Autor Tema: Belluschi  (Leído 2504 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
¿Hace cuánto no juega Belluschi en San Lorenzo?

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Le pasaban todas las pelotas por arriba de la cabeza, si lo único que hizo SL fue tirar pelotazos.

El problema no es barrios, blandi,rojas,belluschi, etc el problema está sentado en el banco.

Tal cual. No se que pretenden que haga belluschi en el medio de esta murga asquerosa.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hoy no me pareció que fuera tan horrible lo suyo

Es que apenas empieza el partido regala una contra en un tiro libre, y hasta los ultimos 10 minutos no la tocó más.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Tal cual. No se que pretenden que haga belluschi en el medio de esta murga asquerosa.

Pretendo mínimamente que juegue como romagnoli, roto y viejo como esta. Ni eso hace. La murga la tiene que cambiar el que es el q tiene calidad, no Moyano, quignon y algún otro medio pelo que juegue ahi. Un tipo que se hizo prócer en San Lorenzo porque jugo bien hace dos a;os y como a los hincha de San Lorenzo nos gusta figurar, sacan pecho con eso, o cuando este fresco tiro un boludeo. Aburrido de beluschi, mal. No quieren al pipí, que jugué cavallaro, barrios, un pibe de la reserva, repatríen a Navarro que también le pegue bien a los tiros libres, que se yo. Este tipo es un robo adentro de una cancha con lo que gana.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Es que Belluschi en los partidos hace cosas dignas de Corujo, lo único bueno es que este juega lejos del arco propio. Para colmo cuando no lo marca nadie y le dejan hacer un pase mas o menos ya tenes al relator mojandose, en la jugada siguiente lo van a presionar y listo, chau rey

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Pretendo mínimamente que juegue como romagnoli, roto y viejo como esta. Ni eso hace. La murga la tiene que cambiar el que es el q tiene calidad, no Moyano, quignon y algún otro medio pelo que juegue ahi. Un tipo que se hizo prócer en San Lorenzo porque jugo bien hace dos a;os y como a los hincha de San Lorenzo nos gusta figurar, sacan pecho con eso, o cuando este fresco tiro un boludeo. Aburrido de beluschi, mal. No quieren al pipí, que jugué cavallaro, barrios, un pibe de la reserva, repatríen a Navarro que también le pegue bien a los tiros libres, que se yo. Este tipo es un robo adentro de una cancha con lo que gana.


Navarro para reemplazar a Belluschi. Lo he leído todo.  :lol:

Belluschi es un gran jugador.
Al que hay que cambiar es al pelotudo hijo de puta del DT, y al sorete inutil del presidente.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347

Navarro para reemplazar a Belluschi. Lo he leído todo.  :lol:

Belluschi es un gran jugador.
Al que hay que cambiar es al pelotudo hijo de puta del DT, y al sorete inutil del presidente.


Era para exagerar lo de.navarro,. Si tenemos a todos y armamos todo alrededor del rey Fernando

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Es insólito cómo es que juega SIEMPRE

No hay otro a quien poner Tommy. Lamentablemente no hay. Miras el banco y quien está para reemplazarlo?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Belluschi es esto, y lo repito hasta el cansancio, es IRREGULAR!!!

Algunos se quedaron con la imagen del Belluschi 2016 (mejor jugador del torneo) y piensan que siempre es así, y NO, siempre "esto" que venimos viendo desde el 2017 hasta ahora = 1 partido muy bueno, 1 bueno, 2 flojos, 3 que pasea por la cancha!!
Porque creen que nunca se afianzo en ningun lado? o jugo en equipos buenos o pedorros?
No se fanaticen con los jugadores y no los valoren por mas de lo que en realidad valen! Si Belluschi fuera la 1/2 de lo que muchos creen, estaria jugando en un grande de Europa!
Saquense el fanatismo boludo, no miren "el 16 o el nombre", miren el rendimiento, y veran que es de lo mas flojo en mucho tiempo!!

PD: Perlita el 1º tiro libre a nuestro favor... como se la sirvio a huracan para el contragolpe!!  :boluu: :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Belluschi es esto, y lo repito hasta el cansancio, es IRREGULAR!!!

