. En todo caso, no está para titular. Pero si para entrar unos minutos cuando el equipo rival está cansado. Te puede hacer un despiole tremendo el Perrito.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
los arbitros no le cobran una

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
A mí no me parece que no esté para la primera. En todo caso, no está para titular. Pero si para entrar unos minutos cuando el equipo rival está cansado. Te puede hacer un despiole tremendo el Perrito.

tomate el trabajo de leer post anteriores, algunos dicen lo mismo que vos lo que me parece que más que favorecer al perrito lo hunde. ¿te imaginás los equipos comprando jugadores para ponerlos cuando los contrarios estén cansados?¿y el cansancio de los compañeros en ese mismo partido, que efectos tendría? tal vez un sólo jugador corriendo y metiendo y el resto contrarios y propios tratando de tomar aire!!
]