Algunos se quedaron con la imagen del Belluschi 2016 (mejor jugador del torneo) y piensan que siempre es así, y NO, siempre "esto" que venimos viendo desde el 2017 hasta ahora = 1 partido muy bueno, 1 bueno, 2 flojos, 3 que pasea por la cancha!!
Porque creen que nunca se afianzo en ningun lado? o jugo en equipos buenos o pedorros?
No se fanaticen con los jugadores y no los valoren por mas de lo que en realidad valen! Si Belluschi fuera la 1/2 de lo que muchos creen, estaria jugando en un grande de Europa!
Saquense el fanatismo boludo, no miren "el 16 o el nombre", miren el rendimiento, y veran que es de lo mas flojo en mucho tiempo!!

PD: Perlita el 1º tiro libre a nuestro favor... como se la sirvio a huracan para el contragolpe!!  :boluu: :boluu:


Insolito realmente. Tenias 5 jugadores en el area!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Creo que toco 3 pelotas en todo el partido, dos fueron para coloccini y otra para piris da motta. Ni una para adelante.

Ayer solamente 3 tipos agarraban la pelota e intentaban ir para adelante:

Barrios
Piris
Pipi.


Increible pero hasta el 5 lo hace, moyano es bastante limitado pobre, belluschi increiblemente se esconde, que era al menos lo unico que antes no hacia, osea esta peor que nunca y cada vez mas lento. Reniero lo banco pero tuvo un pesimo partido tambien, lo salvo el gol. Blandi cada dia juega peor, lo salvo el muy buen centro tambien nomas.


Pero el peor por escandalo es el 3, que se vaya urgente, tampoco le vamos a perdonar ser tan horrible solo por ser de inferiores. Le dieron 50 mil partidos, no es excusa la falta de continuidad o confianza, porque ya lleva unos cuantos partidos largos.

Y necesitamos un 4 tambien, paulo le pone toda la onda, deja todo, pero ambos, el 3 y el 4, donde reciben es de donde resuelven, ya sea para un pase o para tirar el centro (por llamarle de alguna manera a lo que hacen), no trasladan la pelota ni medio metro, ni hablar de sacarse un tipo de encima. Son muy malos, la diferencia es que el chileno no tiene porque hacerlo, ya que es central, ahora lo de rojas es de terror, en el gol intenta tirar un offside cuando todos sus compañeros estan dos metros mas atras, encima corriendo hacia donde estan ellos, lo pudo haber observado y todo..

Desconectado LeBron James

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
  • Clutch
Para mi es el único que puede aportar algo al equipo, como el Pitu Barrientos que se fue y ahora muchos lo extrañan. También los demás equipos no son pelotudos, saben que es el único que juega de nosotros y lo marcan y listo (error de él de no desmarcarse). Y otra cosa es que está jugando de otra posición a la que está acostumbrado y antes tenia socios Blanco y Caute, ahora a quien carajo tiene para asociarse?

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Alfin abrieron los ojos con este hijo de puta, que no juegue mas por favor. Nadie tiene huevos para sacar a este pecho de mierda.
Gracias a los pocos que lo silbaron contra union!! Se los agradezco, ahora es momento que lo silben todos. Los que lo siguen defendiendo con ese argumento pedorro de Y CHE QUE ESPERAN, NO TIENE CON QUIEN ASOCIARSE, ES EL UNICO QUE TE PUEDE DAR UN PASE GOL. Este amargo no se pudo asociar con nadie hace un año y medio basta de defenderlo...y lo bardean a romagnoli, el pipi en una pierna y con los ojos vendados le aporta 10 veces mas a este equipo que el REY jugando en puntitas de pie y al trote como si fuera riquelme

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No hay otro a quien poner Tommy. Lamentablemente no hay. Miras el banco y quien está para reemplazarlo?

Barrios
el pipi
Botta

Hay gente para jugar. El puesto asegurado genera falta de ambición y motivos para no superarse.
"Total juega igual"
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36596
Como todo el resto del equipo, no lo ayuda que no jugamos a nada. La pelota siempre volando, de aca para alla, un pelotazo atras de otro. Pero tambien es innegable que despues la tiene en el pie y erra un pase a dos metros
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
desde que arranco el 2018 no jugo bien Belluschi en eso estamos todos de acuerdo, pero, quien lo acompaña? rojas? que tira todos los centros al cuerpo del rival o se tropieza con la pelota? moyano?  :asustado:, el doble 9? q estan para definir las jugadas no para armarlas y asi puedo seguir con todos ....

otra cosa, tendra algo que ver el tobillo que no andaba bien ? si es asi, que con Olimpo ni concentre y tiene 3 semanas para recuperarse

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
desde que arranco el 2018 no jugo bien Belluschi en eso estamos todos de acuerdo, pero, quien lo acompaña? rojas? que tira todos los centros al cuerpo del rival o se tropieza con la pelota? moyano?  :asustado:, el doble 9? q estan para definir las jugadas no para armarlas y asi puedo seguir con todos ....

otra cosa, tendra algo que ver el tobillo que no andaba bien ? si es asi, que con Olimpo ni concentre y tiene 3 semanas para recuperarse

Error, el 2017 que tuvo fue ESPANTOSO!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Tal cual. No se que pretenden que haga belluschi en el medio de esta murga asquerosa.

Pretendo que no se esconda, que pida la pelota, que deje de jugar en puntita de pie y que levante un centro arriba de las rodillas aunque esto me parece que ya es pedir mucho.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Basta de que sea enganche, que lo pongan a pelarse el orto de doble 5, o que haga la banda de 8 hasta que se funde y después lo cambien.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Belluschi a esta altura tiene algún defensor en el foro? estamos de acuerdo en que debe dejar el club a mitad de año? porque sale cara la jodita de ponerlo para que deambule por la cancha y se la dé a los rivales

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Partido a partido molesta mas como juega. Sin dudas que es el mejor jugador que tiene este equipo, es el unico que puede generar algo solo pero jugando asi no va mas. Que la posicion, que esta cansando, que nadie lo ayuda, que arrastra una lesion, entiendo todo lo que quieran poner sobre la mesa pero los pases que erra a 4 metros o lo que hizo en el tiro libre apenas empieza el partido es toda de el...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Barrios
el pipi
Botta

Hay gente para jugar. El puesto asegurado genera falta de ambición y motivos para no superarse.
"Total juega igual"

Barrios? si para entrar los últimos minutos. De titular lamentablemente no está funcionando. Y no juega de lo que juega Belluschi.

El Pipi? lo adoro, pero no puede con su alma ya. No jodamos. Entre Belluschi y el Pipi, me quedo con Belluschi (por más mal que esté jugando).

Botta? es delantero, y es justamente donde mejor rindió. Cuando lo pusieron a volantear fue un desastre.

Coincido con lo último que decís, pero eso es trabajo del Pampa. Sacar lo mejor de los jugadores es responsabilidad del DT.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Barrios? si para entrar los últimos minutos. De titular lamentablemente no está funcionando. Y no juega de lo que juega Belluschi.

El Pipi? lo adoro, pero no puede con su alma ya. No jodamos. Entre Belluschi y el Pipi, me quedo con Belluschi (por más mal que esté jugando).

Botta? es delantero, y es justamente donde mejor rindió. Cuando lo pusieron a volantear fue un desastre.

Coincido con lo último que decís, pero eso es trabajo del Pampa. Sacar lo mejor de los jugadores es responsabilidad del DT.

Hay que ponerlos y evaluarlos con minutos
No con suposiciones.

Barrios jugó de todo menos en donde tiene que jugar

El pipi entró 20 minutos y fue el único que da un pase al compañero. Mientras el rey Fernando hace lo que viene haciendo. Pero sin embargo lo preferis igual sin demostrar nada. Por sobre el pipi que entra y tiene claridad con la bocha...
Asi estamos

Y  Botta delantero? Si hasta hace goles, algo por lo que se lo sostenía a belluschi y no ocurre hace rato.
Pero si botta es delantero torrico es 4..

Hay variantes y ninguna es peor Que el rey fernando.

Tiene que comer banco y acá hay q dejar de justificarlo con el verso "el unico con calidad"
Por que yo prefiero comer un queso untable de una marca poronga, pero en buen estado.
Antes que un casancream podrido.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Nos faltan generadores de juego, Belluschi y Quignon son los que tenemos (por eso no tocamos la bocha en la medio) y no tenemos más que eso; ni Botta, ni Barrios lo son y la falta de esos jugadores es grave porque no se encuentran fácil. Yo los dejo a Belluschi y Quignon/Castro para acompañar a los que vengan (porque tienen que venir sino seguiremos naufragado en esto).

Haciendo un análisis del medio tenemos esto.
Piris Da Motta: Titular indiscutido, 5 táctico.
Mercier: un crack que supongo que en junio dejara el club.
Belluschi: en bajo nivel desde fines del 2016 con destellos en 2017.
Quignon: Muy bajo nivel.
Alexis Castro: idem anterior.
Moyano: incógnita total, pibe del club (merece un par de chances más solo por eso).
Romagnoli: Crack que seguramente en junio deje el fútbol.
Barrios: desequilibrante, no armador de juego.
Botta: idem anterior.
Mussis: volviendo de una lesion, Puede aportar músculo pero no juego o tactica.
Merlini: lo más cercano a un volante por izquierda que tenemos.
Gudiño: es volante por afuera.
Cómo verán en el medio estamos jodidos de verdad.

Tenemos 3 que pueden generar juego que están bajísimos por lo cual a uno o dos por lo menos hay que traer. No tenemos volante por izquierda (hay que traer uno y dejar a Merlini de alternativa), un solo volante por derecha en bajo nivel y un único 5 de marca. Cómo verán el medio hay que armarlo por completo de nuevo.

« Última Modificación: marzo 13, 2018, 10:18:53 por cafuSL »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Hay que ponerlos y evaluarlos con minutos
No con suposiciones.

Barrios jugó de todo menos en donde tiene que jugar

El pipi entró 20 minutos y fue el único que da un pase al compañero. Mientras el rey Fernando hace lo que viene haciendo. Pero sin embargo lo preferis igual sin demostrar nada. Por sobre el pipi que entra y tiene claridad con la bocha...
Asi estamos

Y  Botta delantero? Si hasta hace goles, algo por lo que se lo sostenía a belluschi y no ocurre hace rato.
Pero si botta es delantero torrico es 4..

Hay variantes y ninguna es peor Que el rey fernando.

Tiene que comer banco y acá hay q dejar de justificarlo con el verso "el unico con calidad"
Por que yo prefiero comer un queso untable de una marca poronga, pero en buen estado.
Antes que un casancream podrido.

Al perrito, al que banco mucho, jugó de titular ya y no anduvo bien, dicho por él mismo, que entra muy acelerado. De hecho lo mejor de él se ve cuando entra desde el banco. Y reitero, no juega en la posición de Belluschi.

El Pipi todo bien. Entra, es claro, pero casi no se puede mover ya. Por dos pases a dos metros del compañero lo querés poner? dale, lo ponemos. Después empiezan a putear que no se puede mover, que está robando la plata y sabés a quien van a pedir??? exacto, a Belluschi! porque acá siempre piden al que no juega y siempre el que no juega es mejor que el titular. El Pipi está para entrar unos minutos, no para titular. No jodamos. Tenés que separar la idolatría del jugador a esta altura.

Botta es volante? ok, pero no rinde ahí. Estaba jugando en la posición de delantero, de media punta, donde Pipo dijo mil veces que juega mejor. No se que te sorprendes. Jugando en la posición del Pocho (delantero por afuera), fue justamente cuando hizo los goles y cuando mejor rindió. En todo caso puede jugar con Belluschi, no de Belluschi. Así que no entiendo tu chicana de "si Botta es delantero, Torrico es 4".

Hay variantes a Belluschi? si, una. El Pipi. Y el Pipi no puede jugar más de 45 minutos. Se puede probar que entre él y después Belluschi en el segundo tiempo, para que entienda que está jugando para el orto si querés. Yo no creo que sea el "único con calidad", porque también está el Pipi. Pero lamentablemente, entre ellos dos hoy, elijo a Belluschi, aunque no esté en su mejor versión. Y si no levanta, ponelo al Pipi todos los segundos tiempos y decile a Belluschi que si sigue jugando como el orto, va a salir todos los entretiempos.